Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

chuckpwnsall

#9588 Baúl...Klopp o muerte.

1 respuesta
LoTioN

Vaya, otro equipo que se jugaba el partido de la temporada

2 4 respuestas
doJi

Ojala mañana me despierte con la destitución del puto senil.

NymeriaStark

Primer "así así gana el madrid" in 14 Setiembre. Es broma no vi el partido jiji

Piratasomal1

Se celebran los 3 puntos pero madre mía. Hay problemas por todos lados, sin autocrítica no salimos de esta.

Reupsito

Victoria inmerecida.

ZaGo

Calamidad de partido, suerte a los fallos de la Real para regalarnos 2 penaltis.

Mucho que mejorar, pero bueno 3 puntos fuera siempre están bien.

Scavenger19

5
-Orb-

#9596
Xabi/Klopp el que sea pero esto es inadmisible.

Aldarion_21

#9602 Cuando es contra otros, sea el que sea, callan. Es muy loco lo del Madrid en este pais.

Choscar

3 puntos, y poco mas. Lo que habéis dicho algunos, esto es como el ultimo año de Voldemort, que ver el equipo te quita años de vida.

achenese

+3 me sirve pero necesito más futbol la verdad. Aún asi hoy he visto una primera parte del madrid bastante potable hasta que ha entrado rodrygo

1 respuesta
javolo

#9602 Solo hay Tweets cuando juegan contra el Madrid, vaya por dios.

desu

Ahora Endriky se queda a correr 10 minutitos al final del partido cuando se vayan todos.

Rad1kaL

No tenemos entrenador.

1
Kenseo

#9602 Hostia, con lo clamoroso que ha sido todo, no esperaba estos lloros

MCMC

#9602 Menos mal que Venancio los mandó a callar

Kirbos

Por primera vez en micho tiempo tengo envidia del entrenador del Barsa

Channie

Otra clase magistral del anciano.

5
Loki_Cat12

#9601 Raúl lleva bastantes años evitando salir del Castilla para entrenar al Real Madrid.

2 respuestas
javolo

No ha empezado como un tiro pero va haciendo números.

1 respuesta
Aldarion_21

Como me gustaria ver a este equipo con Xabi Alonso en el banquillo....que larga se me puede hacer la temporada, Bell dame un regalo de añito, full Zidanesco.

PuNTo

#9620 y así le va

garrapata hasta de entrenador.

tripcorE

Lo de siempre. Lo unico bueno el resultado.

Los peores: Vinicius, Rodrygo y Ancelotti

Hay que ser cabron para quitar a Arda Guler y meter a Lucas Vazquez de interior. Y para colmo lo de siempre con Endrick, solo minutos de la basura cuando Vini ha estado suckeando todo el partido.

kreigon

Pues llevamos 37 partidos sin perder, aunque el de hoy con esos 3 palos se podía haber palmado tranquilamente. A ver si cuando vuelvan los lesionados esto mejora, porque madre mía el juego del equipo. A Mbappe le he visto bien la verdad.

1
Babeta

Ancelotti cocinando tremenda mierda de juego

7
Ethanh4nt

Partido horrible... 4 destellos sueltos que han coincidido con 2 regalos de la real sociedad... pero esto se habria perdido si la real sociedad hubiera tenido algo mas de suerte...
Mas allá del resultado lo que es preocupante es el juego, no hay absolutamente nada... La gente del centro del campo se lo deja todo pero hay una desconexion completa de los jugadores, lo de vini y rodrygo es para hacerselo mirar porque sinceramente mbappé me de la sensacion que trata de estar activo todo el tiempo pero los otros 2 todavia no han llegado a esta temporada.

2
Loki_Cat12

El único salvable Federico Valverde que parece ser el único que sale con ganas de jugar y ganar.

Los demás a verlas venir.

No nos olvidemos que sin los penales el equipo no hace gol ni jugando 5 horas

1 respuesta
Aldarion_21

Yo espero que poco a poco el equipo coja fisico y con eso todo mejore, pero ahora mismo es dantesco ver al equipo.

1 1 respuesta
javolo

Mbappé se le puede tachar de que no está fino, pero decir que no se le ve con ganas...

2