Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

dkdvd

#11038 lo que motiva, y mucho, es que endrick con 18 es bastante superior al vini y al rodry de 18. A ver como evoluciona

Meiven

Mbappe estaba marcado por el defensa y Vinicius iba detrás de él en carrera.

De verdad fue tan mala decisión? Había alguna garantía de que si pasase el balón acabase en gol?

1 2 respuestas
Doromil

#11017 algunos inflados y otros acaban haciendo gloria, ya paso con vini

iZubi

#11042 Desde el momento en que eso entra toca mamarla. La chilena de CR contra Buffon también fue mala decisión, y la volea de Zizou, tendrían que haber controlado y hecho un pase.

Esto es fútbol papa

3
wajaromau

#11019 hizo un partido decente de 20, ahora a usentarse otros 20, a ver si tambien se lo colamos al psg

xArtiic

Poco se habla del pase que Endrick le metió a Vini.

Yo lo único que saqué del partido de ayer es que que tenemos mucha suerte de tener al mejor portero del mundo en el equipo y parece que no ha perdido el nivel, esa sensación de seguridad se echaba de menos.

2
Czhincksx

#11040 ya, pero lo vio tan claro... Y en las tomas desde atrás se puede comprobar que el hueco en la portería estaba ahí.

2 respuestas
wajaromau

Enorme endrick se harto de follar el dia anteior y ayer tambien se follo al portero del sturtgart.

desu

Como te quiero jirafa

24
desu

Y el otro grande de la noche.

Don Daniel Carvajal I de España.

Unico en pedir perdón y quedarse al final a aplaudir a la afición.

Mientras las super estrellas que llenan portadas y anuncios de Twitter se reían y se cambiaban las camisetas antes de postear en IG: "otra noche mágica madridistas!!!", "le he dado collejas xq el siempre las da!!", "que partidas viva o brazil"!

Mas Pavones y menos Zidanes.

Lo que nos hace falta es un hijo de puta con cojones en el medio campo que se ponga a gritar y hacer correr a todas las estrellitas ya que no hay un entrenador que lo haga y luego en el vestuario se cague en la puta madre de todo el mundo.

1 respuesta
ElGranMou

#11047 Vio que el portero era un paquete y claro, disparo desde Narnia.

GrimMcSlam

#11047 a ver el principal error que yo veo ahí es la distancia. Tira desde su casa.

Si lo falla le habríamos "matado" todos, eso es un hecho aunque el partido estaba acabado y ya íbamos ganando.

1 respuesta
xArtiic

#11052 Si lo falla pues es última jugada y en la jugaba anterior Vini le jodió una asistencia a Endrick y nadie dijo nada.

Otra cosa es que lo haga con un empate por ejemplo, pero vamos que viendo los despropósitos que hacen de cara a puerta los "veteranos" como para decirle nada al chaval.

1
Loki_Cat12

Yo no se donde está el problema, vio la oportunidad y tiró que es lo que tienen que hacer los demás en vez de marear el balón en la frontal del área.

2
Leagrove

Me mete el tiro del tigre desde Jávea, mete un golazo y alguno esperando que Vinicius y Mbappe usaran la catapulta infernal y que Endrick les metiera el pase, de locos, jugador de época, este si que es el brasileño bueno, por eso nos costo los dineros y lo querían TODOS los clubs, no como otro que va ir de cedido en cedido hasta Dios sabe cuando.

1
SupermaN_CK

Última jugada del partido, un partido que estaba ganado y aun así vamos a criticar que eligiera mal?

Un jugador que prácticamente no juega y lleva 2 goles en 2 ratitos, de verdad...Para una de las pocas cosas buenas de este inicio de temporada que tenemos.

Además, estoy convencido de que si fuésemos empate o perdiendo no hace lo mismo y la hubiera pasado pero no era el caso.

1
Aldarion_21

A ver lo normal era seguir y en cuanto uno de los dos defensas te sale dársela a Vini o Mbappe y dejarlos mano a mano.

Me alegro que la enchufara porque también le va a hacer falta con los pocos minutos que va a tener este año. Confianza y progreso.

1 1 respuesta
tripcorE

No me jodas que solo se habla del chute de Endrick y no de la verguenza que dio el juego del equipo ayer

1 1 respuesta
Aldarion_21

#11058 nos tiramos horas hablando de eso también

Ethanh4nt

Esta todo dicho del gol de endrick pero en este formato un gol puede suponer un puesto mas o menos en la clasificacion... Esta claro que muestra caracter y confianza en sí mismo y eso está bien, pero también habria que analizar hasta que punto en un futuro ese tipo de decisiones nos pueden pasar o no factura, el pensó en él y no en el equipo, ese es mi parecer, y yo sienpre piebso que es mejor el bien común, por lo que si la hubiera fallado se le tendria que criticar... Pero vamos es fruto de su personalidad y juventud, tan solo espero que si en vez de 2-1 hubiese sido un 1-1, hubiese intentado lo mas logico xd

cosca

El objetivo en un ataque es marcar. Las decisiones no tomadas aunque puedan parecer mejores no te aseguran el gol, las sí tomadas si.

Con lo que no hay discusión posible, bajo mi punto de vista.

Rojosier

#11057 "Ordem e progresso" de hecho.

MikeZero

A ver, el tipo puede avanzar más, esperar a que alguien le salga y pasarla estando en tanta superioridad etc. Pero ya está, es un chaval al que le dejan 10 minutos por partido y ya dio 2 o 3 y esa le tocaba chuparsela el como le saliera de los cojones.

Cristiano el 90% de los chuts qué hacía eran las peor solución a la jugada, y qué.

Karch

Por cierto no se como se veria en la televisión, pero el fondo norte parecia que estabamos jugando en el campo del stuttgart, habria que tener mas cuidado con los putos reventas y que no nos hagan un eintratch de Frankfurt

No vendria mal otro grupito de animación en wl fondo norte tambien te digo

ruben132

Todavía sigo dando vueltas en el suelo con la que se fuma Endrick xDDD Genio absoluto.

2
wajaromau

#11050 Despues de casi cargarse el partido como central, normal que tenga que pedir perdon. Pero vaya la culpa es de la direccion deportiva, cuando tienes que hacer estos experimentos porque tu central suplente es vallejo.

1 respuesta
Oxk4r

Otro mal partido, equipo con 0 trabajo y como decían por aquí antes llevamos varios años ya con los mismos jugadores como para q hubiera automatismos.
Me dió la sensación q están buscando a Mbappe tanto Rodrigo como Vinicius incluso cuando no deben y creo q eso viene por culpa de la prensa q ya estaban diciendo q no quieren dársela q Neymar dice q tal y cuál q son mas amigos del brasileño.
Ayer Rodrigo bastante bien, Mbappe tiene mejorías pero necesita meter un gol de jugada personal para coger confianza, Vinicius de menos a más aunq sigue sin estar fino.
Luego el tema de los cambios como siempre tarde, Bellingham tuvo q ser sustituido casi 20 min antes,no puede ser q venga de lesión larga y se casque 80 minutos teniendo gente joven con ganas.
Curtua mejor portero q hay ahora mismo y desde hace ya tiempo.

Karch

#11066 Carvajal cumplio, el que estaba liandola era Lucas Vazquez que no ganaba un duelo, fallo muchos pases y le sacaron amarilla, algo absurda tambien te digo

Loki_Cat12

Todo mal

caporro8

#11042 Pienso como tu... que en realidad Mbappe estaba marcado y Vini estaba por detrás...
Ahora es un loco porque si te das cuenta le quiere pegar de mucho mas atrás lo que pasa que no le atacan los defensa y sigue.