Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
javolo

Raúl tampoco lo era y su carrera fue muy buena ahí.

1 respuesta
Loki_Cat12

#8371 Por eso jugaba con delanteros como Morientes, Mijatovic, Van Nistelrooy, Anelka, Ronaldo.

Waller

era el mejor puto 9 de la historia cuando estuvo minimamente en forma.

En otros lugares puede que si, aquí (Real Madrid) nunca lo fue.

1
Czhincksx

De verdad que está gente prefiero que pierdan incluso antes que el Barcelona:

https://www.marca.com/futbol/atletico/2024/09/08/66dd7fcb268e3e6f218b458f.html

3 respuestas
GrimMcSlam

El año pasado no se quejaban tanto. El papel victimista le queda perfecto a ese club.

Está en su ADN.

4
Loki_Cat12

#8374 Ahora se meten con el Barcelona también? Como se enfade Laporta ya no les estafa con más jugadores del montón.

chuckpwnsall

#8374 No dijeron nada cuando el año pasado el Madrid tuvo 2 días menos de descanso antes de la eliminatoria de Copa del Rey....

Karch

Hablando del Madrid, habeis escuchado algo nuevo del tema estadio y ruidos? Ayer con las nuevas limitaciones se dejo de escuchar bien el concierto, si no se saltan las límitaciones va a ser imposible alojar conciertos alli tarde o temprano

Aegar

37 1 respuesta
MigueLuno

#8379 esa foto no es fake no? Que vergüenza xDD.

Cuando se supone que irán volviendo los internacionales a entrenar??

1
SupermaN_CK
LestatLinc

Cómo habrá visto el periodista las cosas en España para que él mismo haya denunciado públicamente cómo se han tratado las declaraciones de Vinicius.

https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2024-09-08/vinicius-junior-racismo-cnn-entrevista-espana-mundial_3957277/?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=BotoneraWeb

3 1 respuesta
zeblUe_

#8382 Pero si precisamente en el propio confidencial sigues bajando y te encuentras esto..

saben como jugar con el clickbait.

1 1 respuesta
Loki_Cat12
1 respuesta
mkkkl

#8383 Precisamente eso sí lo ha dicho, aunque como siempre en cualquier titular falte el contexto.

1 respuesta
iZubi

#8384 Esto viene del mismo entrenador que dijo que Mendy era lateral ofensivo pero ahora defiende mejor.

zeblUe_

#8385 Si no me refería a que eso no lo haya dicho, no tengo ni idea por que ni me e visto la entrevista ni leo la prensa deportiva española o ninguna en general. Digo que al final lo que vende son los titulares clickbaits y demás sobre todo en contra del madrid que saben que vende mucho.. xD

GrimMcSlam

De los "Benzema no es un 9" vienen los "Mbappé no es un 9"

Nunca termina este sinvivir de ignorantes del fútbol

1 4 respuestas
Loki_Cat12

#8388 Enserio ves a Mbappe jugando de 9 y piensas, ostia es igual que Benzema o que Lewandowski.

Por que no se acepta que el punto fuerte de Mbappe es la velocidad y que la explota más jugando en banda que por el centro.

Los Mbappelovers de 9 sois como los cules con el caso negreira.

1
Aldarion_21

#8388 No se cuanto tiempo podré soportarlo, tengo ya una edad.

Kyon097

La tortuga no es 9, pero por las circunstancias (Vnjr) le tocara reconvertirse; pero no le veo cualidades para eso, es que miras a CR7 o Benzema que, si sabían recibir de espaldas, combinar, atacar el espacio, desmarcarse y sobre todo La tortuga tiene 0 remate de cabeza... esperemos se sepa adaptar y nos calle la boca por nuestro bien.

Babeta

#8388 Está más cerca Vini de ser un buen 9 que Mbappe.

xArtiic

Yo creo que Mbappé jugaría mejor con la formación del año pasado, donde tanto Rodrygo como Vini tenían más movilidad sin perder la estructura y el equilibrio del equipo y del ataque.

Ojalá le dé al Viejo por probar, aunque sea con Rodrygo jugando donde estaba Bellingham y Bellingham donde estaba Kroos

Rito_Tryhard

Mbappe no es un 9.
Otra cosa es que tenga la capacidad de.

SupermaN_CK
3 2 respuestas
Eikasia

Finde que viene partidito, ¿estáis listos para ver otra MIERDA de partido?

4
PuNTo

#8395 Pero si he leído en mv que este año no había hecho nada y que se lo merece más Rodri

LestatLinc

Se duele Carvajal en el partido de España dice Juan Carlos Rivero.

chuckpwnsall

Marca nuestro abuelo contra Polonia.

javolo
3