Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

Aldarion_21

#10980 Si fatal le ha pegado

29
Loki_Cat12

#10944 Era el único que podía meterla.

kreigon

18 años, recién casado, debut en champions en el Bernabéu, marca gol en un partido en el que el equipo lo ha pasado mal pero no ha elegido la mejor opción de pase que hemos visto todos desde el sofá de casa.
Yo lo vendía, que encima es negro y provoca.

No es día para tirar cohetes porque el juego del equipo no invita a ello, pero joder creo que a Endrick es al que menos hay que criticar hoy junto con Curtua.

5
Setenzo

#10979 no has entendido nada amigo

StarrBuck

#10980 Es un gol y ya está, si lo hace Vini o Mba o en su tiempo CR7 aqui no pasa nada y con este chico me vienen con el cuento este.

Logainn

La primera parte una castaña. La segunda bastante mejor aunque se evidencia que les falta rodaje a los del centro, que Mbappé y Vinicius no están y coño que hemos tenido un porrón de bajas.

Yo creo que a mediados de temporada este equipo va a dar mucho miedo.

Doromil

Jugamos a exactamente lo mismo que el inicio de la temporada pasada. A ver si acaba igual.

Aldarion_21

Hay que seguir encajando muuuuuuuchas piezas

1 respuesta
HaMl3t
17
PaPa

Hoy a sido una absoluta vergüenza, todo lo demás en endulzarlo.

1
_-Dereuda-_

Alguien sabe de alguna página con resúmenes decentes? Me han chapado todas las que he ido usando estos años :(

Rojosier

Cero autocrítica del senil del banquillo por lo que veo.

1 comentario moderado
Eikasia

Que dice nuestro entrenador que el partido le ha dejado buenas sensaciones.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ estamos condenados.

3 respuestas
espikiller

#10994 para llorar

achenese

#10994 buenas sensaciones de que tenemos portero porque vamos...la primera parte podría haber sido ridículo histórico si no es por courtois a pesar de que los últimos 10 minutos los hemos dominado la verdad.

La segunda parte bastante mejor, pero claro..lo de siempre del madrid. Marcan gol, bajan la intensidad y es cuestión de minutos que te empaten.

Lo que saco en positivo es que ha sacado a guler en el 75 y a endrick en el 79/80. Me esperaba un doble cambio al 83 y a rezar.

GrimMcSlam

Tenemos un problemón tremendo con Ancelotti y su cabezonería.

El 433 no funciona y sacar a Valverde del sitio donde es CLAVE es estúpido. Necesitamos equilibrio y el 433 lo puedes usar como una variante para cierto tipo de partidos pero lo que hizo q el año pasado fueramos estables, en mi opinión, fue tener a un jugador como Valverde equilibrando al 11 defensa ataque.

Como se lesione Valverde nos vamos al puto pozo, pero en plan perder todos los títulos directamente.

1
Loki_Cat12
2
SupermaN_CK

Cuando el capitán del barco suelta que las sensaciones son buenas...dios, es que no pilota nadie.

11
Jambi

#10988 Vale con quitar la pieza del entrenador.

Eikasia

Nah me quiero morir después de estas declaraciones en serio. No hay nadie al volante.

Loki_Cat12
15
Lionsedra

#10994 Ya no me sorprende nada del terrorista italiano desde hace tiempo.

Concretamente desde el día que salió a rueda de prensa después de la humillación del city (City 4 Madrid 0) a decir que había sido un éxito llegar a semis, y que la goleada le puede pasar a cualquiera. Desde ese dia me quedo claro que tiene 0 autocritica, y más teniendo titulos bajo su brazo a ver quien es el bonito que le cuestiona algo.

javolo

Es mi padre.

6 1 respuesta
SLiM

#11004 SU padre

1
DiVerTiMiX
Karch

Sobre hoy:

1- Courtois es un abuso, jugar con el en la porteria es como los del campo nuevo con negreira

2- jugamos andando, asi nos domina hasta el getafe, no tiene sentido que este medio equipo andando y bellingham y valverde corriendo como locos, van a partir en cualquier momento

un partido puede ser, pero esto ya son ordenes o permiso del entrenador para dosificar, si no hoy en el minuto 20-30 hubiera dado 4 voces

Para no tiene sentido dosificar a los jugadores dentro del campo en lugar de meter a gente con ganas y luego meter a algun crack desde el banquillo, para la liga los guler, vazquez, endrick, fran garcia van sobrados como se vio al final de la temporada pasada

3- incomprensible que teniendo la defensa el stuttgart en el medio campo no les hayamos bombardeado a balones a la espalda, pero es que venia mbappe a recibir, le perseguia el central hasta nuestra area y nadie era capaz de tirar el desmarque a su espalda

4- no tenemos entrenador

Logainn

Es increíble como compráis el relato a los medios.

achenese

Yo espero que vini no entre en un mood raro porque está claro que cada vez tiene “menos” protagonismo por razones obvias y es que antes se jugaba sin delantero centro y tenían mucha más importancia los extremos y ahora hay un jugador en el centro al que todos buscan.

1 comentario moderado