Se celebran los 3 puntos pero madre mía. Hay problemas por todos lados, sin autocrítica no salimos de esta.
Calamidad de partido, suerte a los fallos de la Real para regalarnos 2 penaltis.
Mucho que mejorar, pero bueno 3 puntos fuera siempre están bien.
3 puntos, y poco mas. Lo que habéis dicho algunos, esto es como el ultimo año de Voldemort, que ver el equipo te quita años de vida.
+3 me sirve pero necesito más futbol la verdad. Aún asi hoy he visto una primera parte del madrid bastante potable hasta que ha entrado rodrygo
#9601 Raúl lleva bastantes años evitando salir del Castilla para entrenar al Real Madrid.
Como me gustaria ver a este equipo con Xabi Alonso en el banquillo....que larga se me puede hacer la temporada, Bell dame un regalo de añito, full Zidanesco.
Lo de siempre. Lo unico bueno el resultado.
Los peores: Vinicius, Rodrygo y Ancelotti
Hay que ser cabron para quitar a Arda Guler y meter a Lucas Vazquez de interior. Y para colmo lo de siempre con Endrick, solo minutos de la basura cuando Vini ha estado suckeando todo el partido.
Pues llevamos 37 partidos sin perder, aunque el de hoy con esos 3 palos se podía haber palmado tranquilamente. A ver si cuando vuelvan los lesionados esto mejora, porque madre mía el juego del equipo. A Mbappe le he visto bien la verdad.
Partido horrible... 4 destellos sueltos que han coincidido con 2 regalos de la real sociedad... pero esto se habria perdido si la real sociedad hubiera tenido algo mas de suerte...
Mas allá del resultado lo que es preocupante es el juego, no hay absolutamente nada... La gente del centro del campo se lo deja todo pero hay una desconexion completa de los jugadores, lo de vini y rodrygo es para hacerselo mirar porque sinceramente mbappé me de la sensacion que trata de estar activo todo el tiempo pero los otros 2 todavia no han llegado a esta temporada.
El único salvable Federico Valverde que parece ser el único que sale con ganas de jugar y ganar.
Los demás a verlas venir.
No nos olvidemos que sin los penales el equipo no hace gol ni jugando 5 horas