Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

ElGranMou

:goat:

Es otra mentalidad, un ganador.

1
javolo

Mi puto padre Don Antonio Kroos.

34 1 respuesta
Hacon

#8039 #8040 Por la Eurocopa y los JJOO. Por lo mismo que están Nico Williams y Dani Olmo, pero vaya debería ser testimonial su presencia.

A Cubarsi sí que le van a dar el de jugador joven si no se lo dan a Fermín, un clásico esto dárselo a uno del Barça.

1 respuesta
xArtiic

No estamos hablando de los 5 mejores del mundo, son 30, como no va a estar Rodrygo entre los 30 mejores jugadores de este año, hay cada random en la lista comparado con Rodrygo que flipas.

2
doJi

Respuesta de Rodrygo antes la nominaciones al baló de oro

4 1 respuesta
javolo

Mismamente solo por los partidos de Cuartos de Champions ya fue más importante que unos cuantos de la lista.

1
Aldarion_21

El marketing…

Retourned

No soy fan extremo de Rodrygo, creo que quedarán muy pocos en el hilo, pero hostia en el top 30 de un balón de oro debería estar. Más ganando Liga y Champions con un club como el Madrid y siendo titular en la delantera.

Ya le da la espalda hasta la UEFA a mi primo

1
GrimMcSlam

#8045 es una vergüenza que no esté en esa lista, honestamente.

1
PaPa

Es normal que Rodrigo no esté, lo del meme de Lamine y Nico, es lo que debe terminar, o como la prensa quiere vender que Rodri hizo mejor temporada que cualquier jugador del RM, mejor dicho, mejor que la temporada de Carvajal.

2
Doromil

Hay un extremo con 5 goles y la temporada de su equipo fue humillante... XD

Vaya chiste esto

3
Channie

#8042 Le quiero mucho.

1
Laxers2

#8043 A quien se lo deberían dar según tu?

1 2 respuestas
Sucia

Mi predicción: Pedri, Gavi, Olmo, Vini

4
doty

#8053 desde luego cubarsi alias el colador no tete

1 respuesta
Laxers2

#8055 Yo no dije que se lo daría a Cubarsi

Hacon

#8053 Entre Savinho y Lamine. Si sólo contamos clubes Savinho ha hecho mejor temporada, pero la Euro decanta para Lamine.

CrusaderNR

la de Lamine ha sido una irrupción espectacular y es un chaval con un talentazo de cojones. Encima vecino de mi ciudad jajaja. Obviamente todos damos por hecho que lo ganará alguien del Madrid. En mi opinión debería ganarlo Carvajal que lo ha ganado todo literalmente. Además, ya toca que lo gane alguien español.

Lionsedra

Realmente quien se merece el balón de oro? Vinicius o Bellingham?

Tengamos en cuenta que la temporada de ambos en el Madrid fue excepcional, incluso diría que la de Bellingham estuvo por encima. Ganamos la liga gracias a muchos de sus goles siendo centrocampista.

Luego con selecciones hizo mejor papel Bellingham a mi parecer ..

Es que siempre los delanteros y extremos tienen mejor valoración cuando se trata de un balón de oro pero la temporada de Bellingham siendo un centrocampista fue TOP

Goles y asistencias de ambos están casi iguales, 35 vini y 36 Bellingham. Para mi decanta mucho que Bellingham llevara a la final a Inglaterra el solito

1 2 respuestas
M

#8062 Vinicius fue decisivo tanto en champions como en liga. Bellingham flojeo en la 2 parte de la temporada.

1.Vinicius.
2.Bellingham.
3.Carvajal.

1 respuesta
spnem

Vinicius y Bellingham no ganaron un título con sus selecciones.

  1. Carvajal
  2. Rodri
  3. Bellingham/Vinicius
3 respuestas
Rad1kaL

#8064 tampoco Messi cuando Xavi a Iniesta ganaron el mundial...y mira tu a quien se lo dieron.

2 2 respuestas
alepe

#8065 Pero la diferencia entre él y el resto era demasiado grande, cosa que no sucede hoy en día con nadie.

Para mi se lo merece Bellingham. Importante en liga y champions (pese al bajón de la última parte de la temporada) y el papel en la Eurocopa.

Luego Vini segundo y Rodri tercero.

Gassius

#8062 Bellingham fue muy importante en global, pero la sensación es que las cosas se deciden a final de temporada y creo que ahí Vinicius ha sido el jugador más determinante del mundo, por otro lado entiendo que pueda haber debate con Carvajal porque estuvo muy bien todo el año, ganó lo mismo que ellos, metió gol en la final como vini, ganó la euro...

Es decir, si valoras los méritos como una hoja de servicios, creo que Bell queda por detrás de Carva, si valoras lo determinante que ha sido cuando se deciden las cosas, queda por detrás de Vini.

Solo por ver ahogarse la gente en su propia Bilis ojalá se lo den a Vini.

1
spnem

#8065 Hombre es que si comparas ese año o casi cualquiera de Messi con el año de Vini o Bellingham, pues poco más que hablar xd

MikeZero

Bellingham si se llega a llevar la euro lo gana con la chorra.

Es muy difícil pensar quién lo va a ganar con seguridad, en los últimos años nos hemos encontrado auténticas barbaridades

1
PaPa

#8064 Rodri? Pero si gano la premier y la Eurocopa, y los otros dos ganaron liga y champions, buena broma te has gastado.

1 respuesta