Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

wajaromau

Vini y rodrigo que se hubieran quedado en brasil bailando samba, que nos hubiera venido mejor.

btoman

#9179 Cuando ves que cualquier equipo de media tabla tiene mejor circulación que nosotros es que algo falla xd

Coño, solo tienes que ver el FCB como esta jugando solo con un cambio a un entrenador en condiciones.

1 2 respuestas
wajaromau

#9180 Si que lo tenemos se llama Endrick, el que no se entera es el terrorista xD

desu

#9170 ni de coña, pues se habrán puesto de acuerdo, esta claro que es pase claro o chute. y yo lo prefiero la verdad, tienen calidad de sobra para meterlas.

Kenseo

El equipo ha tocado fondo. Es imposible jugar peor que esto, que la mismísima nada. Vaya desperdicio de jugadores.

Me voy a hacer una McRib casera a ver si me anima, porque este Madrid... Carletto, ¿qué es esto?

1
Piratasomal1

#9180 Yo sigo sin entender como Kane no lleva aquí 2 temporadas.

MCMC

#9182 Está claro que el entrenador falla, pero joder, que son los mejores jugadores del mundo, un poco de orgullo

1 respuesta
btoman

Tambien te digo que la Real se ha dejado el alma, cosa normal, pero bueno a ver como salen en esta segunda parte o en la jornada siguiente xd

PaPa

#9182 No solo circulación, combinan lentísimo, no tienen automatismos, no saben sacar el balón desde que no está Kroos, no saben presionar en bloque arriba, cada uno se monta su película y a lo que salga.

Que la gente deje de vender lo de Carletto da libertad ofensiva, lo que no tiene huevos y ganas es de entrenar tácticamente al equipo, eso o no tiene ni puta idea, a la vista esta.

1 respuesta
deak0n

Otros 45 minutos (48) para olvidar y ya he perdido la cuenta está temporada.

Es increíble como un equipo como el Real Madrid, que tiene los jugadores que tiene, pueda jugar a un nivel tan lamentable y que cada equipo te saque los colores jornada tras jornada.

Empezamos la temporada creyendo que con Mbappé íbamos a ser superiores a cualquier equipo top europeo y el reality check que nos estamos comiendo empieza a ser épico.

A día de hoy somos el hazmerreír cada puto fin de semana.

3
Czhincksx

No me acordaba de Endrick. Pues casi que ahora le tengo más fé a él que a ningún otro. Vaya partido que estamos haciendo.

-Orb-

#9174
Tengo claro que cuando salga en mi liga le tiraré todos mis putos billetes a la cara

1 respuesta
javolo

#9189 Para ese papel aunque no sea ni de cerca lo mismo solo veo a Camavinga. Es el único que sabe sacar el balón desde atrás. Alaba también sabe hacerlo pero dudo que pueda rendir ya.

wajaromau

La broma de que se siga defendiendo a Carleto se tiene que acabar este tio se tiene que ir

PuNTo

#9192 XDXDXD

Choscar

Lo siento pero no me ha quedado otra que usar el gran generador de memes. Para quien no lo conozca:

https://www.mediavida.com/foro/feda/prohibido-llorar-712389

3
btoman

#9187 Hoy dia con eso no vale, todos los equipos, des de el mas pequeño hasta el ultimo estan muy trabajados tacticamente, si tu no lo estas pasa esto, que ganar por calidad exclusivamente se va a dar muy pocas veces, y lo normal es que jugando asi acabes palmando mas de un partido.

ruk0style

Ojalá se vaya pronto Ancelotti

PuNTo

Venga que queda nah y menos para ver el triple EI en la segunda parte

javolo

El actual James nos haría hasta apaño hoy en día xDD.

StarrBuck

Como lo disfrutaría si largaran a Ancelotti y trajeran a Klopp

Nfst

#9074 si Tchou no está convocado 🤣

1
Ethanh4nt

lo de vini y rodrygo tiene tela macho, son completamente intrascendentes... pintamos muy mal la verdad... eso y que hasta ahora como siempre los equipos que juegan contra nosotros luego los ves jugar contra otros equipos y ni jugan a la mitad de esa intensidad xD pero vamos que no es excusa

javolo
1
RuLi_pucela

Para cuánto tenía Ceballos? Porque vamos, Guler necesita alguien al lado que toque y no la pierda.

1 respuesta
PuNTo

A Vini desde que le llegó la oferta mareante de Arabia es otro futbolista.

Esperemos que espabile

1 respuesta
javolo

#9205 2 meses creo.

1 respuesta
HaMl3t

Chema por Modric y Bobby por Vini, Ancelotti hazlo.

1
RuLi_pucela

#9207 Uffff pues nada, en cuanto estén los franceses adiós Guler xD

StarrBuck

#9206 Pues eso demuestra que puede ser buen futbolista y también poco profesional.

1