#10110 El puesto de Fran es suplente principal del lateral izquierdo del mejor equipo del mundo, yo te lo firmo para ser canterano.
#10112 Esta temporada, la próxima esta fuera del equipo.
En el Real Madrid los canteranos no cuentan.
Seguimos con el 433 de mierda. Estoy hasta la polla.
Lo único que pido es que no nos pinten la cara por sexta vez esta temporada. Creo que estoy pidiendo demasiado.
Llegué a pensar que pondría a Guler por delante de Rodrygo. No sé qué cojones me pasa.
Mucho mejor Carvajal de central que poner a un central del equipo ese en el que juega gente joven. El Castilla o algo así.
Ah, y el detalle de no poner a Tchoumeni de central, que eso significaría que tiene que jugar Guler si o si. Mejor mover a Carvajal y así juega LVIH. Este entrenador de mierda cada vez me da más asco.
#10114 Ojo a quien han puesto en portada a Rodrygo. Esta mañana en el anuncio del partido se han olvidado de el.
#10126 La verdad es que tampoco se que esperas. Carvajal lo va a hacer mejor de central que chavales que no destacan ni en primera RFEF. Los dos centrales buenos de la cantera están los dos lesionados
Buen 4-2-4 con 2 tíos recien salidos de lesión titulares.
Buen cagado terrorista tenemos de alineador.
#10113 Lleva más de una temporada y si tuviera nivel le podría haber quitado muchísimos más minutos a Mendy. Otra cosa es que no tenga nivel que ocurre habitualmente.
Militao no tiene nada -> siguiente partido -> carvajal de central alias no necesitamos mas centrales.
Deberia de dar para ganar al stutgart pero pfff se veia venir esto... a mi que pruebe hoy 4-3-3 con bellingham+valverde+2meni al ser tan fisico igual si funciona... pero se deberia plantear sino volver al sistema del año pasado y meter a guler por rodrigo.
En fin, lo peor hasta ahora son los 4 puntos de diferencia, esperemos que espabilen y el equipo parezca mas solido antes de que la cosa se ponga fea fea de verdad que es lo que parece por ahora.
Es salir de una lesion y si eras titular, jugaras de titular, es el entrenador mas cabezón que debe existir. Empieza poco a poco con los que vienen lesionados cabronazo.
imagino que prefiere guardarse la opcion de modric para tener 1 centro campista de recambio sino no hay xD y quitará a carvajal o lucas si le hace falta metiendo a 2 meni abajo.
#10137 Cada vez el razonamiento Carletiano es mejor. Pongo a Carvajal de central y así tengo el as en la manga de sacar de revulsivo al señor de 40 años.
Ojalá tener a Guler en la plantilla para no tener que hacer tanto malabarismo....Oh