Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

javolo

Yo creo que nadie defiende el mal partido de Vini y del equipo. Merecimos perder y no sabemos como acabamos ganando.

2 1 respuesta
Rojosier

#9780 pero a ver que te estamos dando la razón, Vini jugó ayer (y otros tantos partidos) muy mal. Pero que aun jugando mal genera más que el resto, lo que da buena cuenta de lo terribles que están también los demás.

5
MikeZero

Es una tontería decir que un tío que ha metido un gol y ha provocado un penalti en un partido que ha quedado 0-2 no ha sido decisivo.

Decisivo significa lo que significa, no tiene punto de vista. Ayer jugaron todos mal y un par de jugadores fueron decisivos en sus acciones. Vinicius está jugando muy mal y está siendo decisivo cuando ganamos puntos, no son cosas incompatibles.

Qué con este nivel de todos y con el nivel de Vinicius no vamos a llegar a ningún lado es algo en lo que todos estamos de acuerdo. Sigo pensando que Pintus se ha torrado este año (a las lesiones me remito) y que Ancelotti aun sigue de vacaciones, me da que hasta dentro de 2/3 meses vamos a seguir así y va a ser muy tarde para la liga ya.

El partido de ayer, post selecciones, con un montón de lesiones y con un lesionado nada más empezar había que ganarlo como fuera y casi que se os ve molestos xd

2 1 respuesta
javolo

Ahora hay que coger sensaciones en estos 3 partidos seguidos en casa contra el Stuttgart, Espanyol y Alavés. Luego empieza lo chungo contra el ATM, Lille y Villarreal antes del parón.

SkiroRM

#9763 son unas cucarachas de cuidado.

MikeZero

Rodrygo ayer hizo menos en todo el partido que Brahim que se tuvo que retirar lesionado prontisimo. Si vais a hablar de rendimiento individual hablad de Carvajal, Militao, Rodrygo, Modric etc y luego empezamos a hablar de los que al menos provocan algo de incidencia positiva en el juego de vez en cuando.

Y pienso que es el menor de nuestros problemas el rendimiento individual. Ahora mismo es Ancelotti y la preparación > Jugadores reventados, lentos y lesionados > Mala planificación de plantilla > Rendimiento individual.

1 2 respuestas
PaPa

#9786 Pues que lo hicieron lamentable, como todos los demás, es que esto no tiene mas recorrido.

Si este partido tiene incidencia positiva, yo me bajo.

Que todos son culpables es obvio, empezando por los de arriba, pero coño, que luego en el campo si rindes como una mierda, es culpa tuya también.

1 1 respuesta
MikeZero

#9787 siempre es positivo ganar un partido post parón sea como sea. Hemos tirado muchas ligas en estos partidos.

Lo positivo es los tres puntos, que hay algunos jugadores que hasta jugando mal no se borran y que vamos a recuperar efectivos pronto. El resto sigue teniendo malísima pinta.

ragnok666

#9766 Haz lo que creas oportuno, yo también lo haré.

Channie

#9781 Vini lo está llamando pechofrío indirectamente con esos emoticonos?

Vestuario roto.

2
HaMl3t

Quien no tenga calado a ragnok666 a día de hoy es porque no quiere xddd

A ver si vuelven pronto Jude y 2meni, los necesitamos al mejor nivel más que nunca.

2
javolo

Cualquiera que tenga ojos lo ve. El Girona entre esto y lo de Michel respeto 1000. Ojalá ganen hoy.

5 2 respuestas
HaMl3t

#9792 justo venía a ponerlo, me alegra que haya gente con 2 dedos de frente, bastante cansado estoy de que los CMs de los equipos de la liga pongan twitts en nuestra contra con jugadas bien arbitradas mientras que contra otros clubs ponen el culo y a sonreír.

3
Rojosier

Brahim un mes fuera.

1 1 respuesta
javolo

#9794

Pues cojonudo...

SupermaN_CK

Genial... A ver cuanta cuántos minutos juega Endrick con todos los partidos que se vienen seguidos.

1 2 respuestas
Morkar

#9783 Si el partido de vini de ayer lo firma cualquier otro (desde Yamal hasta guler, pasando por Williams) dirian los creadores de opinión: Buen partido de X forzado un penalti y ejecutando otro. se nota la falta de ritmo pero aun así es un jugador que con poco consigue mucho.

pero como es vinicius se dice: partido malo. Y se quedan tan Pichis.

Scavenger19

#9796 3 minutos más el descuento.

1
PaPa

#9792 Podía acordarse de los cánticos que nos metieron el año pasado en su campo, mientras que otros si que le robaban.

1 respuesta
Waller

A mí tampoco gusto como se jugó ayer, dicho esto Ancelotti siempre tiene partidos así y aún así nos trae títulos.

javolo

#9799 Los aficionados obviamente no. Pero los dirigentes parecen otra cosa.

javolo

Sorry por el doble post.

Pero WHAT?

2 2 respuestas
ragnok666

#9802 pobre chaval ahora que Ancelotti le estaba dando algunos minutos, ayer titular y se rompe.

Ojalá vuelva bien

Jambi

Poca broma lo de Brahim. Por duración y jugador puede que sea la baja más jodida en lo que llevamos de año.

Mal hecho por seguir jugando después de sentir las molestias. Pero se entiende el ansia de jugar cuando sabes que no tienes oportunidades lo hagas mal o bien

aberronchole

Pues Guler nuevo jugador número 12

MikeZero

También os digo que no hay planificación que te resuelva todas las lesiones que estamos teniendo xD.

1 respuesta
javolo

Cada uno dice una cosa xD. Igualmente va a ser jodido ya que parece que de 3 meses no va a bajar.

#9806 Y menos mal que lo de Militão fue un susto espero al igual que Tibu.

Sinso

#9796 Para que queremos a Endrick si tenemos a Lucas Vazquez

3 meses por una mierda de lesion muscular? pro wtf

ZaGo

Madre mía las lesiones...

kreigon

Entonces es un mes o 3? Vamos no jodas. Tenemos por delante el año con más partidos en la historia, esto apenas ha empezado y llevamos chorrocientos lesionados. Y ni siquiera es que Carleto los esté quemando aún because patata.
Lo único positivo es que 3 semanas de esos 3 meses son parones de selecciones, no se pierde tantos partidos nuestros.

1 respuesta