Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

Jambi

Pues 1,90 mide el chaval. Por lo que se ve la premisa de Carlo con los canteranos es escoger a los mas altos.

Tiene todo el sentido basarte en atributos físicos cuando no los has visto jugar un solo minuto

StormTropzon

No necesito más, es el nuevo Casemiro.
https://as.com/futbol/videos/asi-juega-chema-andres-la-joya-de-19-anos-y-190-metros-que-ha-encandilado-a-ancelotti-v/

desu

Opiniones?

3 respuestas
GR33N

#8703 muy injusto ese 73 del kaiser

2
Babeta

#8703 Alaba overrated as fuck y Guler y Endrick merecen un poco mas

2 respuestas
ElGranMou
#8705Babeta:

Más? Si acaba de empezar, mira que stats es una locura de jugador para empezar.

sONFIL

#8705 Alaba es normal, poco a poco iran bajandolo pero tampoco le van a quitar 5 puntos de golpe

javolo
4
Loki_Cat12

Le cedo el testigo a Brago este verano con el fichaje de Arnold

1 respuesta
Ethanh4nt

#8703 modric alaba demsiado, camavinga merece algo mas... Para mi vini deberia estar el primero

Kenseo

#8709 Tienes que coger el de Musiala, que termina contrato en el 26 y no ha renovado.

alepe

De ser cierto, me parece lo más lógico teniendo en cuenta lo que tenían que soportar los vecinos.

2 respuestas
D4rUm4n

Alepe siempre con el necesitado

2
GrimMcSlam

#8712 cagadón del Real Madrid.

doJi

Me compro un piso al lado del bernabeu, se revaloriza pila con los años, me quejo de los ruidos, profit

2 respuestas
javolo

Preocupación 0 con lo del estadio. De todas maneras para esas fechas solo estaba Aitana y Lola Índigo. Ya encontraran la manera, plena confianza.

1 respuesta
Sinso

#8712 Error increíble no haber montado un equipo similar antes de planificar nada para ver si era viable.

#8715 La vivienda es sagrada.

1 respuesta
iZubi

#8687 Siempre se le menosprecia igual que a Karim pero el primero diría que es de los más odiados del RM solo superado por Casillas quizás.

También te digo que es cosa de MV que es especial en ese sentido.

1 1 respuesta
alepe

#8715 Eso es. Vamos a joder el descanso de gente que vive en su casa para que el club al que amo pueda hacer conciertos y dinero a costa de estos.

En fin xdddd

1 respuesta
Sinso

#8718 MV es bastante radical en esos aspectos. Por ejemplo, Ramos, cuando era imposible dar más asco, que deseabas que le cayese un meteorito yendo a entrenar, recibía ovaciones cada partido.

Y el mismo topor, cuando era portero de 3a división que sin exagerar si había un partido que no cometua una o más cagadas antológicas de las que casi ni se ven en provincial, era noticia, en el estadio había division de opiniones casi al 50%

1 1 respuesta
radius

Que raro, no controlaba Floren todo desde la Estrella de la muerte?

3
doJi

#8719 Cuando te compras un piso pegado a un estadio sabes que te expones a comerte a la gente/ruido/tráfico los días de partido.

Por que recuerdo que el estadio se construyó en un descampao donde no había nada.

Esto es como gente de aquí, se compran un piso al lado de un hospital nuevo, el piso triplica su valor y ahora se quejan del ruido que hacen los helicópteros del hospital y el tráfico, te jodes y bailas.

1 respuesta
javolo

No había visto esto. Lo de este programa con Vini es una enfermedad. Como si Vini no hubiera hecho historia ya y Mbappé le falta alguna Champions que otra.

Pero vaya, su misión es dividir al madridismo lo de esta gentuza.

2
1 comentario moderado
alepe
#8722doJi:

te jodes y bailas.

En tu mundo si, los vecinos se joden y bailan. En el mundo real regido por leyes hechas con cabeza el que se jode es el que provoca un ruido por encima del límite permitido y, en consecuencia, está siendo investigado por un delito medioambiental y por el momento no puede hacer más conciertos.

1 respuesta
Sinso

#8724 Si no es un error increíble hacer una obra de cientos de millones de euros con el fin de monetizar el estadio a saco, y encontrarte con que tienes unos problemas gravísimos para hacerlo en el sector conciertos, donde ibas a convertirte en un recinto top mundial,

¿Que es?

Me interesa mucho la opinión de un no-cuñado, que ojalá sea socio compromisario y lleve acudiendo a todos los partidos del Bernabéu desde hace veinte años.

GrimMcSlam

A ver, no entiendo por qué justificais todo.

Hay una ley y el RM tiene que cumplirla, punto. Que el piso valga más o que el estadio estuviera antes no son argumentos que justifiquen el ruido.

2
D4rUm4n

Quieren que sea el Viso y no llegan. Visowannabe

achenese

#8716 la manera es fácil, limitar el ruido y el horario y ya está. Dentro de un horario normal y de unos niveles de ruido normales pueden decir misa los vecinos

2 respuestas
LoTioN

Vaya, si a mi siempre me dicen que el Madrid lo controla todo.. Como es esto posible??!?!

Y pensar que esto viene de gente del Wanda, con los big events en el Bernabeu la vaca ya no daba tanta leche.