Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

xArtiic

Dudo que se fiche a Rodri, salvo que se carguen al City no lo veo posible.

+100M fácil, diría que el jugador más importante del City y si no lo es cerca estará, cumpliría 29 años y contrato hasta 2027.

No es como Rudiger o Alaba que llegaron "gratis" habría que pagar y bastante por él.

javolo

Yo no cambio a Güler por Lamine. No sabemos el techo de cada uno ya que aún tienen toda la carrera por delante y lo visto por Güler puede jugar de más cosas y no solo de ED.

Siempre la manía de alabar lo de fuera a lo de aquí y al final siempre ganan los de aquí que cosas.

Aldarion_21

Fichar a Rodri es como ser el United firmando a Casemiro.

Ni de coña.

7 2 respuestas
javolo

Yo a Rodri a estas alturas ya tampoco lo fichaba. Sería como dice #8133 un probable Casemiro. Pagar un pastón y que luego no te salga bien. Yo sigo confiante en 2meni y Camavinga.

doty

Lamine por gulernajajajja que me ahogo ahajahahshahashah

Morkar

Pues yo si haría el trade. Guler es un proyecto, Yamal una realidad.

NiGGaZ

No se que le veis a Lamine, la verdad....

2 3 respuestas
Loki_Cat12

#8130 Vamos a esperar a que lo gane que el Barcelona lleva una racha de jóvenes (Pedri, Gavi, Balde, Bernal, Eric, Fati) que apuntaban al Balón de Oro y algunos lo que han conseguido es una rotura del cruzado.

De momento la única realidad es que Vini, Bellingham o Carvajal pueden ganar el Balón de Oro.

1
benjaZUx

#8137 Esto es de ser un forofo de categoría o no tener ni puta idea de futbol.

Lamine es un jugador EXCELENTE y con 17 años. Yo soy un friki del futbol y me veo todos los partidos que puedo cada jornada, y obviamente al rival le veo, y Lamine es un LOCURA de jugador.

12 2 respuestas
7nar

#8137 seguro que cuando había eurocopa decías lo mismo... Fanfarrón

benjaZUx
1
Morkar

#8139 Yamal es un talento general. si no se rompe, y el barsa es experto en romper jóvenes promesas quiza por la carga a las que les somete, y consigue tener gol va a dominar el fútbol mundial como lo hicieron Messi, CR7 y ahora vini y mbappe.

Para los antis de vini, os dejo un hilo con la persecución mediática a la que ha sido sometido. nunca un jugador ha sido tan perseguido.

M

Lamine es un proyecto a futuro, es bueno pero le faltan los números a día de hoy (obviamente tiene 17 años)

1 respuesta
Morkar

#8143 pieza clave en la euro de España, pieza clave en el barsa que llegó a 1/4 de champions.

Es crack presente.

1 respuesta
ElGranMou

Actualmente te quedas con yamal, pero ojo, también os digo que si lo tuviéramos quién sabe si no le hiciera el viejo lo mismo que a guler.

2 respuestas
M

#8144 pues para mí no, total no han destacado jugadores en euro que están olvidados xD. Para ser un crack tienes que tener números de crack. Si Rodrygo de la vida o vinicius hace los números de Yamal pediriais su ejecución en la plaza.

Es una promesa, se le ven cosas de crack, es buen jugador. Pero para mí aún no compite con los cracks actuales (Rodri vinicius) y obviamente tiene 17 años. Veremos esta temporada.

También lo malo es el club en el que está, que ya sabemos cómo son con los chavales.

2
sONFIL

#8145 Ese es el quid de la cuestión, que nosotros tenemos armario y no ha podido terminar de demostrar al 100% su potencial y encima un entrenador que rota poco y las rotaciones que hace son un poco extrañas

Hablo de Güler

GR33N

#8133 Zidane vino con la misma edad que tendrá Rodri si se ficha.

1
Rito_Tryhard

Ojala tener a lamine en el madrid en la derecha.

Es una locura de jugador sea del barsa o del albacete.

1 respuesta
LiuM

Ambos van a tener un gran futuro si nada se tuerce por el camino

Loki_Cat12

#8149 No es ninguna locura con un padre madridista y un representante que le gusta mover a los jugadores.

Florentino tiene dinero.

Doromil

#8145 no fue titular en el barsa imaginate aquí... No habría ni subido del Castilla

1 respuesta
NiGGaZ

#8139 pues no, no soy forofo para no ver la calidad fuera de nuestro. Cuando me refiero que es lo que le veis no estoy diciendo que sea mal jugador sino que más allá de serlo no lo veo en la categoría de elite todavía para alabarlo tanto.

Loki_Cat12

#8152 Pero hay algún canterano que le pueda disputar el puesto a Vinicius, Mbappe, Rodrygo, Güler, Bellingham, Endrick, Camavinga, Valverde, Tchouameni, Militao, Rudiger, Carvajal....

La cantera del Real Madrid sólo sirve para fondo de armario o sacar pasta.

Fichajes>>>>Cantera

javolo

Os recuerdo que el Barça quiso a Güler. Imaginaros que lo llegan a fichar... aunque es cierto que se lesionó nada más llegar y podría haber jugado Lamine y afianzarse pero vaya.

HaMl3t

Gafada de época

2 respuestas
javolo

He visto la rueda de prensa de Mbappé y el tío está muy por encima en cuanto a IQ media de jugadores de fútbol (otro para mí sería Bellingham) se expresa de puta madre el cabrón.

1
chuckpwnsall

#8156 Gafando a Vini y Rodri.
Jude balón de oro.

1
Doromil

#8156 ya nos intento gafar champions y no lo consiguio 😎

1
Bexk

Me flipa que un jugador que ha estado entre los tres mejores de la Euro, jugador del equipo campeón y con 17 años recién cumplidos. Pero no le ve nada especial.