El partido ha sido denigrante, dantesco. Terrorismo de mala calidad.
Normalmente las primeras partes son vomitivas, ahora vamos ganando consistencia y ya son también las segundas.
No hace falta tener 4 en el centro del campo, si los extremos bajasen alguna vez a defender. Bueno el de la derecha si lo hace.
#10942 hay mejores partidos eso sin duda. El Bayern sabe que cualquier gol cuenta para la clasificación final y se obliga a darlo todo. Cosa que otros no hacemos.
#10944 ya van varias de Endrick, el chico tiene algo. Seguro que contaba con que el portero no lo esperaba.
#10928 el entrenador es malo, no hay más.
Si os fijáis el año pasado tuvo que jugar con 442 para intentar paliar sus deficiencias tácticas y 'defender' por acumulación.
La suerte que tiene es que tenemos grandes jugadores. Eso y que se nos apareció la virgen contra el City.
Pero ya no está Kroos para salvarlo
#10944 no sé si estás de coña pero era la última jugada del partido, si no la enchufaba ganábamos igualmente eh..
Bueno, el Bayern aparte de tener un rival que es nivel Conference con suerte 3 goles de penalty. Que como comentó un compañero habría que ver si fuera a favor nuestro.
El de Bobby me ha parecido un gol en plan "bueno... en verdad el mejor soy yo y mira la falta que me haceis para meter gol"
A mí que me explique alguien como un equipo que lleva varios años con el mismo entrenador, los jugadores básicamente los mismos y cuesta un horror sacar un balón o recuperarlo.
Que equipo menos trabajado
Por qué gana títulos, lleva años iniciando temporadas así y termina ganando títulos. Florentino lo contrato para hacer un Madrid ganador y ahí está el Madrid ganador. Podremos cuestionar sus métodos pero no sus resultados.
Nombra a cualquier entrador que pueda ser mejor que Ancelotti, cual elijas perdió el año pasado la champions Ancelotti no.
#10957 pues eso, que da igual tener 4 en el medio si tienes a los 3 de arriba en el area del rival detrás de los mc y no se mueven entre lineas y ademas te estan jugando presión alta
ajajaj
si quereis culpad a carletto pero vamos, que no corren una mierda
si el problema siempre es el mismo, equipo roto. no hay movilidad, no hay defensa ni se cubren espacios y no se saca.
y el Real Madrid no te puede jugar como el Leverkusen o el inter rotando centrales/medios jajaj no veo a rudiger ni militao haciendo esas cosas tácticas que estan de moda.
#10953 Los goles no creo que sean decisivos...con ganar 5 partidos de 9 estas dentro diria.
Yo no entiendo que te tires años con el mismo entrenador y se tengan los mismos errores, e incluso vayamos a peor porque Kroos se haya ido.
Macho, haz trabajar al equipo de una puta vez, no vivas de poner 11 tíos y resuelvan ellos solos, no siempre va a salir bien.
La presión, las ayudas, recuperación tras pérdida y la defensa a balón parado son totalmente lamentables.
tienen q bajar los 3 de arriba e ir rotando para aprovechar el espacio y sacarla:
y el quieren salir como lo hacen en este ejemplo, cuando el esquema de la presión es distinta:
Endrick tiene algo si... IQ negativo.
Ese gol, esa celebración tirándose al público....
Desde luego este chico promete.
Hoy debería de haber cambiado a Vini (que ha tenido un par de destellos en los 2º parte, el resto del partido missing) y no a Rodrygo que estaba siendo el mejor de los 3.
Como se invirtieron las cosas, antes nosotros queríamos títulos y el Barcelona buen juego, y ahora al revés. Ojalá esté año seamos felices todos ellos logren ganar títulos y nosotros jugar mejor.
La temporada será inaguantable, ya no sé si es la flor o es que son tan buenos que van sacando los partidos, pero no tenemos entrenador desde hace años y por desgracia para el espectador vivimos de la rentas.