Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

Reupsito

#11340 es imposible insonorizar el estadio.

Tiene que tener todos esos huecos asquerosos entre lamas por ventilación, o pretendes incumplir más normativas?

1 respuesta
SkiroRM

#11335 lo único que quieren es bola, a esas cucarachas ni caso.

Czhincksx

#11341 las lamas son un adorno que está por fuera del propio estadio.

2
maesegorod

Me cansé de ser vulcanólogo, ahora soy experto en insonorización de estadios.

4
sorakabanana

Yo voy guardando las cajas de huevos para ayudar a tito Florentino a insonorizar el estadio.

Piratasomal1

Si en el peor de los caso solo se pueden hacer 3 o 4 conciertos al año... pues bueno es lo que hay. Aún así se puede traer NFL y NBA

1 respuesta
Loki_Cat12

#11346 Eso hace ruido. Mejor el Open de snooker.

1
SupermaN_CK
2 respuestas
Duarwin

#11348 Raúl Selección

Aldarion_21

#11348 Mucho lo tiene que querer Florentino porque la verdad es que lleva unos años y ni fu ni fa.

1 respuesta
-Orb-

Despues del puesto que le dieron a Solari en el organigrama del club no le vuelven a engañar para ser DT ni de coña, entiendo que sería Arbeloa el siguiente paso no ?

kreigon

Imagina tener que elegir entre Raúl o Ancelotti el año que viene. A alguno le daría un patatús.

Alguien ve al Castilla para saber qué le pasa al equipo? Es porque son todos chavales de 17 años?

ExT4zY

es increíble lo quiere flore a raul.

Karch

Del Castilla no me suena ni un jugador excepto el delantero Gonzalo y el central por lo del escandalo de distribuir fotos de niñas, se ha hecho caja con todo lo decente que habia

Piratasomal1

#11350 Pues en los audios lo ponía fino.

1
GR33N

Si pensáis que cuando se vaya Carletto el que va a llegar es Xabi y no Raul es que no habéis estado prestando atención.

1 respuesta
LestatLinc

#11356

1 respuesta
Duarwin

#11357 Pues si no se puede Xabi voto porque vuelva Zizou la verdad

2 respuestas
Kacto

#11358
Ese es capaz de ir a convencer a Hazard de volver de la jubilación solo para ponerle a jugar por decreto en cada partido otra vez.

Morkar

En este santo hilo no se puede decir que el Barcelona es un club corrupto que ha tenido en nómina al vicepresidente del CTA durante años sin que te moderen el comentario?

Que se censure la verdad es preocupante.

6 2 respuestas
Doromil

#11358 y vini lateral, perfecto

Rojosier

#11360 he preguntado esto en modmail y nadie me ha dado una explicación. Traslado aquí también mi preocupación ya que me gustaría saber lo que ha pasado, no querría yo comerme un chocopunto cuando soy un usuario ejemplar.

1 respuesta
Aldarion_21

#11360 Entiendo que eso en todo caso irá en el del Barcelona o en el de Negreira. No tiene nada que ver con el Madrid (indirectamente si)

ExT4zY

rodrygo de central

LestatLinc

#11362 Hay un hilo específico para ese tema, quizá sea eso. Aquí estamos para hablar del Real Madrid; lo que haga el FC Robolona nos importa bien poco.

2 1 respuesta
ExT4zY

#11365 es todo un crack.