Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

laZAr0

¿Se han ido ya todos los antis o se sigue en el hilo insultando a Vinicius y hablando de venderlo? El año pasado por estar fechas yo creo que no estaba jugando por la lesión, y os paso el rabo igualmente por la cara llegando mucho después. Si es que sois tontos.

12
1 comentario moderado
cipitria

#9629 Ya estas uniéndote a la tortura que nos esta metiendo el mister

Sinso

#9628 Valverde ha jugado que parecía Geremi

Y Rodrygo, ni el peor Kaka

Se salvan Mendy Mbappe y poco mas

1 respuesta
desu

#9620 Mira tio, me voy a conectar con la cuenta de mod y te voy a dar un toque. Ya estas jugando con fuego.

ElGranMou

#9621 Sin entrenador y con venacio a niveles de sus inicios.

1
Aldarion_21

Dantesco esta siendo los espacios entre lineas, la poca movilidad de los dos extremos, la presión alta, la salida de balón...

Muchos intentan correr, pero esto es un juego de equipo, las lineas estan separadas, la circulación es lenta, Vini y Rodrygo son una sombra, ni se ofrecen bien, ni son precisos, ni estan activos en muchas jugadas...

6
Babeta

#9634 Lo de Geremi es por el puto juego, que ni te acordabas de el y lo sabes xD

1 respuesta
laZAr0

A saber lo que le habrán estado diciendo durante todo el partido si ha mandado a callar a la grada. Os subís muy rápido al barco de cualquier opinión negativa contra los nuestros.

javolo

tripcorE

#9612 Esto se dice poco y es la verdad

Hasta la entrada de Rodrygo el equipo estaba jugando de lo mejorcito hasta ahora, no para quitar cohetes pero si estabamos viendo el mejor Madrid de este inicio de temporada.

Pero ha sido entrar Rodrygo y... :joy:

MigueLuno

Menudo partido más malo se ha planteado don Carlo. Es que nos han salvado esos penaltis. Cualquier equipo top o incluso el mismo FCB, ATM nos gana easy ahora mismo. Ojalá cuando vuelvan Bell y Camavinga el equipo mejore.

laZAr0

#9439 ahora mira a ver qué entrenador hay en cada equipo.

wajaromau

Vini se podia haber quedado en brasil lamentable

1 respuesta
Sinso

#9638 Debo decir que me caía bien y no era TAN malo.

Ese mundialito jugando a 45°C y tremendo autopase de 40m en el minuto 115', lo tengo grabado desde siempre.

javolo

Estaba haciendo un partidazo y se veía bien con Mbappé.

LestatLinc

#9644 Lamentable, solo ha metido un gol, ha provocado un penalti y ha hecho el gesto de callar al público para que lloraran todos los antis. Hay que venderlo

1 respuesta
Channie
  • Pone a 3 EI y se la pela.
  • Rodrigo titular.
  • Modric 90 minutos y porque no hay prórroga.
  • Si Arda mete gol, se come banquillo la siguiente jornada.
  • Endrick a partir del 89.
  • No entrena salidas de balón.
  • Si no le gusta como juega el equipo, levanta una ceja.
  • Tres paquetes de chicles por partido.

Don Carlo Michel Angelo Ancelotti.

18
desu

A mi me gusta que Vini provoque, el unico problema es que se desconcentra. Si lo hiciese a propósito tendría a todos bailando.

wajaromau

#9647 Jugadon el del gol que ha metido eh? xDDD Partido malisimo no lo siguiente.

1 respuesta
Waller

Victoria si, pero se puede jugar de menor manera. No podemos cambiar a Joselu por Mbappe y jugar peor.

MikeZero

#9650 ha metido un penalti y provocado otro en un partido que termina 0-2, lo mismo esperabas mucho eh

wajaromau

Nada chavales, tremendo partido que hemos jugado... Sin duda maravillosas jugadas las que hemos visto hoy de vini y de rodrigo deliciosas combinaciones que hemos visto esos pases entre lineas, combinaciones de ensueño, contragolpes que no han entrado por poco, ni los dioses pueden jugar mejor y anceloti que decir de el, no se puede trabajar mejor el equipo xD

javolo

Increíble los datos dando tanta pena.

5 2 respuestas
GrimMcSlam

He visto sólo la segunda parte. Tenemos un problemón de equilibrio y todo el centro del campo lesionado durante un calendario apretadísimo.

Qué bien.

javolo

🤣🤣🤣🤣🤣.

6 1 respuesta
Ethanh4nt

#9654 lo peor es que alguna vez se acabara todo eso pero nos va a venir en el peor momento.

1 1 respuesta
Jacob_Conde

#9654 y 44 partidos de liga sin que expulsen a un rival, que de esa estadística no hablan los antis

1 1 respuesta
javolo
1 respuesta
LestatLinc
10