Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

kreigon

El BdO ahora se da por el año o por la temporada? Si es por el año, Bellingham bajo en enero así que no tiene tantas papeletas.
De todas yo sé lo daría a Carvajal, creo que ha hecho más méritos y ha sido más consistente.

Por otro lado si tengo que juzgar estos 4 partidos que llevamos que se lo den a Kohon el del Betis, porque ninguno ha jugado bien.

1 respuesta
ratedx

#8071 por temporada es ahora

1
Jambi

Ya están diciendo en marca que Guler está en la casilla de salida. Como les gusta hacer sangre.

1 respuesta
M

#8064 A mi es que la Eurocopa me da un poco igual sinceramente me parece mejor la champions. Si fuese un mundial... Pero Eurocopa... Rodri sin champions ni en el top 3 debería estar

1
MikeZero

#8073 MARCA es anti madridista y se quedó sin información hace años.

La portada de hoy es probablemente de lo más vomitivo que les he visto xd.

1 respuesta
Bexk

Lamine se merece más que de sobra el joven del año.

Es una irrupción de un chaval de 16/17 años que ha coronado con una gran Euro y ganador de la misma.

No me seáis haters

Es un talentazo, lo que tendríamos que mirar como se nos escapa siendo quienes somos.

1 respuesta
GrimMcSlam

#8075 qué habrá pensado Carvajal cuando la haya visto.

No he visto una manipulación y tergiversación más grande en mi vida.

spnem

#8070 El año que hay competición internacional el 99% de las veces se lo dan a uno de los protagonistas que gana dicho título, si te pica escribe una carta a France Football. Messi es una excepción, pero creo que ni Vini ni Bellingham han participado en 60 goles en los 53 partidos como hizo Messi ese año con su club.

1 respuesta
Loki_Cat12

Yo estoy listo para el balón de oro de Vini

1
tuskas

Como gane vini el balón de oro le van a poner muñecos colgados hasta en el coliseo.

Me hace gracia el tema de lo del racismo porque en muchos campos ya solo se Le pita por la campaña que Le han hecho.

Que ha tenido gestos en algunos campos es obvio, pero en otros donde no ha hecho absolutamente nada ya le pitan cuando coge el balón por manía persecutoria (gracias prensa deportiva)

Saben que se desquicia fácil, pero es que lo pitan como si hubiese apuñalado a algún familiar cercano de cada uno de la grada y es gracioso.

Por lo demás, pues igual que CR. Hay un montón de detalles que Le sobran y pienso que se debería dedicar en exclusiva a jugar y en estar concentrado.

Bexk

Referente a lo de Vini, la prensa haciendo la de siempre,me ha encantado la opinión de Jabois. Buscarla por X.

15 1 respuesta
MikeZero

Es que es la hostia xD te cascan una portada diciendo que contradices a un compañero y haciendo el gesto de mandarlo callar

Luego que porqué se van con los de Twitch a hacer entrevistas.

8 1 respuesta
MigueLuno

#8076 el chaval es bueno y tiene algo diferencial. Pero tuve la suerte de llegar a un FCB en ruinas. Ningún jugador top en su posición. En su club aún estan por demostrar nivel en europa. Veremos qué tal el futuro del chaval.
Pero yo me quedo con guler en esa posición.

1 2 respuestas
Bexk

#8082 No había visto la portada... Joder

Es para que Carvajal no vuelva a dar una entrevista o responder a alguien de marca en la vida.

spnem
#8083MigueLuno:

Pero yo me quedo con guler en esa posición

estás de coña, no?

2 1 respuesta
Bexk

#8083 por lo que hemos visto de Guler es muy bueno, pero Lamine ha demostrado más.

Aunque los dos partan de la misma posición el turco es un jugador diferente que va a acabar jugando más atrás más que nada por las características y por lo que necesita el equipo.

Lamine es más regateador y más jugador de 1vs1.

Por lo mostrado hasta ahora y la precocidad, Lamine está por encima en estos momentos.

1 1 respuesta
Ethanh4nt

Si no jacen eso no venden y ya nadie los visita... Es lo de siempre sacrificas calidad por cantidad... Que ne gustaba a mi cuando era joven el programa + deporte de canal + a las 14h y no la mierda infecta desde hace años.

1 respuesta
Bexk

#8087 En gran parte es culpa nuestra, lo que vende es el chiringuito, pues es lo que nos toca.

mkkkl

#8081 Creo que Jabois también se pronunció de manera muy acertada cuando ocurrió lo de Mestalla. Muy de acuerdo con él y me alegro de escuchar una opinión así en medios grandes.

1 1 respuesta
Ethanh4nt

Lo denlas selecciones a finales de año son un coñazo... 4 dias y ya tengo mono de futbol pero no la basura infecta de amistosos o nations league xd

MigueLuno

#8085 bueno relájate, te puede gustar + o - según que jugador. Repito a para mi gusto me quedo con el turquito.

1 1 respuesta
Bexk

#8089 Jabois, puedes estar más o menos de acuerdo con lo que escribe pero me parece de lo más potable del periodismo cercano al Madrid en estos momentos.

MikeZero
1
MigueLuno

#8086 ha demostrado al ser titular en un equipo sin jugadores de gran nivel, y obviamente el chaval es bueno. Ojalá sea la estrella que pinta ser y podamos disfrutar de grandes clásicos en Liga/Champions.

1
spnem

#8091 no es cuestión de gustos, a mi Arda Guler me gusta mucho, pero poner a un tío que no es titular en su equipo, que se ha perdido más de media temporada por lesiones y cuando ha jugado todavía no ha sido decisivo por delante de un tío titular en su equipo y en la selección que ha ganado la Euro siendo de los mejores y todo esto con menos edad... es curioso.

Pero sí, cada uno se queda con lo que quiere, por supuesto.

1
MikeZero

Yamal el año pasado no habría sido titular en el Madrid, eso también tenéis que destacarlo si vais a comparar.

Estáis comparando jugadores muy buenos en situaciones distintas. Guler siendo suplente prácticamente igualó sus números, también porque el Madrid fue absurdamente superior al Barça. En su selección lo hizo bastante bien también pero obviamente su selección está a años luz de la española.

Yamal fue titular en el Barça porque aparte de ser bueno el Barça estaba (y está) repleto de mediocres. En la selección se la sacó incluso más que con el Barça y ahí se ve lo que puede ser Yamal en un futuro con las condiciones necesarias.

Yo espero que ambos sean cracks en el futuro y se queden en la liga, que falta nos hace con tanto mediocre jugando aquí.

2 1 respuesta
spnem

#8096 No pondrías a Lamine de titular por delante de Rodrygo si estuviera en el Madrid?

5 respuestas
D4rUm4n

_You don’t hate journalists enough

You think you do but you don’t_

1
MikeZero

#8097 Ancelotti no está sentando ni este año ni el pasado a Rodrygo cuando Guler y Brahim han jugado también por momentos a un nivel excelente. Para el Rodrygo es jugador top y punto, es indiscutible venga quien venga. Y si le viene un chaval como Yamal difícilmente va a oler la pelota.

Si se lo fichaje por 200 kilos y le dicen desde arriba que tiene que jugar pues lo mismo da su brazo a torcer, pero el año pasado Yamal aquí habría sido filler y este año suplente.

M

#8097 Yo no.

1