#8455 Cualquier usuario tiene el mismo derecho que tu y que yo a venir aquí a postear.
Si no te gusta leer a según que usuarios usa la herramienta del ignore.
Si hay algo que consideras por normativa reportable, usa la herramienta.
#8464 Y lo que no entiendo es porque le dais relevancia al tonto este que lo único que hace es crear bulos todos los días
De verdad que a esta basura habría que denunciarles, no por esto obviamente pero es que manipulan la realidad y siempre para el mismo lado.
Son unas ratas.
Estaría bien leer las noticias antes de traerlas, hay que hacer el esfuerzo aunque a veces el click bait sea suculento.
Hombre, que Rodrygo se cree uno de los 30 mejores futbolistas del mundo eso ya no es sacado de contexto y me parece acojonante xD
#8479 Pero ese es otro debate. El que sacan aquí a relucir es meter mierda para que haya discusiones como las que ha habido antes.
Para que veáis el asco de prensa que hay en España que se sabe impune contra nosotros. De verdad que el Club tendría que hacer algo.
Sorry por el doble post pero estoy de mala leche.
#8482 Y como tantos otros que también se han quedado fuera y son mejores que Rodrygo xD
Es pataleta de niño sin sentido, más viendo la mafia que es el balón de oros los últimos años.
#8464 se tendría que lavar bien la boca para hablar de don santiago bernabeu y su relación con la dictadura, vaya caraanchoa se merece este gilipollas
Rodrygo y mbappe >>> vini
#8454 Yo la verdad que lo he leido pero claro..si la fuente ya te pone un video cortado y en el cuerpo de la noticia no te pone que la pregunta es sobre su papel en la selección pues....