Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

_jBj_

A mi ese tirito raso de Endrick me la pone como el cuello de un cantaor. Hay muchos delanteros que la intentan poner en la escuadra y muchas veces ni cogen portería, mismamente Rodrygo peca de eso. Endrichi no busca el golazo, solo busca meter gol.

1
chevo

Lo que hizo Endrick debería hacerlo mucho más. Endrick, Valverde, Bellingham... Quién esté.

Si no somos capaces de salir jugando se juega directo, con la movilidad que tienen los tres de arriba, al tercer pepinazo las defensas se abren como flores. Y entonces se filtran pases, no antes.

3
maesegorod

Otro partido de dudosa calidad, importante ir sacando las victorias para no estar fuera o jodidos para cuando llegue lo gordo. La jirafa y la suerte nos están salvando.
Buen partido de Rodrygo por primera vez en mucho tiempo y aún así pudo hacer más. La vuelta de Jude, hey Jude, se notó una barbaridad en la elaboración. Poco se habla del pase de Tchoameni en el primer gol, se le pide esto y ayer lo hizo. Si sube el nivel en esto y en defensa, jugadorazo. Veo a Camavinga de LI, me da Carleto va a probar esto. Y hablando de Carleto, a ver si espabila, Guler y Endrick deben jugar más. Modric debe jugar menos.
Valverde ayer estuvo más flojete pero como se lesione este tío nos vamos a la putisima verga, no veo una pieza más importante ahora mismo en el equipo. Si acaso Tibu o Rudiger.
En cualquier caso, siempre confianza en el equipo y hala Madrid.

1
SkiroRM

Lo de que se critique un gol, sobre todo un chaval que acaba de llegar qué cojones es? XD

Qué sí, se la pudo pasar a Vini o Mbappé, y si mi abuela tuviese ruedas sería una bicicleta, o si pudiera volver atrás compraría los boletos que han sido premiados.

Madre mía.

6
el-lobo

Endrick tiene pintaza sobretodo ese olor que tiene la portería entre ceja y ceja. Que últimamente a los delanteros se le valoran por otra cosa pero no por la más importante que es el gol.

13 1 respuesta
Channie

Lo de criticar a un delantero por meter un gol sí que no me lo esperaba.

37 2 respuestas
zhizuo

Lo que hizo Endrick le hace falta al Madrid como el comer, que parece que si no se meten en la portería no tiran

2 1 respuesta
benjaZUx

#11076 este hilo nunca defrauda. Hay gente aquí que lo mas redondo que ha visto ha sido una moneda. Como dice un buen hombre de este foro, son los Alevines del hilo.

Kidaa

Es que es eso el Madrid no tiene jugador que aunque Kylian lo intenta un delantero que sea egoísta que tira a puerta a la menos que tiene oportunidad, que hacen vini y rodrigo? Y sobre todo la de Rodrigo ayer, regatear y regatear dentro del área para hacer el gol bonito.

Os recuerdo que Cristiano a la más mínima oportunidad le tiraba a puerta

1 respuesta
Doromil

A ver vini por detrás, la rata cubierta por 2 y un hueco para meter un buen chicharro.

Pues lo tuvo claro el chaval, confio en su disparo y se llevó el gol.

1
Kenseo

#11076 A la vez, parece mal que Valverde no aproveche más su tiro lejano.

1
ruben132
36 1 respuesta
MikeZero

#11079 #11077 Hombre, diría que Kylian en los primeros partidos ya llevaba como 30/40 disparos, de hecho en liga necesitó como 20+ para el primer gol.

Eso de que no se chuta y se intenta llegar hasta la linea de gol no creo que sea ni de lejos nuestro principal problema. Kylian se ha tirado algunos partidos que literalmente se ha chupado todo lo que ha llegado a sus pies aunque esa fuera la peor opción

1 respuesta
ruben132
8 2 respuestas
ElGranMou

#11084 5 goles lleva ya y eso que jugamos con el culo.

1 respuesta
GrimMcSlam

No está rindiendo ni mucho menos al nivel que se le espera. Hay muchísimo margen de mejora, se nota que faltan automatismos por un tubo.

Necesitamos un poco más de tiempo.

1 1 respuesta
Kidaa

#11083 no hablo por Kylian solo y se que lo intenta y poco a poco irá a mejor de eso no lo dudo pero los extremos que tenemos tienen la costumbre de regatear y regatear dentro del área y a veces les sale bien y a veces mal, de hecho vini va a ganar un balón de oro este año precisamente por eso.

Yo solo digo que nos hacen falta jugadores un poco más egoístas de cara a la portería

Scavenger19

#11086 a mí visto su último año me da la sensación de que el Mbappe prime ya lo hemos visto. Pero es una sensación personal, para poder valorar bien hay que esperar a que vayan pasando las semanas, meses y la temporada.

Dicho esto, tiene el punto de mira al centro de la portería. Todo le va al medio. A poquito que tuviese algo de fortuna o estuviese de dulce, llevaría fácil muy mínimo 3 goles más.

Todo el equipo está de pena, veremos sus rendimientos más adelante cuando "teóricamente" se va a subir bastante el nivel.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#11075 La verdad que sí, desde Villa o CR no he visto a un jugador con tanto ansia por tirar a puerta (en circunstancias óptimas me refiero), ese hambre de gol puede hacerlo letal, espero que siga así, en los entrenamientos se le puede ver definiendo siempre pegado al palo, a lo Nazario, sin buscar golpeos fancy, solo el gol

1 respuesta
Jambi

#11082 Toda la razón, al final hemos normalizado esas paradas. Yo lo que noto cuando llega el rival una y otra vez es un cabreo enorme pero no tengo ese nerviosismo de que te puedan hacer gol.

Endrick se merece ser titular el próximo partido. Hay que ir probando a ver qué tal se le da jugar desde el inicio sin que el partido ya esté roto. No sé si va a ser un crack, pero poco tiene que hacer para ser más regular que Rodrygo por la derecha.

GrimMcSlam

#11088 pues yo creo que no, es muy joven aún y ahora va a jugar con mejores jugadores.

Hay algo de lo que no se habla y es de sus movimientos. Son movimientos de DC muy buenos, sus desmarques y cómo intenta buscar el espacio cuando Vini u otro está encarando sin muy buenos.

Tiene que mejorar lo del fuera de juego. Ayer me desesperaba un poco porque lo dejaban en fdj y no se daba cuenta.

2 1 respuesta
dkdvd

#11085 los mismos llevaría rudiguer tirando penalties

doJi

A mi esto de quejarse de que Endrick la cagó me tiene bailando, quedan 10 segundos para acabar el partido, es la última jugada y la gente se queja de que decidiera tirar un chaval que se come los minutos basura y querrá demostrar que vale para tener más.

Si esto lo hubiera hecho en el 75 perdiendo, te lo compro, pero no jodamos macho.

8
el-lobo

#11089 Sobretodo intentar tirar fuera del area tipo zapatazo, tipo Diego Forlan. Ahora con la tonteria del falso nueve y que el delantero tiene que aportar, se pierde muchas situaciones que desde fuera del area puedes meter un gol o crear una segunda jugada que venga el gol.

Endrick tiene esa pinta delantero con esos registros, pintaza de crack.

Scavenger19

#11091 si si, tira no sé cuántos en todos los partidos y no le pasan ni una. A mí me parece increíble que sus compañeros por si solos no lo vean, o el entrenador al llegar al vestuario no de un toque para que le busquen, porque es de coña la cantidad de veces que con un sencillo balón podría haberse plantado solo contra el portero.

2 respuestas
GrimMcSlam

#11095 es que no tenemos muchos jugadores con calidad o atrevimiento que sean capaces de explotar eso.

Es así, hay que asumirlo. Nuestros centrocampistas prefieren buscar a Vini en la banda o al jugador libre de turno antes que arriesgar un pase y que tengan que correr hacia atrás si fallan.

1 respuesta
zhizuo

#11095 Esto lo explotaría mucho más con Guler en el campo o esa es mi sensación

1
CrS-

Endrick eligió mal pero le salió bien. Y hay que entender el contexto de un chaval que sale a jugar en los minutos residuales, los minutos de la basura y quiere demostrar. Por eso se la fuma.

1 respuesta
Rojosier

Dije ayer que jugar con Courtois era jugar con chetos. Y, ahora repensándolo, ¿qué sentirán el resto de aficionados cuando saben que en la portería del Madrid está Courtois? Es para reflexionarlo.

1 respuesta
SupermaN_CK
#11098CrS-:

Endrick eligió mal pero le salió bien

Al final el tema es que dada la situación del partido y suya propia, hizo lo que tenía que hacer. Normalmente esa frase que comentas ocurre cada partido, sin ir más lejos ayer hay alguna de Mbappé que decide muy mal, además de Vinicius y Rodrygo (con el partido todavía empatado y/o perdiendo).

Tenemos al recién casado con sangre en los ojos, no vayamos a cohibirle xd.

#11099 Es una barbaridad.

1 respuesta