Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

Evilblade

#9736 Eso no es una regla de tres. Kounde se lleva un balón porque hace falta y/o por ella el rival no puede jugar la misma jugada. Es falta, igual que la de ayer. Courtois no impide a nadie seguir la jugada porque la jugada está acabada antes de que lo pise, pues la acaba el mismo con el despeje. El balón está en Mordor y se entiende una disputa de balón clara pues la ha tocado, no se interpreta juego peligroso ni alevosía, que quieres pitar ahí exactamente.

No se están juzgando pisotones accidentales en una disputa de balón que son los 3 ejemplos; sino si impiden a un rival seguir jugando una jugada activa. Seria sacar un beneficio de hacer una falta por muy accidental que sea. Es absurdo.

Si lo de Courtois fuera falta todos los jugadores se tirarian con los pies vueltos a los porteros aunque lleguen antes por si acaso luego les tocan o les caen encima o algo. Seria tontisimo.

4 1 respuesta
SupermaN_CK

Y ayer lo quería matar al descaso pero incluso a un nivel muy por debajo del suyo está siendo decisivo.

1 3 respuestas
MikeZero

#9748 Si se puede sacar tarjeta amarilla si pitas un penalti + tarjeta, pero el mismo dice en el audio que no es de penalti+ tarjeta. Se perdonó dos veces la segunda amarilla al tío antes del penalti y se la perdona una tercera porque le sale de las pelotas.

ElGranMou

#9752 xD no se puede ser tan fan, que peligro para el club.

CrS-

#9742 Lo comentaba con un amigo. Si Vinicius en vez de centrar y que el balón siga en juego es un disparo que atrapa el portero o el balón toma dirección hacia fuera del campo, probablemente no lo pitaría. Pero Vinicius centra y el balón sigue en juego, por lo que para mi es punible.

ragnok666

#9751 si el baremo es si puede o no seguir la jugada más que la acción en si te compro el argumento. Es lo único que me cuadra en las actuaciones, si no no lo consigo entender

Doromil

#9752 Es que la gente no se entera que no puedes sacar a tu mejor jugador aunque parezca que hace mal partido, porque la final es el que siempre te genera algo.

MikeZero

Es lo que ahora llaman penalti "Residual" y lo importante es saber si el jugador puede seguir participando en esa jugada o no. En un caso no se podía y en otro si, el resto es darle las vueltas que queráis.

A mí me parece una tontería pero es lo que dice el CTA, lo de Courtois a mí no me parece penalti ni falta, pero he visto penaltis que no los han pitado por "residuales" cuando el jugador suelta el balón por la hostia que le y échate unas risas.

Ojo, si un árbitro pita un penalti de estos desde el VAR no le van a decir ni mu y no se va a rearbitrar.

Loki_Cat12
9 1 respuesta
kreigon

Ostia vaya debate se está generando porque somos el Madrid y nos han pitado dos penaltis. El segundo para mí es más claro que el primero, porque es un jugador que llega tarde, no hay más. Con el primero estaría más cabreado, saca las manos más de la cuenta? Sí, pero sino por trayectoria yo creo que le en la cara y se está protegiendo.

Y lo del baremo de los árbitros pues ya sabemos que cambia cada día, en la última jornada hubo un par que a mí me parecieron, ayer creo que pitaron más amarillas que en el resto de todos los partidos... Los árbitros la cagan partido sí partido también, pero está no es ni de lejos de las más flagrantes. Qué en otros partidos a otros equipos no le hayan pitado, no significa que no hayan sido faltas, igual que nos ha pasado a nosotros. Pero claro, vienen a discutir aficionados que justifican que en una final un árbitro se invente un penalti porque la cagase en otra acción. Como hace 7 partidos se equivocaron en su contra pues hoy también deberían equivocarse.

MikeZero

Son ambos penaltis de libro y lo único discutible es si en el segundo tendrían que haber expulsado al jugador, es un debate estéril que viene de donde viene, siempre que nos arbitran "bien" (con 0-0 perdonan a un jugador la expulsión dos veces, así que bien mis cojones) se genera 800 veces más ruido que cuando nos atracan y el rmtv hace un vídeo

Molesta que se arbitre bien al Madrid, no que al resto les arbitrasen mal hace unas jornadas, y siempre la lideran los mismos bocachanclas.

Es lo que hay en esta liga de muertos de hambre, envidiosos y falsos que luego van poniendo el culo y miran para otro lado cuando pillan a un club pagando 20 años a los árbitros. Entrar en la discusión con esta gente es gastar energías, el Madrid dejó de hacerlo, por vuestro tiempo y esfuerzo os invito a hacer lo mismo. Dadles la razón y au.

SkiroRM

La Liga representa lo que tenemos en el país, envidia y beneficio al ladrón. Sólo el Athletic tiene mi respeto.

A ver cuando vaya el Negreira FC atracando a los estadios, a ver si sacan tweets y los entrenadores lloran en las ruedas de prensa.

Putas ratas.

3 1 respuesta
PuNTo

#9762 Ya les robaron un penalti el año pasado a Oyarzabal y nadie dijo nada xd

5 1 respuesta
Psicodelicia

Tampoco le deis mucha importancia, esto es parte de ser el mejor club de la historia, recordad, los fracasados siempre se juntan para odiar a los exitosos. Va en el palmarés.

Czhincksx

Hilo equivocado

Rojosier

#9701 tuve que pedir que te moderaran un mensaje en tu hilo diciendo lo de "Gandhi Vinicius" porque no te has leído las nuevas normas, pero es que mereces que pida ban en cada post tuyo aquí también porque lo único que haces es trollear, y más aún diciendo que no tienes intención de hacerlo.

3 1 respuesta
xArtiic

Saben que la única forma de ganar algo que tienen en que el Madrid no coja ritmo, además de intentar dinamitar el vestuario, van all in.

Si el Madrid empieza a carburar no ha nadie en Europa que lo pueda parar.

Jambi

#9702 Lo mejor fue leer en el marca que no es penalti porque no influye ya en la jugada. La vieja creencia que nadie se cree realmente de que si un jugador suelta el balón ya puedes meterle tres navajazos que no pasa nada.

El partido de ayer lamentable. El peor de todos el señor del banquillo que sabe donde está el problema desde hace un par de meses pero extrañamente no lo soluciona. Tiene que explicarnos porque piensa que Guler es un killer del área.

A veces pienso que no quiere que destaquen ciertos jugadores para seguir poniendo a los suyos. Se que no es así, pero es tan incompetente que a veces parece que lo hace por maldad

1 respuesta
Rojosier

Que tenga que venir yo a promocionar a Marca... pero a más de uno le vendría bien leerse el artículo de "El límite del aguante". Lo de muchos con Vinicius es un sinsentido.

1 2 respuestas
javolo

#9769 Dices lo de que le estaban ya pitando antes de empezar el partido y a saber que más?

5 2 respuestas
SupermaN_CK

#9769 Lo acabo de leer y es tal cual.

Rojosier

#9770 no solo eso, que da buena cuenta de por qué un jugador acaba mandando a callar a la grada teniendo que haber aguantado dios sabe qué, sino también el trasfondo del mensaje en sí.

2
tripcorE

Mira que es gilipollas el Kubo.

3
Rojosier

Es gracioso que se sigan quejando del segundo penalti como si no hubiesen perdido igual. La Real es un equipo que durante el año no me disgusta pero cada vez que jugamos contra ellos recuerdo por qué son una basura más de esta Liga.

2
PaPa

#9752 Hoy no te lo paso, el nivel de Vini de ayer fue lamentable.

3 respuestas
Rojosier

#9775 el nivel de Vini ayer fue lamentable, como el del resto de partidos que llevamos (quitando el de la Atalanta) para lo que se le presupone. Pero que aún así es probablemente el jugador que más genera es una realidad xD

1 1 respuesta
javolo

Lo del Castilla es peor aún que el primer equipo, no ganan ni a las canicas.

#9775 Para mí fue un partido suyo bastante malo pero si vas a los números al final gol y penal provocado tras un buen regate. Esperemos que vaya cogiendo el ritmo.

2 respuestas
SupermaN_CK

#9775 No sé si cuando escribo lo hago en chino o en arameo. Hay que releer los mensajes me parece.

No voy a poner mis mensajes del GORM aquí de lo que dije sobre él, pero vamos, que jugó horrible y yo lo hubiera quitado por Endrick.

Aún estando lamentable le da para ser decisivo, aunque yo me lo quería cargar en el descanso. Es lo que diferencia a los cracks de los chusqueros, entiendo que seréis capaces de entender algo tan simple.

1 1 respuesta
MikeZero

#9777 es sorprendente lo que aguanta Raúl ofreciendo 0 rendimiento.

PaPa

#9770 Esto es un chorrada de Kubo, que si, que el tío ya ha soltado el balón para el pase, pero creo que eso no es el peligro, ademas de que los árbitros no tienen ni zorra, es que el tío ni impacta con el balón y te mete todos los tacos en el empeine con lo que te puede provocar eso, es mas la intencionalidad de la entrada por dureza, si en ese caso el tío solo le da y hace vini el pase, sin pisarle, creo que no pita nada.

#9776 #9777 #9778 Yo tampoco me voy a repetir, y no leo lo demás del foro, el partido de todos y Vinicius fue lamentable, ni determinante ni leches, si no es por que le pitan el penalti, estaríamos hablando de absolutamente nada, a mi esto ya no me engaña, no quiero que me vendan el decisivo, este Vinicius es el de la marca blanca.

1 respuesta