Florentino ha filtrado la oferta arabe para que no se hable de lo del gamper, que majete que es
Tiempo tendrá vini de retirarse de la elite en Arabia por una morterada, antes le queda mas de una década de gloria por aquí
Salen las fotos y vídeos de los entrenos y acto seguido sale la oferta de no sé cuántos millones por Vini. Y os lo creéis xD.
Por 600 millones les mando las botas y la camiseta firmada por vini y la replica del balón de oro que va a ganar
Acabo de ver que ya hay parón de selecciones en septiembre. Nunca habré odiado tanto los parones como está temporada. Que nos dejen disfrutar del equipo por favor.
Se rumorea que como venganza por rechazar la oferta de Vinicius, los arabes podrían ofrecer 300 millones para quitarnos a Rodrygo
Qué locura de plantilla. Las edades son loquísimas. Lástima lo de Yoro si acaba saliendo bueno, le añades el año que viene un Wirtz y a tirar millas
Como si ofrecen 2000 millones. Sólo hay un mejor jugador del mundo. Si lo vendes no puedes fichar otro mejor jugador del mundo ni por todo el dinero del mundo.
Es como si te viene Bill Gates y te ofrece 1000 millones por pegarte un tiro en la cabeza. Es mucho dinero pero no merece la pena.
Pues yo me lo pensaría. Es mucho dinero.
Es el mejor del mundo, pero tenemos al mejor recambio posible, y como digo, es mucho dinero, puedes dar un salto gordo con Haaland, centrales, laterales..
Lo de Haaland me hace gracia por que ha marcado los mismos goles en finales que yo.
Si venden a Vinicius pierdes mucho en ataque y lo único que puedes fichar es mediocridad.
#102 Haaland tiene clausula de salida fijada en su contrato de 150-200 kilos. La cuestión es... ¿Para que vas a pagar 200 kilos por ese cojo?
A Vini no lo vendería ni de coña, es pegarte un tiro en el pie pero si quieren a Ausencio con skin de moro se puede negociar
La última vez que jugamos contra el Atalanta teníamos en la delantera a Lucas Vázquez, Huevo Duro, Mariano y Ausencio. No sé para qué queréis más delanteros, tenemos todo lo que querríamos tener. Es cierto que no está ese 9 referencia, pero es que no caben todos. Al final la gente que te hace ganar títulos son también suplentes de calidad, como Brahim, que si plantas a 3 bichos inamovibles en las 3 posiciones de ataque, se van a querer ir. Si sale bien y no hay lesiones, magnífico, pero prefiero tener algo de baile o alternativas en las posiciones de ataque, y en ese sentido, la "debilidad" de Rodrygo, nos viene de perlas para rotar.
#104 Para eso fichas a Dovyk.
Haaland esta muy sobrevalorado, tenía razón aquel user que lo comparó con Fernando Llorente.
#107 No lo dicen en serio.
Todo el mundo sabe que Vini no va a irse nunca del Madrid. Le quedan 10 años aquí.
En Twitter hay que identificar bien a los que de verdad le venderían para "fichar a Wirtz y el resto amortizar el estadio"
Por dios
#119 Bufff me vienen "vives" de la xavineta, no creo que Flick esté a la altura de Javi en cuanto a fiascos pero empieza con buen pie