Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

cosca

Sin quitarle su parte de culpa a Ancelotti, también es verdad que entre el poco descanso de los jugadores este verano, las lesiones, los parones de selecciones, étc.. aún no ha tenido tiempo de plasmar sus ideas en el equipo. Con la vuelta de Jude, Cama, Tchou y algo de tiempo debería (espero) de empezar a carburar.

1 respuesta
Ralphie

Lo triste es lo mal que el equipo está ofensivamente en 5 partidos solo el tacón de Valverde nos ha permitido meter un gol de jugada. Siendo honesto hemos tenido alguna más pero los porteros rivales han estado bien.
Respecto a lo de Vini, no se donde veis el problema mandar callar a la afición cuando no paran de pitar no me parece mal (ya lo hizo Raúl), el choque de hombros con take (lo hace Carvajal todos los partidos), …
El segundo penalti sinceramente no sé si lo es o no, lo que tengo claro es que lo han pisado a propósito y mínimo le pidan así una vez todos los partidos.

NiGGaZ

No se de que os sorprendéis cuando llevamos varios años jugando de la misma manera. Solo cambia que antes Kroos te metía balones de banda a banda, pero la idea sigue siendo la misma.

Eikasia

#9691 ¿Pero qué ideas? jaajajaj si lleva aquí ya 3 años y se juega a la misma puta mierda que el primer día.

5
Babeta

El problema es claramente de equipo y no individual.

  • No sabemos presionar ( llevamos como 8 años sin saber presionar )
  • La distancia entre líneas son enormes.
  • La ocupación de espacios es terrible. Es una constante ver 4 tíos en el medio del campo cuando tenemos la pelota y los otros 6 atacantes en linea.
  • La circulación de balón es jodidamente lenta ( consecuencia de la ocupación de espacios )

Mucho por mejorar, pero dudo mucho que con Ancelotti se vaya a mejorar sustancialmente. Hará algún retoque y en qué vuelva Bell sacaremos acciones individuales que acabarán en gol y se tapará el problema.

2
SupermaN_CK

Ancelotti cambia todo menos lo más importante y que tiene gran parte de culpa de todos los males del equipo, sigue poniendo 3 delanteros y encima ayer Güler jugó también más arriba que en el centro del campo.

Es increíble que siga absolutamente emperrado en tener a 3 tíos arriba cuando TODOS los partidos nos hacen un traje, sea el rival que sea.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#9696 Hasta la lesión de Brahim no se estaba atacando mal, el error fue meter a Rodrygo en vez de a un centrocampista.

_jBj_

Yo quiero ver este mismo equipo pero con con Jude y Camavinga por Modric y Brahim/Rodrygo. Sin Jude no podemos ser más previsibles, o se la juega uno o el otro. Salvo algún pase con el exterior random a la nada de Vini no hay ningún tipo de juego ofensivo, combinaciones entre los tres de arriba o lo que sea.

Loki_Cat12

El mejor equipo posible es con dos arriba y Bellingham como la temporada pasada, tener a un jugador que es decisivo en el área ponerlo tan atrasado es cargartelo.

Courtois
Carvajal Militao Rüdiger Mendy
Camavinga
Valverde Güler
Bellingham
Mbappe Vini

La temporada pasada funcionaba bastante bien ese esquema.

1
Evilblade

Ayer yo creo que se hicieron cosas bien en cuanto a las fichas pero no a como usarlas. Sigo viendo a Modric bajando al área a por el balón como si los centrales solos no pudieran sacarla. Y si, estaba Guler pero la pelota no pasaba por el y las dos o tres veces que lo hizo para organizar o dirigir la jugada se notó un montón.

ragnok666

A ver si los madridistas me resolveis una duda (sin ánimo de trollear, lo prometo):

Por qué el penalty del pisotón ayer si era penalty pero la jornada pasada, haciendo Courtois lo mismo no lo fue y defendías que no lo había sido.
No deberían ser (o no ser) los dos por igual?

Quiero que me lo aclaréis por favor, quiero entender vuestro punto de vista

6 respuestas
GrimMcSlam

#9701 hay una diferencia esencial

Courtois toca balón primero y luego golpea al jugador del Betis.
El jugador de la Real pisa a Vini justo después de que él haga el pase y no toca balón ni nada.

Son jugadas que no tienen nada que ver.

35 1 respuesta
Evilblade

#9701 Si de verdad no quieres trollear mira otra vez las dos jugadas y juranos por Dios que tú no eres capaz de ver la diferencia en ambas jugadas. No en los frames. Las jugadas, accion y su desenlace/consecuencia inmediata.

Para saber la explicación que hay que dar.

4
Doromil

#9701 te sabes la respuesta porque ya se dijo mil veces. A parte de que s obvia no hace falta ni que lo expliquen.
Te vas a ganar chocopunto en el foro porque se nota bastante las intenciones en todos tus post aquí

1
Massalfa

#9701 Es bastante evidente que son jugadas diferentes, Cortouis tiene el balón y es el delantero el que va corriendo y recibe pisotón después de pasar el portero el balón, si el pisotón se lo diera Cortouis cuando el delantero tiene el balón él si que sería penalti, como pasó ayer.

Oxk4r

La verdad q todo mal, no creo q sea tan difícil hacer una pared o dar un primer toque de vez en cuando.
Lo de la presión llevamos años así cada uno a su bola corriendo sin sentido sin hacerlo en bloque.
Vinicius debería comer banco un par de partidos y aprender a asociarse al primer toque,muchas jugadas las jode por querer hacerlo todo él sin ningún tipo de sentido, da la sensación q cada partido quiere demostrar más de lo q es haciendo pases con el exterior cuando no toca por poner un ejemplo.
Rodrigo no luce pero esq luego pones a Guler o brahim y les pasa más o menos igual por lo q parece más tema de mecanismos.
Luego lo de sacar a Endriki en el 88 mejor no comento, el cambio como siempre tarde y mal.
Algo positivo es q parece q Mbappe está cogiendo soltura y Fede siempre suma.

1
PaPa

Vaya vergüenza de partido, me largue acabando la primera parte por que estamos en fiestas por aqui, y es que creo que a sido el peor partido que hemos jugando y encima hemos tenido la suerte que no nos han metido 3 goles como tres soles de puta coña, ningún tío a sido destacable, solo me a parecido Mbappe en la primera parte, luego la mano de penalti, y el penalti a vini que vaya partido de mierda que se a vuelto a cascar, de verdad, venderme lo que sea, pero es un Vini de hacendado, Rodrigo desaparecido, Guler sin generar con Modric y Valverde, la defensa un tragadadero.

Ahora que me venda la gente y Carlo que a sido la ostia, que hemos ganado 2-0, puedes le pueden dar por culo al resultado, no jugamos a nada, no tenemos el equipo entrenado, no sabemos sacar la bola, presionar en bloque, los jugadores están jugando horrorosos, apaga y vamonos.

Nah, estoy cabreado que Carlo le salve el culo una jugada puntual o gol por la gracia divina, sobre Guler no se por que coño no le pone a organizar el juego, otra vez el equipo buscando jugadas lentas y con 5 tíos arriba esperando el desmarque.

Encima Vini esta pensando en callar al estadio mas que jugar a algo, Mbappe hace la guerra por su cuenta, Rodrigo hizo menos que brahim en todo un partido, es para hacérselo mirar muy seriamente.

Ahora ya nos podemos reír en el poder de la amistad, cuando no se sacan los partidos y se juega horroroso, esto no hay amistad que lo salve.

1
FoxWinterMan

Menudo robo el segundo penalty…el Madrid da una vergüenza terrible, solo se salva Valverde y poco mas.

Nos han regalado el partido entre la Real y el arbitro, mucha filia y fobia pero ni Modric ni Guler han hecho un buen partido.

Nos falta Camavinga y Bellingham como el comer a ver si cambia algo pero jugar con los 3 arriba es inviable, encima el cabron de Rodrygo ahora le ha dado por pensar que es Neymar y que es una mega estrella mundial cuando ni de coña.

El equipo esta partido y sin rumbo ni destino, encima vini y mbpaee parece que hacen la guerra por su cuenta, este año no nos salva ni Jesucristo porque no tenemos un plantillon como se comenta.

Tenemos dos centrales sano y si acaso, el centro del campo es un solar donde no hay nadie que juegue a tocar y la delantera esta plagada de EI.

Hemos jugado fatal pero que encima nos piten el 2 supuesto penalty me ha dado mucho asco, menudo robo de penalty y menuda liga de mierda que estamos haciendo.

2 1 respuesta
PaPa

#9708 Ayer no nos fuimos con 3 goles por que tuvieron mala suerte, esto es, y al final nos hubiera venido bien, que la Real nos hubiera pintado la cara, para ver si Florentino empieza a tirar de las orejas a quien debe.

wajaromau

Lo de rodrigoes comer aparte todo el dia rajando el redes y luego es la nada... Ayer aparecio en dos jugadas una que casi nos cuesta un gol y otra que ni me acuerdo y jugo una hora.

1
Logainn

#9689 está mierda no se modera pero las respuestas sí?

Ralphie

a todos los que os gusta decir que los equipos nos presionan arriba dejándose la vida, es lo normal viendo como fallamos en la salida, los dos primeros palos de la real vienen de malas salidas, es la forma más sencilla de hacernos daño y eso lo saben todos ya

1 respuesta
PaPa

#9712 Sabemos que en la salida del balón somos lamentables, no hace falta ser muy listo, desde la salida de Kroos, no hay un solo tío que sepa mover este equipo, con la cantidad de jugadores que tenemos, eso se entrena, y aqui Carlo esperaba que le apareciera un Kroos reencarnado en el inicio de liga.

GrimMcSlam

A ver, tenemos a Rudiger y Mendy sacando el balón y a Modric y Vini haciendo el ridículo en esa banda.

Lo que se echa de menos a un tio capaz de hacer un control bajo presión con suficiente calidad como para no perderla es...

1 1 respuesta
PaPa

#9714 Pero es el equipo, el presidente y Carlo los que tenían que tener claro que el equipo iba a pasar por esa falta, y buscar herramientas para intentar buscar a alguien que pueda hacer algo parecido, ya no te digo igual “parecido” pero nada, es vergonzoso que un equipo con calidad, no sepa controlar el juego, no tirar una pared, no saber que hacer en muchas situaciones, se quitan los balones al patadon sin sentido, es lamentable no, lo siguiente.

Modric no hace paredes, Vini te intenta un regate con un tío delante y tirar pases de exterior, que aqui ademas de Carlo hay jugadores que merecen un toque, que se están viniendo muy arriba, y por hacer una temporada buena, ahora piensan que pueden estar jugando de pachanga.

Mendy te valía por que tenia en su banda a Kroos y le daba la bola y se despreocupaba, pero es que después de su salida, el equipo necesita también un tío que sepa sacar el balón desde alli.

Por cierto es muy matador, que los 3 de arriba ni defiendan, y luego no sean capaces de hacer nada arriba.

1 respuesta
Retourned

#9701 Como bait esta de puta madre pero lo único que puede demostrar que plantees esto son dos cosas: o estás trolleando o no tienes ni idea del deporte que te gusta.

2
GrimMcSlam

#9715 estoy totalmente de acuerdo, pero es que también da miedo poner ahí a un LI ofensivo que sea capaz de sacar el balón pero no de defender. Además, al que vamos a fichar (Davies) no es que sea un prodigio técnico tampoco. Actualmente, no hay ningún Marcelo en el mercado, jugadores de esos que sabes que cuando les llega el balón ya está seguro, como era Kroos.

En mi opinión, el RM debería volver al sistema con 4 centrocampistas para evitar este tipo de situaciones (cuando los volvamos a tener sanos, claro). Tenemos a Vini y Mbappé arriba, más Bellingham... no necesitamos un extremo derecho.

De hecho, yo volvería a poner a Valverde de interior derecho junto con Carvajal en algo asi:

Courtois
Carvajal Militao Rudiger Mendy
Tchouameni
Valverde Camavinga
Bellingham
Mbappé Vini

2 respuestas
HassoNe

Hasta que no vuelva Bellingham yo prefiero no hatear a nadie, lo que puede cambiar un equipo por un jugador de esa posición es inimaginable. Defensa + Valverde + KB son los salvables hasta la fecha.

1 respuesta
PaPa

#9717 Ya no es solo la alineación, que daría un plus claramente al equipo, es los mecanismos a la hora de sacar el balón, que aqui era Kroos el único que debía ir a clase, y que luego jugadores están en un estado lamentable y en la parra, no me puede creer, y lo digo seriamente, que incluso el Barcelona con chavales, tenga las ideas mas claras o el mismo Atlético a la hora de montar su juego, que nosotros, es que no me entra en la cabeza, parece ser que cuando se fue Kroos se llevo la libreta de apuntes, y el equipo se a olvidado de jugar la fútbol.

Yo también soy partidario de cambiar cosas, y dar toques a jugadores, no hay mas, incluso dar un toque a los de arriba, que como sigan haciendo el perro sale Bobby a coger sus minutos, pero lo de ayer, tácticamente y la actitud de muchos fue completamente lamentable.

Ahora que salga Carlo a decir que ya había dado con los fallos que teníamos, que me va a dar la risa.

#9718 Es que el equipo no puede ser dependiente de Jude, que sabemos que es bueno, el equipo debe tener un rigor táctico y a la hora de jugar independientemente de quien tenga en el campo, y no lo hay, yo digo que si el equipo sigue así, Carlo no se come los polvorones.

1
CrS-

#9717

Courtois
Carvajal Tchouameni Rudiger Mendy
Valverde Camavinga
Guler/Brahim Jude Vinicius
Mbappe

1