Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
Channie

Vaya, de nuevo la “prensa madridista” aprovechando la mínima ocasión para manipular y malmeter.

9
CrS-

#8455 Cualquier usuario tiene el mismo derecho que tu y que yo a venir aquí a postear.

Si no te gusta leer a según que usuarios usa la herramienta del ignore.

Si hay algo que consideras por normativa reportable, usa la herramienta.

1 respuesta
iZubi

#8459 Nada si ha sido con mala intención y no me sorprende de ESPN la cantidad de clips que he visto donde meten mierda aunque ni juguemos no es normal.

De hecho cuando me ha tocado ver un partido con sus comentarios lo muteo directamente y pongo la radio porque es cansino.

1
ratedx

xdxdxd a saber cuanto habra vendido su libro

4 respuestas
GrimMcSlam

Qué mentiroso es este tipejo

PuNTo

Dime qué eres tonto sin decirme que eres tonto

'loaiza'

8
Loki_Cat12

#8464 Por lo que sea no saca libros de las dos condecoraciones del Barcelona a Franco.

PaPa

#8464 Pero quien le compra los libros a Dumbo.

1 respuesta
ratedx

#8468 eso me gustaria saber jajajaja

1
Czhincksx

Una denuncia guapa le tendría que caer. Eso sí es difamación.

1 1 respuesta
ratedx

#8470 ya fue denunciado y multado por injurias varias veces

1
Brago

#8464 Y lo que no entiendo es porque le dais relevancia al tonto este que lo único que hace es crear bulos todos los días

javolo

De verdad que a esta basura habría que denunciarles, no por esto obviamente pero es que manipulan la realidad y siempre para el mismo lado.

6 1 respuesta
Czhincksx

#8473 Por eso os digo, ante la duda, dadle un voto de confianza a nuestros jugadores. Los periodistas en general son el mal, y los de marca y as son aún peores porque se hacen pasar por madridistas. Malvados, cobardes y traicioneros. Unas putas ratas.

2
Karch

En la proxima rueda de prensa alguien deberia darles algun palo, menudos sinvergüenzas

2
doty

#8462 vaya luego yo voy al TOFCB y me como un ban bien ricolino

4
ratedx

fueron los mismos que estuvieron meses diciendo que ancelotti habia firmado con brasil?

Aldarion_21

Son unas ratas.

Estaría bien leer las noticias antes de traerlas, hay que hacer el esfuerzo aunque a veces el click bait sea suculento.

RuLi_pucela

Hombre, que Rodrygo se cree uno de los 30 mejores futbolistas del mundo eso ya no es sacado de contexto y me parece acojonante xD

3 respuestas
javolo

#8479 Pero ese es otro debate. El que sacan aquí a relucir es meter mierda para que haya discusiones como las que ha habido antes.

javolo

Para que veáis el asco de prensa que hay en España que se sabe impune contra nosotros. De verdad que el Club tendría que hacer algo.

Sorry por el doble post pero estoy de mala leche.

2 1 respuesta
MikeZero

#8479 es mejor que muchos de los de la lista, normal reírse

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Floren utiliza poco el gran poder que dicen que tiene.

2
RuLi_pucela

#8482 Y como tantos otros que también se han quedado fuera y son mejores que Rodrygo xD

Es pataleta de niño sin sentido, más viendo la mafia que es el balón de oros los últimos años.

1 respuesta
Aldarion_21

#8484 Es bastante mejor que Nico Williams

Kelem

#8464 se tendría que lavar bien la boca para hablar de don santiago bernabeu y su relación con la dictadura, vaya caraanchoa se merece este gilipollas

Rodrygo y mbappe >>> vini

Ilirio

5
Reupsito

Rodrygo ha superado a Asensio en cuanto a bulto sospechoso se refiere.

1 1 respuesta
achenese

#8454 Yo la verdad que lo he leido pero claro..si la fuente ya te pone un video cortado y en el cuerpo de la noticia no te pone que la pregunta es sobre su papel en la selección pues....

-Orb-
1