Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

Jambi

#9828 Que mal envejeció esto.

El Girona está volcado arriba, no es de los que se defiendan de una goleada si pueden meter algún gol. Ya va a ser verbena defensiva hasta el 90.

1 respuesta
ElGranMou

Que vuelva Zidane.

1 respuesta
Jambi

#9872 Y Hazard para que Vini pueda explotar como lateral.

MikeZero

#9871 se han marcado un Paco Jemez y en nada que les ha caído el segundo se han quedado para que les metan una docena.

Otro entrenador de un solo libro.

espikiller

Desde luego yo cesaria a Carlo hoy mismo, cobra por mirar el partido desde la banda porque trabajar no trabaja nada, no se adapta a ningún rival y es una verguenza los automatismos del equipo.

Aldarion_21

Cesar un entrenador a mitad de temporada no va a ocurrir salvo perder 10 partidos seguidos, cosa que no va a pasar. Debería ocurrir en verano, eso seguro.

3
HaMl3t

Todos estamos enfadados con el juego pero la realidad es que tenemos piezas claves lesionadas y se está notando, a ver si con las recuperaciones hacemos un juego mejor y ganamos con contundencia los partidos

1
GrimMcSlam

Hay que apretar los dientes y aguantar como sea para llegar a la pomada.

Actualmente, ellos están mucho más en forma que nosotros.

1
Aldarion_21

A ver el año pasado ganaron todo en las primeras jornadas menos un empate, hicieron 19 de 21. El problema les vino despues.

Si es cierto que se ve una mejora de juego si no me falla la memoria.

Nosotros estamos un poco igual, empezamos mal y sacando puntos como podemos con cuatro individualidades.

Y venimos de doblete, con lo que conlleva eso en un equipo, barriga llena, menos ambicion...etc todo lo contrario al Barcelona.

GrimMcSlam

55 4 respuestas
PaPa

Me levanto de la siesta y ya van 4-1xddd he llegado al gol del Girona xd

SkiroRM

A mí no me vale el cuento de que los rivales se dejan la vida contra nosotros y ya.

El Barsa los domina y presiona bastante bien, ¿Qué llegarán hasta el final así? No deberían. Pero actualmente nos mean.

Es acojonante macho.

TitoBurns

#9880
hijo de fruta como me he reido :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Anda que no os lo habeis pasado bien con Xavi cabrones...

Czhincksx

#9880 ponle el escudo del Madrid en el traje de lobezno y el meme te queda perfecto xdd

1 1 respuesta
Waller

Que bien que juega el barsa, **** Xavi se fue.

deak0n

Miedo me da el clásico. Se viene otro ridículo histórico. Los fantasmas del 2-6 se acercan.

1
PaPa

Por cierto, el extremo derecho del Girona parece un jugón xd

Pinguu

#9880 HAHAHA

Ethanh4nt

Pues ya podemos ganar el clasico porque sino la liga se acabo antes de noviembre... Que ascazo da el juego del equipo, entiendo que se premie el ganar titulos pero el madrid nunca desde hace mucho aguanta tanto con un entrenador

TitoBurns

#9880 #9884

17
analfabruto

1 respuesta
wajaromau

Lo que vamos a pasar este año con la broma del terrorista en el banquillo.

1 1 respuesta
PaPa

#9892 Lo que va a pasar es simple, como no consigamos tener una racha como el año pasado hasta navidades, nos vamos a quedar descolgados después de navidades por la liga, que todo puede pasar también te digo, no siempre le va a salir la jugada bien al come chicles.

LestatLinc
3 1 respuesta
Loki_Cat12

#9894 Muchos se olvidan de lo que ha dado Vini.

chuckpwnsall

#9891 Vente Jurgen por favor.

MigueLuno

Por los visto para algunos en la J5 el barça es campeón de liga y champions y sus chavales los nominados al BdO.
Esto solo acaba de empezar. Esta clarísimo que nuestro Real Madrid está fatal, y yo se lo achaco al " entrenador " no ha trabajado en estás temporadas al equipo en lo táctico etc. Se fue kroos que algo maquillaba el juego paupérrimo del equipo. Se le debería de caer la cara de vergüenza a Ancelotti ver que un Señor coge un equipo nuevo y en pocos meses saben a qué cojones juegan, si es verdad que vienen de ser un meme de equipo el año pasado. Pero joder, el equipo solo gana por individuales puntuales de los jugadores.
No creo que se carguen a Ancelotti.

2
Rojosier

Que se carguen a Ancelotti ahora es una utopía, lo que hay que trabajar es en que pase lo que pase durante la temporada, se firme al reemplazo en abril y el 30 de junio se le despida con honores. Lo que espero es que ese reemplazo se llame Xabi Alonso y no Zinedine Zidane.

2 respuestas
PaPa

#9898 Na, me gustaría alguien que trabaje al equipo aunque sea una vez, que tenga huevos y que no lo hagan la cama, no sé si es la edad, pero joder creo que este equipo tiene mucha juventud y potencial, y aunque no sean esos dos cualquiera que intente jugar a algo más vale.

MigueLuno

#9898 ojalá Xabi. Pero ZZ cambio un poco el esquema cuando se le fue CR7 no? Haber que el tío tiene sus cosas de terrorista. Pero el tío ganó 3 años seguidos las Orejonas.