Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

MCMC

Pero que mas dará que mande a callar a la afición rival? XD por la reacción de algunos parece que lo hizo en el Bernabéu

1 1 respuesta
desu

A ver yo soy el mas objetivo del foro. Por ejemplo, Rodrygo hoy tampoco estaba para jugar. Si Vini da pena se dice.

javolo

Uyy Militão de milagro.

zeblUe_

#9391 por que ya tienen nuevo idolo, ahora vinicius molesta.. es verdad que no es el mas inteligente de la clase y esta teniendo un inicio de mierda pero vamos jajjaja cuando no les da por rodrygo les da por vini veremos quien sera el siguiente

1 1 respuesta
espikiller

Somos una banda, se puede decir no?

PuNTo

Min 65.

Ahora veremos si Ancelotti tiene huevos de sentar a Vini o sin embargo quitará al mejor del equipo, Mbappé para igualar el cambio del anterior partido.

2 respuestas
Aldarion_21

Yo hoy me he llevado un poco de decepcion con Guler, espero que tenga más personalidad para hacerse dueño, es una posición nueva, espero que Ancelotti le de tiempo.

1 respuesta
ElGranMou

Siempre fue retrasado, no es nada nuevo en él.

Aldarion_21

#9396 Si quita a Mbappe que dimita directamente.

1 respuesta
Psicodelicia

Madre mía la momia

HaMl3t

#9394 a ver no, yo creo que ha sido un poco innecesario marcando un penalti que ni siquiera has generado tú cuando estás dando pena en el campo, si hubiese sido una genialidad, lo hubiese entendido pero bajo ese contexto era para coger el balón llevarlo al centro del campo y callar

1 1 respuesta
MCMC

que bien Dani!!

PuNTo

#9399 Sujetame el cubata.

1
btoman

Primer partido de Guler ahi contra una Real Sociedad en su campo con un Madrid dando autentica pena y esperais que se salga o algo.

desu

#9397 Hay que decir que la real ha presionado mucho y no era fácil salir jugando... y luego ya se ha reventado porque no tiene físico para 90 minutos.

Yo a Guler lo he visto bien.

Kacto

Se celebrarán los 3 puntos, pero es una de las victorias menos merecidas del Madrid que he visto. Si fuera aficionado de la RSO estaría partiendo la mesa a hostias ahora mismo.

1 respuesta
javolo

Una lambreta iba a hacer xDD.

wajaromau

Donde va el payaso xD

Channie

xddddd

5 2 respuestas
Eikasia

Mbappé, Valverde y el resto de paseo.

Vinicius es subnormal, directamente.

MCMC

Es el mejor XDDD tiene el iq de una ameba el hijoputa, pero es nuestro tonto

6
doJi

En fin, no digo más que si no soy un hater con el cerebro lavado por la prensa

SkiroRM

#9409 Lo que siempre digo, lo que tiene de bueno, lo tiene de tonto.

-Orb-

Cuando vuelva Jude le quita el Bdo con la puta gorra, lo tengo claro.

desu

Me he perdido, que ha hecho vini ahora?

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#9396 No quita a ninguno y solucionado.
Carleto tactics

1
doJi

#9415 El anormal.

javolo

Ufff esa duda de Tibu.

Czhincksx

De un saque de banda regalamos el balón. Vaya tela...

ElGranMou

#9409 Lo mimamos demasiado, falta un tío en el Madrid que le deje las cosas claras y sería god, pero como no existe, pues seguirá siendo un payaso.