Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

laZAr0

Cuando no sepas como salir de la presión o despejar la jugada, le pegas un pelotazo en el brazo a tu compañero y ya está.

2
Pinguu

Es que hay que ser objetivos y no es mano... aunque siempre entrara la interpretacion de los arbitros tmb como siempre
Aqui al estar de espalda a la porteria y no ver nada pues eso, no es mano
Pero y si esta en la linea de gol y la para viendolo todo? es que son cositas que hay que pensar

1 respuesta
achenese

#9842 los tiros que van a puerta y que se paran con la mano creo que son el 100% de las veces penalti (creo)

1 respuesta
Pinguu

#9843 Pero cuando hay otra norma que dice que un rebote de un compañero no lo es, cual de las dos normas tiene mas peso? para mi por ejemplo si va a puerta y va a salvar un gol seria penalti claramente

MikeZero

Tendrían que pitarse todas las manos que no tengas pegadas literalmente al cuerpo igual que se hizo algún año y au.

El año pasado hubo jugadas idénticas que se pitaron penalti cuando según la norma no son. Lo que hay es que acabar con las jugadas que se basen en el criterio del arbitro de turno en lo máximo posible, porque son muy malos la mayoría.

En este caso no hay tutia con la norma.

Eikasia

0-3 minuto 47 con la punta del cipote.

Mientras C4rl3tt0 que no sabe ni entrenar una presión tras pérdida.

xa3ro

Lo entretenido que es ver el partido de unos y la ponzoña infecta de otros.

2 1 respuesta
PuNTo

No entiendo con los jugadores que tenemos no hagamos la misma presiónn alta que estos chavales que le están dando un repaso al Girona

2 respuestas
analfabruto

Nosotros metemos un gol y se ponen a andar todos.

1
Aldarion_21

#9848 Preguntale a nuestros tres jugadores de arriba parados el 70% de los minutos, el que más aprieta es Rodrygo.

achenese

#9847 estoy seguro de que nosotros estaríamos sudando la gota gorda contra el girona hoy en su casa. También os digo, ahora mismo están tocados por la barita porque vienen de la autentica mierda. Llega un entrenador nuevo, aire fresco y están motivados al 100%.

Nosotros que venimos de ganar champions y liga parece que seamos dioses o algo

WiLoW

si lo mejor que nos puede pasar es que nos metan 10 que es cuando el viejo cesara al puto masca chicles

tienes un equipo lleno de negros que no saben circular el balón, pero en vez de jugar presión arriba aprovechando sus virtudes, no les pones en bloque bajo a meter pases al hueco de área a área y se lo pides a rudiger militao mendy y demas cracks con el balón en los pies luego nos sorprendemos de que no jugamos a nada

1 respuesta
Aldarion_21

Yo de todas formas, veremos en 3 o 4 meses como estan los equipos, el fisico hace mucho también. Eso si, visto lo visto te puede costar la liga.

1 2 respuestas
StarrBuck

#9852 Pues sí, tengo ganas de ver a Klopp en el RM

achenese

#9853 yo creo que les va a pasar menos factura de lo que parece. Los preparadores fisicos no son el primo de xavi este año y anda que no se nota el cambio en pedri que jugaba 30 minutos y estaba fundido

1 respuesta
Aldarion_21

Acaban de triangular los 3 de arriba del Barcelona que aun no he visto una de esas entre los nuestros (siendo mejores supuestamente)

WiLoW

#9853 si hay que esperar cuando estemos a 20 puntos ya tocamos al entrenador

y están jugando con casado pedri de doble pivote eh que no están con yaya toure y xavi prime

1 respuesta
Aldarion_21

#9855 Este año la temporada es pesadisima, el nivel fisico que estan manteniendo es una barbaridad. La plantilla que tienen no es larguisima tampoco, el futbol cambia rapido en meses.

Lo que es descontado que ahora mismo son muchisisisisimo mejor equipo que nosotros.

1 respuesta
analfabruto

A Ancelotti no le largan a no ser que la liga este perdida en diciembre, cosa dificil por la flor que tiene y que los equipos de la liga son malísimos.

Jambi

#9848 chavales y hombres ya hechos, no les ayudéis con el falso relato.

Efectivamente hacen muy bien la presión, pero no me da la impresión de que son un puto rodillo como ya se comenta en su hilo.

Los veo bastante vulnerables una vez superada esa primera línea, pero vamos, que ni de coña estamos preparados para salir de esa presión viendo lo jodidamente mal que lo pasamos para sacar el balon a poco que se acerca algún jugador del equipo rival.

achenese

y nuevamente, 3-0 ganando el barcelona, minuto 60 y ya va a meter cambios. El viejo tendria a los jugadores cansados hasta el 70 por lo menos

1 respuesta
Zaide

La Liga va a ser un paseo para el Barça.

Aldarion_21
#9857WiLoW:

y están jugando con casado pedri de doble pivote eh que no están con yaya toure y xavi prime

Pero todos aprietan, lo que aprietan Rapinha y Lamine ni por asomo se acerca a lo que aprietan a dia de hoy Vini y Rodrygo (o quien pongas aquí)

Jambi

#9861 el viejo pediría una prórroga para jugar con los mismos hasta el 120.

1
Czhincksx

No os deis por vencido tan pronto que la liga es muy larga y las rachas van y vienen.

StarrBuck

#9858 Si cuando peguen el bajonazo físico el 2º está a 15 o 20 puntos, suerte para alcanzarlos.

Reupsito

La diferencia entre tener entrenador y tener a un bufón mascachicles.

1
HaMl3t

La defensa del Girona es un poema xDDD

Eikasia

No veas eh, seguro que a los chavalines estos también les deja la "creatividad" para que hagan lo que quieran en el campo jajajajaja.

0-4 con la polla.

1 respuesta
Aldarion_21

#9869 No creo que no haya creatividad, cuatro ajustes ofensivos, pero se mueven todos, se nota el continuo movimiento y son muy precisos todos.