Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

Evilblade

El partido ha sido denigrante, dantesco. Terrorismo de mala calidad.

Normalmente las primeras partes son vomitivas, ahora vamos ganando consistencia y ya son también las segundas.

7 1 respuesta
desu

No hace falta tener 4 en el centro del campo, si los extremos bajasen alguna vez a defender. Bueno el de la derecha si lo hace.

1 respuesta
Rojosier

#10942 hay mejores partidos eso sin duda. El Bayern sabe que cualquier gol cuenta para la clasificación final y se obliga a darlo todo. Cosa que otros no hacemos.

1 respuesta
HammelSF

#10944 ya van varias de Endrick, el chico tiene algo. Seguro que contaba con que el portero no lo esperaba.

tripcorE

#10928 el entrenador es malo, no hay más.

Si os fijáis el año pasado tuvo que jugar con 442 para intentar paliar sus deficiencias tácticas y 'defender' por acumulación.

La suerte que tiene es que tenemos grandes jugadores. Eso y que se nos apareció la virgen contra el City.

Pero ya no está Kroos para salvarlo

cosca

#10944 no sé si estás de coña pero era la última jugada del partido, si no la enchufaba ganábamos igualmente eh..

Ralphie

#10952 hace falta mejorar la salida de balón, eso es lo primero

1 respuesta
javolo

Bueno, el Bayern aparte de tener un rival que es nivel Conference con suerte 3 goles de penalty. Que como comentó un compañero habría que ver si fuera a favor nuestro.

StarrBuck

El de Bobby me ha parecido un gol en plan "bueno... en verdad el mejor soy yo y mira la falta que me haceis para meter gol"

1
Waller

#10928

A mí que me explique alguien como un equipo que lleva varios años con el mismo entrenador, los jugadores básicamente los mismos y cuesta un horror sacar un balón o recuperarlo.
Que equipo menos trabajado

Por qué gana títulos, lleva años iniciando temporadas así y termina ganando títulos. Florentino lo contrato para hacer un Madrid ganador y ahí está el Madrid ganador. Podremos cuestionar sus métodos pero no sus resultados.

Nombra a cualquier entrador que pueda ser mejor que Ancelotti, cual elijas perdió el año pasado la champions Ancelotti no.

desu

#10957 pues eso, que da igual tener 4 en el medio si tienes a los 3 de arriba en el area del rival detrás de los mc y no se mueven entre lineas y ademas te estan jugando presión alta

ajajaj

si quereis culpad a carletto pero vamos, que no corren una mierda

si el problema siempre es el mismo, equipo roto. no hay movilidad, no hay defensa ni se cubren espacios y no se saca.

y el Real Madrid no te puede jugar como el Leverkusen o el inter rotando centrales/medios jajaj no veo a rudiger ni militao haciendo esas cosas tácticas que estan de moda.

Aldarion_21

#10953 Los goles no creo que sean decisivos...con ganar 5 partidos de 9 estas dentro diria.

2 respuestas
Purelonie

Yo no entiendo que te tires años con el mismo entrenador y se tengan los mismos errores, e incluso vayamos a peor porque Kroos se haya ido.

Macho, haz trabajar al equipo de una puta vez, no vivas de poner 11 tíos y resuelvan ellos solos, no siempre va a salir bien.

La presión, las ayudas, recuperación tras pérdida y la defensa a balón parado son totalmente lamentables.

javolo

#10962 Si da igual quedar primero que octavo sí.

2 respuestas
Aldarion_21

#10964 Para muchos de los equipos elite en cuanto se vean clasificados van a rotar, no le van a dar mucha validez a jugar contra el 9 o contra el 12 por poner un ejemplo.

1
javolo
4
MikeZero

#10964 la única diferencia es que el primero y el segundo no se cruzan hasta la final creo.

Al Madrid se la tiene que pelar eso ahora mismo, todo lo que sea saltarnos 16º se celebra

1
Aegar

#10951

Terrorismo de mala calidad.

Hay terrorismo de buena calidad? xd

1
D4rUm4n

La verdad es que ver a este equipo es infumable. Esto no puede durar.

desu

tienen q bajar los 3 de arriba e ir rotando para aprovechar el espacio y sacarla:

y el quieren salir como lo hacen en este ejemplo, cuando el esquema de la presión es distinta:

javolo

Poco más y tira desde el centro del campo xD.

12 1 respuesta
Setenzo

Endrick tiene algo si... IQ negativo.

Ese gol, esa celebración tirándose al público....

Desde luego este chico promete.

1 respuesta
__SiC0__

#10971 Yo en el Pro, con Adriano, también hubiera tirado

8
StarrBuck

A ver si ahora van a querer capar a un pura sangre brasileiro,para eso no haber fichado.

doJi

Hoy debería de haber cambiado a Vini (que ha tenido un par de destellos en los 2º parte, el resto del partido missing) y no a Rodrygo que estaba siendo el mejor de los 3.

Doromil

Una pena que con lo que hay arriba no va a jugar en la vida

1
Waller

Como se invirtieron las cosas, antes nosotros queríamos títulos y el Barcelona buen juego, y ahora al revés. Ojalá esté año seamos felices todos ellos logren ganar títulos y nosotros jugar mejor.

espikiller

La temporada será inaguantable, ya no sé si es la flor o es que son tan buenos que van sacando los partidos, pero no tenemos entrenador desde hace años y por desgracia para el espectador vivimos de la rentas.

cosca

#10972 jugador más joven en la historia del RM en marcar en CL, pero no le está permitido alegrarse y festejar con el público el gol porque @Setenzo lo dice

1 respuesta
BosH

Es un gol que muestra defectos más que virtudes, porque además, le pega hasta mal

1 4 respuestas