Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

Retourned

#10080 Si es que La Galerna es la mierda más casposa que habla sobre el Madrid, y mira que hay. Me he leido 1 párrafo no he aguantado mas

1
Ilirio


Y luego casualmente paso a formar parte de la estructura juridica del ATM. Españistan Republica bananera desde tiempos inmemoriales. Y alguno con miedo a que nos convirtamos en Venezuela cuando somos Venezuela desde los 90 o antes... xD

13 1 respuesta
ratedx

#10065 #10063

BosH

#10082 Por qué cortas el medio en el que se publica?

2 respuestas
Ilirio

#10084 Porque la he pillado de twitter y que mas da el medio si lo que se dice es verdad xD

1 respuesta
Doromil

#10084 Si la info es cierta que mas da el medio? si es falsa dilo y que rectifique el post

3
Aegar

Ojalá diga que es el Marca o el As, que me estoy riendo hasta el año que viene.

Loki_Cat12
4
LestatLinc

Menos mal que no fuma porros.

1 1 respuesta
BosH

#10085 ya te pongo yo el medio, no te preocupes

2 respuestas
Ilirio

#10090 Ponlo no me preocupa, hay que ser ridiculo para salir con eso pero siendo culé no me sorprende.
Pero repito es mentira o no es cierto lo que se dice? xDDDDDDDDD.

Toma... Esto es ChatGPT por si tienes dudas que igual tambien lo estoy escondiendo... xDDDDDDD

3
Retourned

#10089 Que se prepare cuando gane el balon de oro que esto habra sido un camino de rosas.

desu

todos contra el porque saben que es el mejor...

la unica manera de pararlo es mediante acoso mediático y racismo en las gradas subvencionado por la federación

Retourned

Lo unico que me da miedo es cuando le den el microfono a Vinicius recogiendo el balón de oro, cualquiera sabe lo que puede salir de ahí.

HaMl3t

Partido importante esta noche, toca redención de los de arriba y esperemos que Jude y 2meni vengan a buen nivel y podamos dar una buena cara y ganar con contundencia, el 4-4-2 me convence más que cualquier otro estilo de juego pero si jugamos un 4-3-3 me gustaría que se le diese la oportunidad a Guler otra vez de jugar en la posición de Rodrygo

LestatLinc

El espectáculo comienza. Hoy vuelve la Champions!!!!

8
Doromil

#10090 y es mentira por la fuente? No entiendo tu post.

La info es cierta o no BosH?

2
-Orb-

Pues yo creo que si no es este partido será el siguiente de liga donde hay que meter a 2meny y rotar los centrales.

A ver si salen con hambre por ser CL y no dan vergüenza ajena sobretodo al presidente brasileño de la Kings League que está especialmente apático.

Kyon097

Bueno al menos en CL salen con más sangre en las venas ... Es un esperpento los últimos partidos de liga.

Doromil

Cuando vuelve cama?

D4rUm4n

#10058 #10059

Quien quiere fama trae ruina.

Retourned

Espero partido histórico de Mbappe esta noche.

1 respuesta
justaury

#10102 Yo firmo con que sepamos generar algo de peligro y no demos una imagen tan mala como la que estamos dando en liga. Pido poco. O mucho, según se vea xDD.

Aegar

Pillo Momia titular 90 minutos. Guler y Endrick 10 minutos entre los dos.

5
SupermaN_CK

El chaval que más me ilusiona para el LD. Siempre lo he dicho, si sigue su progresión me parece el futuro LD del primer equipo.

1 3 respuestas
LestatLinc

#10105 Por mucho que te ilusione lo de ser el futuro lateral derecho del primer equipo, vete olvidando. Este año es Chema, como el año pasado fue Nico Paz o Arribas el anterior. Yo me pregunto dónde estaría Lamine Yamal si fuera canterano del Real Madrid.

1 respuesta
Loki_Cat12

#10105 Estando Alexander Arnlod a tiro olvídate de que suban canteranos.

GrimMcSlam

Alexander Arnold que se quede en el Liverpool.

1 1 respuesta
Aldarion_21

Bueno no tiene un mal timing, Lucas y Carvajal dejaran un hueco. Esta el ejemplo de Fran, que ahí esta.

1 respuesta
Loki_Cat12

#10109 El puesto de Fran es esperar a 2025 para traer a Davies, igual que harán con Trent Alexander-Arnold

1 respuesta