Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
Aldarion_21

Buen gol de Modric

javolo
4 1 respuesta
doty

#8402 Mi puto comandante que falta nos haces

Doromil

#8395 no es valido, en Europa le pitan las faltas en contra. En la liga negreira ya vemos las estadísticas.

SupermaN_CK

Qué ganas de que vuelva la liga y comience la Champions.

4
PaPa

Pongo las declaraciones de Rodrigo en la ESPN, que han salido en As.

Rodrigo no está entre los 30 candidatos a ganar el Balón de Oro. El futbolista ya reconoció su indignación después de conocerse los candidatos, subiendo a sus redes sociales una imagen con todos loa títulos que había ganado esta temporada, acompañado de unos emoticonos riéndose de forma irónica. Ahora, en una entrevista en ESPN, reconoce su malestar: “Estaba molesto, creo que me lo merecía. “No quiero menospreciar a los jugadores que están ahí, pero creo que tenía un lugar en los 30. Fue una sorpresa... Pero no hay mucho que pueda hacer, no soy yo quien decide estas cosas”.

El jugador del Real Madrid reconoce que dentro del club blanco y de la selección brasileña le apoyan: “Hice una publicación un tanto burlona. Ahora no hay mucho que decir. Todo el mundo conoce mi indignación. Todo el mundo me ha apoyado, tanto en la selección como en el Real Madrid. La gente me mandaba mensajes”,

Rodrygo también habla de las posiciones en las que puede jugar, reconociendo que le molesta que sea el comodín para todo: “A menudo, solo estoy llenando el hueco que falta en la delantera. ¿Falta alguien ahí?, pon a Rodrygo. ¿Falta alguien por la derecha?, Rodrygo. ¿Falta alguien como número 9?, Rodrygo. Eso es todo. Puede que me moleste un poco, pero soy un jugador de equipo”, termina reconociendo el jugador del Real Madrid.

El delantero de Ancelotti habla de como fue su llegada al Bernabéu: “Llegué como un niño y hoy soy un hombre. Llegué muy tímido, con mucha vergüenza. Ya me solté con la ayuda de todos los compañeros, de todas las personas del club, que hicieron sentir en casa. Tras un tiempo de adaptación que es normal, me siento totalmente en casa. Soy más maduro y estoy muy feliz”

El Real Madrid lleva 6 Champions en los últimos 10 años y Rodrygo reconoce que sigue teniendo hambre y ambición por seguir ganando más títulos: “Pienso en ganar todos los títulos que ya he ganado varias veces. Es el mejor club del mundo y es lo que me motiva, estar todos los días a la altura del mejor club del mundo. Por esto me levanto todos los días para entrenar y para ser mejor”.

No discuto, que en algunas partes tenga razón, pero Rodrigo está demostrando que quiere mucho casito, y al final va a terminar cayendo gordo a parte de la afición, sobre todo está demostrando demasiada envidia, cuando no ya está temporada, la pasado hubo tramos que se mereció estar en el banquillo, y jugaba por decreto, no sé si las declaraciones serán algo positivo, que lo unico que demuestran mucho ego.

1 3 respuestas
Eikasia

Madre mía es que la mayoría de los futbolistas son deficientes los pobres xdxdxd.

1
iZubi

Ganamos la 14 con el en la derecha si de verdad quiere jugar en el RM que se adapte y se calle de una puta vez, Vinicius es mejor que el, que cojones quiere?

Es que hasta lo veo de mal compañero soltar estás chorradas.

GrimMcSlam

Ya los jugadores no tienen derecho a expresar su frustración.

1 respuesta
Loki_Cat12

#8409 solo si son del grupo de los protegidos.

1 respuesta
Rojosier

Lo único reseñable de esas declaraciones son las de que le molesta ser un comodín en las posiciones de arriba. Dónde quiere jugar Rodrygo, ¿donde Vinicius? Pues que acepte ser su suplente. La temporada pasada no había EI o ED, ambos jugaron como referencias arriba. Si le estuvieran cambiando de linea (como a Camavinga o Tchouameni) entendería su frustración y yo sería el primero en decir que qué hace el entrenador usando a un atacante en el centro del campo, pero sabiendo la competencia que hay... debería ser un poco más agradecido con seguir teniendo un hueco en el 11.

1
JackDaniels

Se equivoca Rodrigo.

Precisamente debería poner en valor su versatilidad y la facilidad que le supone en acumular minutos de juego el que pueda jugar en varias posiciones.

Debería centrarse en jugar, seguir amasando pasta y prestigio y cerrar un poco la boca. Otro futbolista que está mal asesorado.

GrimMcSlam

#8410 exacto.

Camavinga puede decir que no le gusta jugar de lateral izquierdo y está bien.

Tchouameni, que ahora sería más criticado porque ya le tienen más tirria, en su día también dijo que no le gustaba jugar de central y no pasó nada.

Rodrygo dice que no le gusta jugar de 9 pero que es un jugador de equipo (exactamente igual que los otros dos) y se le mete mierda. Rodrygo dice que le frustra no estar entre los 30 mejores tras ser el delantero titular del campeón de Europa y España y también mal. No tiene derecho a decir nada, ni a expresar cómo se siente. Callado que está más bonico. Eso sí, si fuera otro... lo que él diga está bien.

Pocas cosas sobre el RM me dan más pena que las filias y las fobias tan descaradas.

10 2 respuestas
radius

.

GR33N

Cualquiera diría que se está preparando la rampa de salida.

1 respuesta
3njoy
#8406PaPa:

hubo tramos que se mereció estar en el banquillo, y jugaba por decreto

Este es el mayor problema , que jugando mal sigue jugando cause yes , teniendo gente pidiendo paso, en mi caso eso es lo que mas asco me da de el .

1
chevo

#8415 quien no entienda esto tiene problemas cognitivos. Por decirlo suavemente.

PaPa

#8413 Pueden decirlo, pero un tio que Independientemente de su rendimiento juega y jugaba por decreto, como que no cuela lo que comentas.

1 respuesta
GrimMcSlam

#8418 eso se lo puedes achacar al entrenador, no a él.

No entiendo qué problema veis en lo que dice. Bueno sí, os gustaría que estuviera callado y sin decir nada a nadie.

Y lo entiendo ojo, lo que no entiendo es que a él le exijais estar callado y a otros le compréis cualquier cosa que diga o haga.

Yo pienso que los jugadores tienen derecho a expresarse, otra cosa es que se negara a hacerlo o pusiera problemas en el campo. Eso sería intolerable.

2 respuestas
alepe

#8419 Es que esto no va de fútbol. Es la vida misma.

Aquel que nos cae bien, o que es de nuestro grupo pero cae mal al resto, se le permite todo, incluso aunque la cague constantemente o esté siempre equivocado.

En cambio, al que tenemos en nuestro punto de mira, no se le pasa ninguna.

Dicho lo cual, a mi Rodrygo no me parece jugador titular para el RM por su predisposición a borrarse constantemente, pero si un gran suplente que suele trabajar sin abrir demasiado la boca y sin exponerse demasiado.

1
PaPa

#8419 Que no ves problema, un tío que ya te está diciendo que si falta alguien o que si hay una posición nueva el entrenador le elige a él, creo que está diciendo las cosas claras, tu cómo compañero que pensarías, da igual que yo esté mejor, que tenga mejor desempeño tenga en el campo, ahí esta Rodrigo.

Y no, está temporada al menos los que vimos el año pasado sabíamos claramente que el esquema era de Mbappe por Rodrigo, y aún haciéndole como tú dices el entrenador un hueco en el once, va y se queja con su ego, que si no me meten en una lista y como encima tendrías que sentir lástima por el, cuando disputa más minutos y los ha disputado cuando otros estaban mejor.

En absoluto he dicho que tenga que estar callado, pero estás declaraciones van a traer cola, y va a dar igual que sea el o el entrenador, se está quejando que la primera opción siempre es el, cuando tienes gente en el banquillo igual que capaz que tú, han cambiado este año el esquema para meterte de titular, y encima se queja?, lo siento, no lo entiendo.

1 1 respuesta
LiuM

Se veía de lejos un problema de ego en ese vestuario con la llegada de Mbappe. El siguiente partido saldrán a abrazarse para hacer el papelón pero a la vista está de que Ancelotti tiene un problema cocinándose al que debería meter mano cuando antes.

2 respuestas
GrimMcSlam

#8421 lo que dice es verdad. De lo que no se da cuenta es que si no jugara en esas posiciones no jugaría porque los que juegan de EI y MP son mejores que él.

Él piensa que en otras posiciones puede rendir mejor y tiene razón. Y también dice que no le importa porque es un jugador de equipo.

Estas declaraciones son las mismas que las que hicieron Camavinga o Tchouameni sobre jugar de LI o central. Y ambos dijeron que no les gustaba pero que estaban al servicio del entrenador, como Rodrygo

#8422 has metido a Mbappe con calzador.

Mbappé precisamente juega en la posición que no le gusta a Rodrygo.

A Rodrygo le gustaría jugar por Vini o por Bellingham, no por Mbappé.

2 respuestas
Brago

#8422 Tu mensaje no sirve ni como bait. La "polémica" viene del de siempre y por los de siempre.

No es nada nuevo con Rodrygo xD

1 1 respuesta
PaPa

#8423 Claro que puede rendir mejor, pero tiene en la banda a un tío que se llama Vinicius que juega mejor que tú.

Tu dices que esto es normal por qué Camavinga o Tchouameni se quejaron, estos se dedicaron a menospreciar ser el primer comodín?, bueno comodín no, estar en el equipo titular jugando y que te entren rabietas con listas y poner los títulos, y que no se habla de mi por qué hay otros mejores, que no Grim, que la gente se a quejado, pero no han llegado a este extremo poniendo esas declaraciones y hacerte parecer más de lo que eres.

Que a jugado más en algunas ocasiones, cuando muchos jugadores en su lugar, han comido banquillo sin rechistar y encima se queja? No jodamos.

Los que piensan que esto es una campaña contra Rodrigo se equivocan, es el mismo el que se está poniendo en la diana por qué le sale de los cojones.

ratedx

#8424 mejor eso que tener un dictador argentino arruinando al club y poniendo entrenadores a su antojo

2
LiuM

#8423 con calzador no, fue la llegada de mbappe que es titular indiscutible el que ha quitado sitio del ataque a un jugador que no se siente valorado, acentuando esos problemas.
Ya lo dijo el mismo, que se siente un parche

2 respuestas
alepe

Y está por ver si Carlo, ante los problemas de creación de mediocampo, no decide jugar con uno más quitando uno de los tres de arriba.

1 respuesta
Brago

#8427 Pero si Rodrygo es titularisimo de ED (Posición en la que no juegan ni Vini ni Mbappé).

Tu ves algún partido del Madrid o comentas por comentar?

Ya lo dijo el mismo, que se siente un parche

Lleva siendo un parche durante muchísimos años. 0 tiene que ver con Mbappé

1
GrimMcSlam

#8427 pero si Rodrygo sigue siendo titular incluso con Mbappé en el 11...

Si vas a baitear, al menos esfuerzate en los argumentos hombre. El año pasado no estaba Mbappé y Rodrygo ya decía que no le gustaba jugar de 9.

#8428 eso es lo que queremos muchos madridistas.

Rodrygo tiene que entender que no está a la altura de sus compañeros. No es tan bueno como Vini o Bellingham.

1 1 respuesta