Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

-Orb-

Y todavía sigue el tío, que alguien le diga que de haber entrado en los 30 para quedar el puto 26 y dar la brasa así es RIDICULO y de autentica VERGUENZA.

De verdad que no podemos insultar abiertamente a nuestros jugadores ? Que alguien cambie la norma por favor, esto es insoportable.

2 1 respuesta
justaury

#8161 También hay que darse cuenta de que eso no lo estará poniendo él ni de coña xD

Lo que si yo fuera Rodrygo, despediría a mi gestor de RR.SS. pero ya.

Las cosas que ha ido poniendo por su canal de WhatsApp son más propias de una madre enfadada porque no valoran a su hijo que de un profesional de gestión de redes xD.

1 respuesta
-Orb-

#8162
Ni de coña, lo del cm puede pasar una vez pero que está en modo plañidera llorona en su propia cuenta de instagram, entre lo del tridente y esto ya hemos llenado un embalse en la cabecera del Segura.

Está siendo ridículo.

Loki_Cat12

A Vini y Rodrygo se les está poniendo cara de salir del Real Madrid.

1 respuesta
HaMl3t

Entre Rodrygo y las últimas declaraciones de Vini sobre lo del mundial me están dando ganas de que los vendan y traer a un DC puro (Halaand), qué puta pereza me están dando los brazucas

javolo

A algunos os gustaría por lo que veo un:

Mbappé-Haaland-Güler.

No sé va a dar ya que Florentino sos sus ojitos derechos y para mí con sus gilipolleces los sigo queriendo. Aunque todo tiene un límite obvio.

1 respuesta
Kyon097

#8164 Rodrygo se puede ir a tomar por ql#!$ pero dudo que se dé, Vini no me lo toques que por más imbécil y las pocas luces que tiene, al menos nos da títulos y brilla en momentos importantes.

1 respuesta
Aegar

Rodrygo es que es un drama queen. Al menos las quejas de Vini son correctas (huelga decir que es infinitamente mejor futbolista). Pero es que Rodrygo da una pereza infinita.

Czhincksx

A ver, siendo sinceros. Rodrygo está picao y se pone en valor en su grupo de WhatsApp. ¿Y qué? ¿Tan terrible es? Porque yo creo que no tiene ninguna importancia. Ninguna. Ni para bien ni para mal.

Una cosa es criticarle cuando no se posiciona bien en el campo o falla alguna ocasión y otra es criticarle por todo. A eso se le llama tenerle manía a alguien. Y no creo que tampoco se haya ganado que se le tenga manía. De hecho, debería ser todo lo contrario.

3
Loki_Cat12

#8167 Rodrygo no brilló en las eliminatorias de Champions contra Chelsea o City x2.

Hacon

Qué pereza da el hilo cuando empieza la cantinela de echar gente. Se puede y debe exigir y criticar, pero lo de los cambios de cromos ya aburre de sobremanera.

Algunos parecen Homer Simpson, Rodrygo excluido, Valverde excluido, Tchouameni excluido, Vinicius me gusta como juegas por eso me cuesta más excluirte, Militao bonito no corras que también estás excluido.

Menos mal que pilotan FloPer y JAS aún con sus fallos, que sino nos veíamos con un equipo con jugadores de la talla de Areola, Koubally, Rice James, Cacaret, Dybala, Khravastelia, Oshimen y el One Season Wonder de turno.

8
javolo

Hay parones luego en octubre, noviembre y marzo. Que coñazo lo de las selecciones de verdad. En vez de jugarlo todo en un mes concentrado no, vamos a hacer parones cada 2x3.

Loki_Cat12
7
javolo

Menudo pufo Jović xD. El típico One Season Wonder. 60M que costó el angelito.

🐐.

4
RuLi_pucela

Rodrygo está teniendo una actitud totalmente tóxica y de crío. Pero peor es el que lo sigue poniendo titular para que se lo crea más.

1 respuesta
javolo

12 1 respuesta
Channie

#8176 Leyendas los dos.

2
HaMl3t

#8166 no necesariamente, con Mbappé y Halaand arriba me valdría también

Brago
1 1 respuesta
javolo

#8179 Espero que sea todo un paripe para no jugar partidos de mierda a estas alturas.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#8180 Esperemos por que solo quedaría Lunin para suplir el puesto de central.

1
ratedx
Czhincksx

Si todas las lesiones siguieran cuando volvamos del parón el 11 sería:

...................Vini Mbappe Rodrygo
..................Modric Brahim Güler
Fran García Rüdiger Carvajal Lucas Vázquez
.............................Courtois

Banquillo: Endrick, Lunin

¿Me dejo alguien?

1 respuesta
RuLi_pucela

Alaba, Joan Martínez, Vallejo, Camavinga, Bellingham, Ceballos, Mendy y Militao.

8 lesionados, cada año batiendo el récord del anterior vamosssssssssssssss

Jacobo o Carvajal central en Anoeta. Guantazo con la mano abierta del señor karma.

1
javolo

Si Militão no llega yo pondría a Jacobo de Central. Aunque sabemos todos que sería Carvajal y LD LV.

ratedx

actualizado #1 con los lesionados

Loki_Cat12

Grande la directiva no fichando a nadie confiando en la recuperación de Alaba y teniendo como parche a Tchouameni también lesionado.

SkiroRM

#8175 Mi prima de 4 años tiene más IQ que Rodrygo. Qué manía de vivir del pasado, que sí, que gracias a él ganamos Champions, pero es SU PUTO TRABAJO, es que ya me jodería.

Por esa lógica, que vuelva el buitre a la plantilla, no te jode.

javolo

Bueno, acaba de empezar esto, espera que no caiga alguno más 😥.

ratedx

❌ Eder Militão
❌ Jude Bellingham
❌ Eduardo Camavinga
❌ Aurélien Tchouaméni
❌ Ferland Mendy
❌ Dani Ceballos
❌ Joan Martínez
❌ David Alaba