Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

javolo

Espero que Güler baje bastante a recibir, aunque jugando Modrić será este el que baje más a recibir pero bueno.

WiLoW

Va a defender mi prima pero bueno al menos sacamos gente que sabe lo que es un balón

-Orb-

A ver que partido plantea la Real con la posesión, puede estar divertido el partido.

1
PaPa

Pueden pasar dos cosas, que jueguen mal y salga de la cueva con el lo dije, o sean una apisonadora y los defensores de Carlo y Rodrigo, se escondan en la cueva, veremos.

Yo estoy preparado para recibir, me la pela, pero desde luego me hubiera gustado ver a Guler con otro equipo, pero es lo que hay, espero ver minutos para Endrick por si los de arriba salen con la empanada.

1 respuesta
Scavenger19

#8854 otra opción, es que también puede haber una amenazada de bomba y que se suspenda el partido.

3 1 respuesta
Ethanh4nt

pues por fin rodrygo out, faltaria bellingham y camavinga por modric y guler/brahim y ver que pasaria pero este tipo de onces es con los que deberiamos salir contra equipos a priori mas flojos, no veo sentido meter a 2meni cuando sabes que el otro equipo va a poner el autobus, aunque no se si sera el caso hoy porque a la real sociedad le suele gustar jugar.

Eikasia

Bueno, ¿listos para otro partido de mierda chavales? Si ganamos será por alguna jugada mágica a nivel individual. No puedo esperar a ver otra lección de nuestro técnico.

btoman

Espero que con el banquillazo de Rodrygo juguemos como los ángeles.

1 respuesta
javolo

Con el equipo como esta hoy con las bajas más venir de selecciones como si ganamos con gol de rebote en PP.

1 respuesta
Scavenger19

#8858 empate a 0 al descanso con un partido de mierda. Cambios en el 45 de Guler por Modric y Brahim por Rodrygo.

Gol de Rodrygo en el 56 a pase de Luka.

1 1 respuesta
deak0n

Rodrygo al banquillo no solucionará nada si seguimos jugando con 433 que al final se convierte en un 4-1-5 y seguimos sin tener centro del campo.

1
javolo

#8860 Güler y Modrić juegan ambos de inicio.

1
Eikasia

#8859 Sí, porque la Real Sociedad tiene a top3 mundiales en cada puesto, literalmente un jugador nuestro cobra lo mismo que toda la plantilla entera de ellos xdxdxd.

2 respuestas
javolo

#8863 Para mí es la peor RSO en mucho tiempo. Pero eso no cambia que hoy me vale ganar de cualquier manera xD. Aunque obviamente prefiero ganar jugando bien pero lo dudo.

Schuster dice ha hecho un Vinícius en el partido de ahora del Sevilla-Getafe. Que adentro la tienen con él.

1 respuesta
Eikasia

#8864 Simplemente no es excusa el tema de las selecciones, me parece un argumento pobre y exculpatorio en favor del inútil que tenemos en el banquillo.

kreigon

Pues a mí me parece buen 11 teniendo en cuenta todo lo que tiene disponible. Seguramente lo mejor sería ver a Brahim en el medio pero tampoco me disgustaría verme en la banda a ver si lo hace mejor que la última vez que fue titular

Kacto

#8863
Pueden ser los mayores matados de europa, que como se encierren los 11 hoy no marcamos como no sea de chiripa.

laZAr0

#8837 pobre Valverde, la que le espera xD

PaPa

#8855 HDP xd

1
Czhincksx

#8842 y en #8699 que lo dije antes de que Ancelotti lo probase en el partidillo de entrenamiento.

javolo

Según RMTV se juega 4-4-2 con Brahim por el costado izquierdo y Güler por el derecho y arriba Vini y Mbappé.

HaMl3t

Hay que sumar los 3 puntos como sea, me la suda que hagamos un partido de mierda

RiVeRwInD

Bonito el tifo, con el barco vikingo de blanco y morado

PaPa

Vamos al lio manooloooo a ver lo que me da tiempo a ver, si no luego le hecho un ojo.

xArtiic

4-2-3-1 al final

Kenseo

Esto está a punto. Espero que salgan a morder, sin contemplaciones ni pájaras. Bendito Valverde la noche que le espera sosteniendo al equipo.

javolo

Al menos en defensa es claro el 4-4-2.

En ataque parece que también.

Doromil

#8844 tampoco hay centro del campo... A ver que tal

javolo

Vini de momento 2 malos controles.

desu

Vini 3 balones, 3 perdidas.