Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

javolo
3 1 respuesta
iZubi

#8479 Para mi lo es y de sobra eh, que se valora mucho a Saka, Fodden, Salah, Grealish, etc y siempre se menosprecia lo que tenemos.

Además que los ránkings estos son un ridículo el Dibu siempre considerado de los mejores porteros y no es ni top 5 en su liga.

1 1 respuesta
ratedx

#8492 dibu esta por que si no los argentinos lloran y no respiran

Hacon

#8488 Te has venido muy arriba. La mejor temporada de Asensio no mejora a la de Rodrygo cuando más criticado ha estado.

2
Kidaa

#8491 esos datos son engañosos o sea que son verdaderos pero.....Tchouaméni da pases muy seguros muchísimos pero no sé arriesga en pases largos o cambios de juego como lo hacía kross y menos dar el último pase a delanteros para crear ocasiones

2 respuestas
Loki_Cat12

#8495 Si los datos son ciertos no tiene sentido exigirle a Tchouameni que de pases como Kroos si nadie en Europa los da.

1 respuesta
Aldarion_21

#8495 Pedirle a Tchoumeni que sea Kroos y Casemiro a la vez me parece algo injusto.

4
bocadillazo

Qué jugador macho, recuerdo cuando fue su fichaje, que estaba en el instituto. La vuelta a clase fue la hostia con su llegada xD

36 7 respuestas
Kidaa

#8496 Yo no digo que los de como Kross o que sea un Xavi Alonso solo me refiero a que Tchouameni da muchos pases si pero son pases seguros no arriesga nada y debería hacerlo? pues si, los futbolistas tienen cada temporada tienen que evolucionar a mejor y Tchouameni le falta eso y ser mas constante defendiendo porque hay partidos que defiende bien y otras como el culo

Channie

#8498 :goat:

1
Kenseo

#8498 Pasarán los años y, a pesar de que el club está por encima de todo y todos, seguiré siendo una viuda.

9
arkoni

Va a costar muchísimos años ver un jugador así... La verdad que la retroalimentación de Messi y Cristiano fue brutal, no creo que veamos algo igual.

Ethanh4nt

joder es que viendo ese video, esta claro que es un highlights pero es que era tal la superioridad... yo no se hasta que punto el futbol actual no les permitiria ser asi de decisivos en cada jugada, porque la sensacion es que hoy los equipos ya van con el autobus puesto y los espacios cada vez son mas reducidos, y solo el cansancion hace que los equipos se abran, mi sensacion es que antes habian mas espacios, eso o eran jodidamente bestiales.

Nekr0

El puto mejor jugador de la historia del Madrid y con mucha diferencia del resto, guste o no.

10 1 respuesta
--Alpha3--

#8498 Yo aun tengo esa camiseta de CR9, aunque esta la pobre echa polvo xD

seikooc

El gol de brahim me ha recordado totalmente a Messi, que golazo

Channie
14 3 respuestas
RuLi_pucela

#8507 Como pide a gritos ser titular y varios partidos, que también pueda él tener partidos malos como otros.

2 respuestas
seikooc

#8508 Y a quien quitas?

1 respuesta
javolo

Muchos jugadores buenos para pocos puestos es lo bueno y malo de esto. Pero mejor así obviamente y que haya meritocracia.

RuLi_pucela

#8509 Rima con trigo.

2 1 respuesta
seikooc

#8511 Por rendimiento deberías quitar a Mbappé antes que Rodrygo.

1 respuesta
Scavenger19

#8507 1 simple añito de hormona de crecimiento, menudo upgrade daría.

ElGranMou

#8512 Viene de marcar dos goles con el madrid, no entender.

1 respuesta
sincahonda

#8514 nos goles el mérito fue de otro jugador.

Mbappe de momento decepciona. Que acabará mejorando sin duda. Pero poquito de el de momento.

1 respuesta
javolo

A ver si para el sábado vuelve Jude.

Lo que tiene que hacer que va a ser que no es jugar 4-4-2. Es que lo pide a gritos como está confeccionada la plantilla.

ElGranMou

#8515 lo decía por el troll de quitar a mbappe antes que a rodrygo, está claro que Mbappé no está en su mejor momento, pero viene de marcarte dos goles y el otro....

1
SupermaN_CK
9 2 respuestas
quickkk

#8518 le ha roto la cintura

zhizuo

#8518 El turco debería ser titular , Anciano cabron