Poco o nada de Guler eh xd
post: no vamos perdiendo 2-0 de milagro .... necesitamos a Tchoameni para tener equilibrio, Vin jr y Rodrygo estan ambos para banquillo unos cuantos partidos :/.
#9143 no hay que ser un erudito para saber que si hay un equipo bien engranado, como era aquel equipo de CR con el medio campo en su prime, o el del año pasado con un Kroos sobrenatural y un Vini en estado de gracia, Ancelotti es el "idoneo" pq es un magnifico gestor de vestuario.
Eso si, cuando hay que darle automatismos al equipo, trabajarlo etc, se le ven claramente las costuras y es una verbena.
Una basura de partido y de equipo. Luego muchos golazos en los entrenamientos pero en los partidos no meten una ni al arcoiris joder que malos son.
#9157 Ordenes de Carletto. Porque los primeros partidos daban tantas vueltas... Pase claro o chute.
Bueno al menos estamos recuperando poco a poco a Mbappe, ya solo queda que Vinicius vuelva de vacaciones
#9166 No, eso va en la personalidad del futbolista y más justamente con Carletto que te da libertad ofensivamente.
Peor no sé puede jugar. Lo suyo sería meter a Bobby por Vini, Chema por Modrić y Fran García por Mendy pero no hay huevos.
Recordad que el entrenador habia detectado en Mallorca lo que pasaba.
Te cagas con este jubilado suertudo.
#9149 Si, y lo poco que jugamos bien fue pq Kroos estaba imperial, si Kroos llega dar pena el año pasado seguramente nos hubiesemos comido un nadaplete.
Ojala le saquen una tarjetita a Vini para que Carletto meta a Endricky rapido... es que con un 9 puro que mueve defensas y se sabe cocar se termina la fiesta rapidito.
Y lo peor de todo es que salvo desastre antes de navidades, nos comemos al puto Carlo todo el año, me cago en mi madre
#9164 Por que Carlo es un tío que maneja vestuarios, pero lo que es jugar a algo, no juega una patata, a la vista esta, este año no está Jude para dar gol por partido, pues se a ido todo a la mierda, es que no me creo que con la cantidad de tíos que tiene detrás, esto sea un circo, coño, que cualquier equipo te juega mas que este.