Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

Retourned

#8640 Faubert peor que Balboa.

1 1 respuesta
Sibirinchain

#8640 Agresivo Pepe, skills Zidane e IQ Futbolístico Modric.
Pero por tirar de tópicos, en realidad todo es discutible.

1 1 respuesta
Czhincksx

#8642 IQ podría entrar Guti

1
xmar7

Skills diría Zidane o Isco e IQ podría ser Benzema

1 respuesta
Morkar

#8644 IQ Raúl

1
Crus

#8641

Siempre me pareció muy absurda la crítica a Faubert. Es un chico que jugó 54 minutos en el Real Madrid. Ni si quiera sabemos como jugaba.

Se le ha querido convertir en meme. El unico delito del pobre Faubert es ser un futbolista del montón que pasó la mayor parte de su carrera en el West Ham y el Girondins de Burdeos. Si hubiera fichado por el Betis habría sido un futbolista más, pero fichó por el Madrid y se trató de humillarlo. Es curioso le trataban de humillar los mismos que reían de Vinicius hace unos años.

Hemos jugadores malos malos de verdad muy inferiores a Faubert. Sin ir más lejos ahora tenemos a Vallejo.

2 respuestas
Loki_Cat12

#8646 Balboa es mucho peor, Vallejo no ha sido elegido como el peor jugador de la liga portuguesa.

https://www.ligafutbol.net/balboa-es-elegido-el-peor-jugador-de-la-liga-portuguesa/

2 respuestas
ratedx

#8647 claro, para eso tendria que jugar vallejo xd

HaMl3t

‘Pimbolino do ano’, esta tontería me ha hecho mucha gracia

javolo

Esta gente no aprende la verdad. No sé si es guión ya pero es de risa llevando 4 putas jornadas.

4 respuestas
1 comentario moderado
Morkar

#8647 Seamos justos, Balboa llegó sin rodillas a la liga portuguesa.

1 respuesta
SupermaN_CK

#8652

Balboa con rodillas y sin rodillas me recuerda a este meme.

6
GR33N
#8646Crus:

Siempre me pareció muy absurda la crítica a Faubert.

Fue un potencial balón de oro. Una pena que solo jugara 54 minutos, tenía una pinta espectacular.

PaPa

#8650 Lo estuve viendo ayer en la cena, y la pregunta creo que se la hacen, yo no me lo tome mal.

1
InventaLukit

#8633 Lola Índigo por ejemplo no. Solo Lola Índigo. El Metropolitano ya tiene confirmados los de Ed Sheeran e Imagine Dragons, por ejemplo.

2 1 respuesta
GrimMcSlam

#8650 es el entrevistador el que se lo dice, él qué va a decir xD

sincahonda

#8656 tu has dicho que no había, y los hay.

Y si piensas que florentino va a perder vas listo. Os tendrá que dar por enésima vez en la boca.

Además que no es el Madrid el encargado de publicar nada.

2 respuestas
InventaLukit

#8658 A mí qué me va a dar en la boca? Ojalá hubieran tres conciertos a la semana si eso repercute en más ingresos para el club xD

3
radius

A mí Lamine me cae bien la verdad

Karch

#8658 lo* hay

Y porque esta confirmado desde hace mucho tiempo ya

No creo que a un artista le apetezca que le anden amenazando a mitad de concierto que bajen el volumen mientras el publico te silba porque no se oye

SupermaN_CK
1 respuesta
wajaromau

#8650 A ver es un niño de 17 años, a esa edad nos ponen un microfono y a saber la de gilipolleces que hubieramos dicho, encima seguramente la entrevista teledirigida a que de x respuestas.

1
Kenseo

#8662 Entrenaron ayer, ¿no? A ver si aunque sea en el banquillo para unos minutos. Toca reconvertir a Mendy como medio xD

1
xArtiic
18
javolo

Bellingham y 2meni si fuera un partido de vida o muerte jugarían, pero no van a arriesgar parece. Según han dicho unos cuantos el centro del campo va a ser Valverde-Modrić-Güler. Con ese centro del campo la vamos a pasar putas, aunque por suerte la RSO a pegado un bajón esta temporada.

1
oOL4sTOo

Ayer hablando con unos colegas merengues, salió una pequeña votación.

¿Raúl González o Benzema? de 4 que había 3 votaron a Raúl.

6 respuestas
Rojosier

#8667 difícilmente vas a encontrar en este hilo un hater de Benzema mayor que yo, y como importancia para la historia del Real Madrid creo que no debería haber dudas de que Benzema.

1 respuesta
iZubi

#8667 A mi me gustaba mucho Raúl, aunque creo que jugó en un Madrid mucho peor mientras que Karim jugó con el mejor Madrid de la historia y el bicho.

1 respuesta
javolo

#8667 Benzema para mí.

1