Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

SupermaN_CK

#8610 Rodri también, que se acaba de ir y ha dicho literalmente que se ha ido por el dinero (tiene 24 años).

1 respuesta
StormTropzon

#8611 Por ocho millones, si llega; el panorama es dantesco.

Les pagan millonadas a los jugadores pero a los clubes pipas o directamente se esperan a que acaben contrato.

Sinso

#8610 El fútbol es un trabajo. Y el trabajo consiste en equilibrio entre ganar pasta y estar agusto

Imagina que:

Enrique Ernesto Wolff dos Santos
Isidoro San José Pozo
Gregorio Benito Rubio

hubiesen tenido la oportunidad de irse a Arabia con 24 años a ganar x10 de lo que ganaron en su día.

Hubieran acertado o no?

Quien en su sano juicio va a preferir trabajar para Amazon y ganar 200.000 al año si en Tecneishon Arabic industry te ofrecen 2.000.000 al año?

Respuesta en Spoiler
1 3 respuestas
Gorgoroth

#8613 Bueno, hay que ver cómo es la vida en Arabia y cuál es el trato. Que alguno se ha arrepentido. Yo personalmente tendría mis dudas de irme a Arabia a una empresa de allí, con todo jefes de allí, a trabajar cuando aquí con 200.000 vivo de putísima madre y estoy en una multinacional que en principio, hablando de alguien que en España cobra 200.000, es decir alguien bastante arriba, te trata bien y además puede haber posibilidad de traslado al extranjero si es que eso es lo que quiero.

Sinso

El mundo del futbol alli esta europeizado al 100%, el dueño del club sera un jeque o el gobierno, pero todos tus superiores van a ser europeos porque su objetivo es europeizar el sistema.

Y ojo, que no estamos hablando de pasar de ganar 5M a ganar 5,5M estamos hablando de un tio que no llegaba al millon de euros en el celta y que en Arabia supuestamente se mete 12,5M al año.

El que hubiese rechazado eso seria infinitamente subnormal.

MikeZero

Joselu dicen que pasa a cobrar 3 veces más que en el Madrid/Espanyol que viendo su carrera seguro que eran de los equipos que mejor lo han pagado y encima solo le aseguraban un año.

Tiene 2+1 así que se puede levantar una cantidad importante. Encima un tío en el final de su carrera que si le pega el viejazo lo mismo lo tenías jugando en segunda en nada.

CrS-

#8613 No puedes comparar a Paquito el panadero con jugadores profesionales que ya ganan bastante dinero.

Como digo, entiendo que Joselu y Nacho lo hagan. Que jugadores como Gabri Veiga lo haga, esta en su derecho pero esta poniendo la pasta por encima de su carrera deportiva. Gabri Veiga era carne de Premier League donde podría tener un sueldo muy bueno. Pero ha sido su elección.

1 respuesta
Sinso

#8617 La unica oferta que tenia Veiga era de Italia y estaria en torno a 2M.

2M contra 12,5M

Es como moderar en MV gratis o que te ofrezcan un sueldo en Socceralia o en cualquier otro sitio, por hacer lo mismo.

Quien en su sano juicio rechazaria la oferta?

Aldarion_21

Imposible no aceptar lo de Veiga, puede volver al fútbol occidental con 24 años y va a ganar más que cualquiera que no sea estrella mundial.

Aunque pensáis que con 300.000 euros al año se vive de puta madre esta gente en la burbuja que viven se meten en muchísimos gastos y muchos acaban sin un duro a los 50 años.

2 respuestas
Sinso

#8619 Va a ganar mas que muchas estrellas mundiales.

Loki_Cat12

#8619 Por muy joven que vuelva se le cerró la puerta de los grandes equipos, no creo que en una liga como la árabe un joven mejore mucho.

Servirá para equipos de media tabla en la liga o para un Brighton en la Premier.

2 respuestas
Aldarion_21

#8621 con 24 vuelve al celta, la rompe y no se le cierra ninguna puerta.

1 1 respuesta
ratedx

#8622 lo que rompio por ahora fue el tobillo

1 respuesta
Aldarion_21

#8623 y el bolsillo

PuNTo

Aquí la peña cambiando de curro por 300 euros criticando a una persona que multiplica su sueldo x24

XD

5
Morkar

#8613

dejando a un lado la ética (yo por ejemplo no iría, no necesito un sueldo de 2 millones, si vivo bien con el mío, con 200K me imagino....) hay al menos dos elementos:
La gloria.

Creo que cuando vea al Madrid levantando está champions y el mundial de clubs va a pensar: querría estar ahí.

La edad:

Cuando tenga 80 años y mire su estantería de trofeos pensará: podría estar a reventar.

Como dice valdano, el Madrid paga en gloria.

1 respuesta
Sucia

#8626 yo con 5 mansiones, 10 mujeres en cada una de ellas, 10 coches top, un avion privado, y dinero casi infinito, lo último que haría sería mirar el armario de trofeos 😂

1
Karch

#8378 retomo el tema porque me preocupa a futuro, se ha invertido una barbaridad para que el estadio se pueda usar en otros eventos peroel pasado finde ya hubo problemas y hasta la autoridades amenazaron con arrestos a los artistas y promotores por no cumplir, si se cumple la legislación los conciertos no se oyen

Como no arreglenos esto ...

1 respuesta
GrimMcSlam

#8628 va a ser un problemón aislarlo para evitar el ruido. Vaya cagadón no haber pensado en eso desde el principio.

Me pregunto cuanto costaría aislar acústicamente el estadio para cumplir con la ley.

InventaLukit

De hecho no hay conciertos anunciados para el año que viene. Muchas risas pero al final el colega del Atleti lo ha conseguido.

1 respuesta
desu

#8597 endriky es mi abuelo

el_figura

Del canal oficial de Youtube de don Jude.

3
sincahonda

#8630 como que no, lola índigo por ejemplo.
Vosotros veis a flo preocupado?

1 respuesta
SLiM

#8621 creo que has cogido un muy mal ejemplo con el Brighton.

1
Rojosier

Ahora que lo decís, me extraña mucho que Imagine Dragons que anunció concierto en Madrid el otro día escogiera el Metropolitano antes que el Bernabeu.

GrimMcSlam

La acústica del Metropolitano es la basura más grande que existe pero si en el Bernabéu tienen que bajar el volumen, se volverá a convertir en la referencia en Madrid.

Lo que está claro es que al RM le va a tocar meter dinero para volver a poder hacer conciertos a tope dentro.

PaPa

Cualquiera que viva en Madrid sabe cual es el problema, el Bernabéu está en medio de la castellana y el Wanda está en solar apartado, por eso no tienen tanto problema, lo curioso es que esto no se hubiera pensado antes, por qué realmente sí que van a necesitar algo de insonorización, si no es completa, será parcial.

Yo he estado en los dos por dentro, sobre todo en el Wanda en concierto y no hay color, pero como digo, el Wanda está alejado por qué estaban urbanizando por esa zona, además que tienen los parkings alrededor etc... es lo malo de estar en el centro, lo mismo le hubiera pasado al Calderón, pero es que está gente supuestamente metió dinero para dar conciertos.

Reupsito

Si al final el estadio no vale para hacer conciertos se confirma la demencia del viejo chocho.

1
javolo
12
Loki_Cat12
2 respuestas