Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

Reupsito

#11340 es imposible insonorizar el estadio.

Tiene que tener todos esos huecos asquerosos entre lamas por ventilación, o pretendes incumplir más normativas?

1 respuesta
SkiroRM

#11335 lo único que quieren es bola, a esas cucarachas ni caso.

Czhincksx

#11341 las lamas son un adorno que está por fuera del propio estadio.

2
maesegorod

Me cansé de ser vulcanólogo, ahora soy experto en insonorización de estadios.

4
sorakabanana

Yo voy guardando las cajas de huevos para ayudar a tito Florentino a insonorizar el estadio.

Piratasomal1

Si en el peor de los caso solo se pueden hacer 3 o 4 conciertos al año... pues bueno es lo que hay. Aún así se puede traer NFL y NBA

1 respuesta
Loki_Cat12

#11346 Eso hace ruido. Mejor el Open de snooker.

1
SupermaN_CK
2 respuestas
Duarwin

#11348 Raúl Selección

Aldarion_21

#11348 Mucho lo tiene que querer Florentino porque la verdad es que lleva unos años y ni fu ni fa.

1 respuesta
-Orb-

Despues del puesto que le dieron a Solari en el organigrama del club no le vuelven a engañar para ser DT ni de coña, entiendo que sería Arbeloa el siguiente paso no ?

kreigon

Imagina tener que elegir entre Raúl o Ancelotti el año que viene. A alguno le daría un patatús.

Alguien ve al Castilla para saber qué le pasa al equipo? Es porque son todos chavales de 17 años?

ExT4zY

es increíble lo quiere flore a raul.

Karch

Del Castilla no me suena ni un jugador excepto el delantero Gonzalo y el central por lo del escandalo de distribuir fotos de niñas, se ha hecho caja con todo lo decente que habia

Piratasomal1

#11350 Pues en los audios lo ponía fino.

1
GR33N

Si pensáis que cuando se vaya Carletto el que va a llegar es Xabi y no Raul es que no habéis estado prestando atención.

1 respuesta
LestatLinc

#11356

1 respuesta
Duarwin

#11357 Pues si no se puede Xabi voto porque vuelva Zizou la verdad

2 respuestas
Kacto

#11358