Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

javolo

Vini todas al muñeco.

1 respuesta
-Orb-

No hacer funcionar a este equipo es de destitución inmediata

Kyon097

Poco o nada de Guler eh xd

post: no vamos perdiendo 2-0 de milagro .... necesitamos a Tchoameni para tener equilibrio, Vin jr y Rodrygo estan ambos para banquillo unos cuantos partidos :/.

1 respuesta
PaPa

Hasta lo fácil lo fallamos

Piratasomal1

Que vuela la había hecho Kiki

javolo

Vergüenza absoluta de primera parte.

Aldarion_21

Que poco levantan la cabeza Vini Mbappe y Rodrygo en situaciones de area, porteria y ya.

1 respuesta
WiLoW

buena etapa asador a ver si ponen a raul ya

zeblUe_

#9151 Mbappe todas fuera menos 1 al centro.. xDD no estan jugando bien nadie

RuLi_pucela

Lo de Vini es de juzgado de guardia.

PuNTo

Lo mejor de la primera parte, es ir empate

PaPa

#9153 el único que hizo algo a sido Mbappe, poco mas.

1
tripcorE

Vini es un desastre

btoman

#9143 no hay que ser un erudito para saber que si hay un equipo bien engranado, como era aquel equipo de CR con el medio campo en su prime, o el del año pasado con un Kroos sobrenatural y un Vini en estado de gracia, Ancelotti es el "idoneo" pq es un magnifico gestor de vestuario.

Eso si, cuando hay que darle automatismos al equipo, trabajarlo etc, se le ven claramente las costuras y es una verbena.

2 2 respuestas
LestatLinc

Una basura de partido y de equipo. Luego muchos golazos en los entrenamientos pero en los partidos no meten una ni al arcoiris joder que malos son.

desu

#9157 Ordenes de Carletto. Porque los primeros partidos daban tantas vueltas... Pase claro o chute.

1 respuesta
MCMC

Bueno al menos estamos recuperando poco a poco a Mbappe, ya solo queda que Vinicius vuelva de vacaciones

-Orb-

No os preocupéis chicos que Ancelotti sabe perfectamente donde está el problema.

analfabruto

Esto solo lo arreglaría Klopp pero Florentino es un cagón.

1
Aldarion_21

#9166 No, eso va en la personalidad del futbolista y más justamente con Carletto que te da libertad ofensivamente.

1 respuesta
javolo

Peor no sé puede jugar. Lo suyo sería meter a Bobby por Vini, Chema por Modrić y Fran García por Mendy pero no hay huevos.

3
wajaromau

#9164 Ya se ve el gestor cuando hay que tocar una pieza lo que es, un exentrenador

RuLi_pucela

Recordad que el entrenador habia detectado en Mallorca lo que pasaba.

Te cagas con este jubilado suertudo.

PuNTo

Menos mal que me fiché a Lewandosky en el futmondo.

Perderemos la Liga pero se inflará a puntos.

1 respuesta
btoman

#9149 Si, y lo poco que jugamos bien fue pq Kroos estaba imperial, si Kroos llega dar pena el año pasado seguramente nos hubiesemos comido un nadaplete.

LoTioN

10
desu

Ojala le saquen una tarjetita a Vini para que Carletto meta a Endricky rapido... es que con un 9 puro que mueve defensas y se sabe cocar se termina la fiesta rapidito.

doJi

Y lo peor de todo es que salvo desastre antes de navidades, nos comemos al puto Carlo todo el año, me cago en mi madre

PaPa

#9164 Por que Carlo es un tío que maneja vestuarios, pero lo que es jugar a algo, no juega una patata, a la vista esta, este año no está Jude para dar gol por partido, pues se a ido todo a la mierda, es que no me creo que con la cantidad de tíos que tiene detrás, esto sea un circo, coño, que cualquier equipo te juega mas que este.

1 respuesta
RuLi_pucela

Cómo se echa de menos tener un puto DC en el Madrid.

Es increíble un equipo top sin un puto delantero. Luego viene Joselu y humilla a todos claro.

2 respuestas