Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

Czhincksx

#8820 si es que son escoria. El Calderón, las ventas... Siempre ha habido conciertos y esto es todo politiqueo para atacar al Madrid.

1 respuesta
Karch

Es obvio que por la zona el ruido molesta a gente que tiene poder, si fuera a los vecinos esos de san fernando que el metro les ha dejado sin casa o los del barrio san blas pues no pasaria nada y estarian alabando los 36722626 puestos de trabajo y millones que traen a la zona

wajaromau

Venga a ver que se cuentan del partido de hoy y solo veo debate sobre si el cesped noseque o que nose de conciertos.

Reencaucemos el hilo:

Ancelotti pon a guler primer aviso.

1
Czhincksx

Venga es hora de hablar de alineaciones. No la que queréis sino la que creéis que pondrá.
Vini Mbappe
Modric Valverde Arda LucasV
Mendy Rüdiger Militao Carvajal
Courtois

1 respuesta
LiuM

#8821 escoria quien? siempre ha habido conciertos de forma eventual (1-2 veces al año) en todas las ciudades grandes, el tema es cuando quieres hacer eventos todas las semanas en un estadio de fútbol en plena ciudad y no cumples la normativa para hacerlo.

Precisamente por ser el Madrid han organizado más de los que deberían con el estado actual del estadio y las denuncias que acumula, gracias al apoyo del alcalde de la ciudad haciendo fuerza contra las quejas vecinales como ha pasado con los parkings, hasta que la aceptación del recurso no le dejó más remedio que actuar. Poniendo toque de queda a los conciertos primero en un intento de mediar evitando lo inevitable y haciendo bomba de humo ahora que el Madrid se ve obligado a cancelar meses de programación para realizar reformas que corrijan el defecto.

Con dinero todo se puede corregir, pero el daño a nivel presupuestos de explotación del estadio para los dos próximos años y el sobrecoste por añadir un sistema de insonorización que veremos si lo soluciona a la primera está ahí, además del reputacional con cientos de miles de entradas vendidas.

Por tanto politiqueo para atacar al Madrid ninguno, en todo caso cagada del club no haber valorado esto antes.

Suerte para el partido de hoy.

2 respuestas
SkiroRM

#8824 mientras Rodrygo siga siendo jugador del Madrid seguirá jugando por decreto, muy a nuestro pesar.

Massalfa

#8825

Con dinero todo se puede corregir, pero el daño a nivel presupuestos de explotación del estadio para los dos próximos años y el sobrecoste por añadir un sistema de insonorización que veremos si lo soluciona a la primera está ahí, además del reputacional con cientos de miles de entradas vendidas.

Eso es lo peor, de esta no creo que el Madrid vuelva a levantar cabeza nunca, veremos a ver si no se disuelve el club el año que viene...

Ethanh4nt

Lo del estadio, a mi por mucho del real madrid que sea, pero si no me dejan dormir a partir de cierta hora lo siento pero yo tampoco tragaria con eso xD... ahora bien solo pueden protestar el ruido del la musica o de la gente duranteconcierto ya el ruido externo que haya antes o despues el madrid ya no tiene la culpa.

michi

Ponen el partido por Dazn o Movistar?

1 respuesta
Czhincksx

#8825 la gente que mueve los hilos de lo de ruido Bernabéu. No son vecinos normales, hay gente de la política y del Atleti.

1
SupermaN_CK

#8829 Movistar.

1
rlp89

Solamente espero que una vez insonorizado haya conciertos todos los días hasta las tantas de la madrugada...

Que los "vecinos" disfruten de su logro ahora que luego me voy a reír...

HaMl3t

vamo mi madriii

2 1 respuesta
LoTioN

Alguno sigue creyendo que esto es un tema de ruidos y no de gente que trabaja en los eventos del Wanda.. Y claro, ahora con tanto evento en el Bernabeu el trozo de la tarta se ha recortado bastante.

Y aunque es algo que ya se investigó en su momento y se descubrió, la última frase nos vuelve a mostrar de que va todo esto.

desu

No seáis pesados con el tema chavales.

Que si que esta claro que esto es ruido de la competencia. Que no nos comemos nadie los mocos. Pero hablar del tema solo les hace un favor a los que quieren desestabilizar. A los monstruos no mirar.

Hoy a las 2100.

Turquito.

#8833 Guapisima, inteligente, simpatica. Os he contado cuando la conocí en Bali (me ignoro el hola que tal y los dm de insta).

3
Loki_Cat12
3
javolo

Espero que Brahim sea de mediapunta pero lo dudo.

4 1 respuesta
NiGGaZ

Güler y Brahim titulares

HaMl3t

Yo hubiese puesto a Chema antes que a Modric pero bueno, el que manda es viejoloti

desu

No es mal 11, lo malo es que ni Vini ni Modric ni Brahim están para 90 minutos.

Vas a Meter a Rodrygo por Modric/Brahim, Endriky en el 85 por Vini, me falta un cambio no? Ceballos?

Yo veo mejor sacar a Brahim por Modric sobre el 60 y que entre de re-volucionario. Pero a ver si hoy me calla la boca y se saca un buen primer tiempo...

2 respuestas
javolo

#8840 LV seguramente. Luego otro pues depende como vaya el partido no descarto a Fran García.

Morkar

#8840 lucas v por Modric. se ha leído aquí primero

1 respuesta
Babeta

A mi me da que esto puede ser algo rollo 4-4-2 con Modric y Valverde como mediocentros y Brahim y Guler en bandas, sobre todo defensivamente.

Aldarion_21

No esta Rodrygo y estan Guler y Brahim, en MV hay una fiesta

2 respuestas
seikooc

#8844 Hoy echaréis de menos la magia de Rodrygo, verás.

1
desu

Yo lo que no quiero ver es otro partido de 11 de la real encerrados...

"La mejor liga del mundo".

Sacarle el empate el madrid es el titulo de la temporada ostia puta.

2
deak0n

Por favor, que sea un 442.

analfabruto

Cuando Brahim y Arda den pena hoy a quien echareis la culpa? :thinking:

1 1 respuesta
doty

se le habra pasado el fetiche al viejo con rodrygo? No creo

Czhincksx

#8848 si eso llegara a pasar, habría que ver por qué sucede. Puede ser que ellos estén fatal o que estén desubicados.