Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

HaMl3t

#8340 puedes hacerme una comparación entre las veces que hay un comentario de ese estilo vs cuando es una critica o drama? Así igual consigues entender lo que quería decir ese usuario

1 respuesta
vappatixihm

#8341 No hay que ponerse a la defensiva chico, todo el mundo se puede equivocar, simplemente os he puesto el link para que vieseis el error.

Si quieres algún más reciente, después del mundial sacaron varias noticias en Marca "llorando" por el calendario.

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2022/12/17/639c52dbca474146098b45cb.html
https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2023/02/01/63da6baa46163ffd548b4586.html

Repito, lo de que en Marca no queja por el calendario del Madrid como estáis insinuando es falso.

Por mi parte lo dejo aquí, para más links podéis usar google y en un plis encontráis más ejemplos.

1 respuesta
Loki_Cat12

El tiempo siempre da la razón.

3 respuestas
Prozacks

#8105 firmo que guler no tenga ni un minuto si volvemos a repetir la temporada pasada.

Prozacks

#8343 entonces que hacemos, quitamos a vinicius?

1 respuesta
javolo

#8343 Saca mensajes anteriores de ese mismo tío. No tiene ni puta idea de fútbol cuando hace nada decía lo contrario. Es un inútil en su trabajo de experto de fútbol francés.

CrS-

Todos los clubes se quejan cuando les perjudica el calendario y luego callan cuando les beneficia.

La realidad es que la culpa es de la Liga.

2 1 respuesta
Loki_Cat12

#8345 Es el plan de Floren, cuando gane el Balón de Oro lo vende y ficha a Barcola.

ElGranMou

#8343

Amigo loki, next.

3 1 respuesta
Loki_Cat12

#8349

Buen intento

1 respuesta
SkiroRM

#8347 Y hacen bien, pero cuando se perjudica a un equipo y el contrario es el Madrid, sale todo el anti unido. Cuando le pasa al Madrid y afecta a todos, callados. Curioso xD.

ElGranMou

#8350

"En todo caso, mi sensación es que Mbappé ya ha mutado para ser delantero. No es un extremo izquierdo con tendencia a ir hacia dentro."

Ha mutado, next.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#8352 Ha mutado y ha pasado de ser Cristiano Ronaldo a Mariano Díaz.

La realidad está ahí, Mbappe no es un 9 pero mejor seguir echándole las culpas a Tchouameni y Rodrygo.

btoman

Como echo de menos el bucle de Benzema.

PaPa

Lo que se tenían que cagar todos los equipos es en la liga, tíos que se llevan una pasta, por tocarse los cojones y lo único que tienen que hacer es cuadrar un calendario y son incapaces.

Divaka

#8321
Depurar de qué?

Eres la cuenta multi de algún admin?

CrS-

#8342 No se muy bien que tiene que ver los 2 enlaces que has puesto con la indignación que dice el Marca que tiene el Atlético.

El Atlético se queja de llegar con 48 horas menos de descanso a un partido muy importante, cosa que si fuera al contrario, también se quejaría el RM y sus aficionados.

Tus dos enlaces del post al que te contesto son referente a la cantidad de partidos que tienen que jugar los clubes al año, algo de lo que se llevan quejando la mayoría de clubes (los que juegan competiciones europeas). Y este año con el nuevo formato de la Champions son 2 partidos adicionales.

De la queja por tener 48 horas menos de descanso a que el calendario este sobrecargado de partidos, creo que son dos cosas completamente diferentes.

14 1 respuesta
GR33N

Hay que fichar al 9 de Suecia antes de que lo haga algún inglés o peor aún, el Barsa. Juega en el Sporting de Lisboa.

1 respuesta
Loki_Cat12

#8358 Tenemos un 9 de 25 años.

alepe
#8357CrS-:

De la queja por tener 48 horas menos de descanso a que el calendario este sobrecargado de partidos, creo que son dos cosas completamente diferentes.

Es exactamente lo mismo, pero supongo que como lo dice vappa tenéis que sacarle puntilla a todo xd

2 respuestas
1 comentario moderado
CrS-

#8360 No, no es lo mismo.

Una cosa es que un club se sienta perjudicado por que tiene menos descanso por que La liga ha decidido poner los partidos así.
Otra cosa es que un club o varios clubes se quejen de que cada año tienen que jugar 60 partidos o mas, alegando que los jugadores padecen mas lesiones, descansan menos y el espectáculo es inferior.

Evidentemente que no es lo mismo. Y no saco puntilla a nada, amén de que estoy diciendo que la queja del Atlético es legítima y que el RM habría hecho lo mismo.

1 1 respuesta
Lionsedra

#8333 Siempre escucho quejarse a los rivales del Madrid de tener menos tiempo, pero cuando nos pasaba a nosotros ni mu. Que curioso

alepe

#8362 Pero todo deriva en lo mismo.

Un calendario apretado conlleva este tipo de situaciones.

Lo que es una realidad, es que los clubes solo se manifiestan cuando son los perjudicados.

Aunque este verano ha habido bastante jugador de la liga que ha puesto el grito en el cielo con la cantidad de partidos que se han jugado en pocas semanas.

Al final esto acabará como en la NBA, partido cada 2-3 días y los jugadores jugando andando.

1 respuesta
CrS-

#8364 No por que el Atlético juega el Domingo 22, pudiendo poner el siguiente el Miercoles 25 y así son solo 24 horas.

Pero por decisión de la Liga y entiendo que de las TVs, se lo llevan al Jueves.

En el resto estoy de acuerdo contigo.

1 respuesta
alepe

#8365 Ese es otro tema, y también estoy de acuerdo que las teles hacen lo que les sale del nabo sin importarles nada.

1 respuesta
Doromil

#8366 a ver alepe el número de partidos se lo comen todos por igual. Lo de los horarios es algo solucionable organizando bien los partidos y es a dedo (o se puede hacer a dedo)

No tiene nada que ver, la comparación es vergonzosa

1
javolo

Esto ocurre todos los años. La temporada pasada el RM fue perjudicado contra el ATM precisamente y fue en Copa. La manía de que no pueden jugar el mismo día por las televisiones sino hay Champions de por medio que a veces ni eso.

1
Ethanh4nt

No lo estoy comparando, pero ronaldo nazario no era rematador y era el mejor puto 9 de la historia cuando estuvo minimamente en forma.

2 respuestas
Aldarion_21

#8369 Hombre pero es que estamos hablando del tipo que sería el mejor de la historia si le hubieran respetado las lesiones.