Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

kreigon

#113 De los 900 millones por los que vamos a vender a Vini, 100 se los doy directamente al Mónaco por ese CM. Y más sueldo que a la tortura

PaPa

Un día, su puta madre.

Necro15

Pido ban para todo el que se plantee vender a vinicius ahora mismo

24
Leagrove

Los del Mónaco son más Madridistas que nosotros jajaja

4
privet

Quitando que esto es falsisimo... Por mucho que te den luego para comprar cualquier cosa te pedirían cifras exageradas

PaPa

No entiendo por qué tiene que haber la mierda de parón de selecciones en septiembre.

3 respuestas
Czhincksx

¿Cómo es que el Madrid sólo tiene 5 supercopas de europa? ¿Antes no se jugaban o hemos perdido muchas finales?

3 respuestas
F

#126 Para que se puedan lesionar unos cuantos jugadores de cada equipo.

1 respuesta
aburrio0o

#126 verás cuando descubras que tienes parón en octubre y noviembre también xddd

1 respuesta
Sinso

#127 A quien le importa este chupito

PaPa

#128 No espero menos.

#129 Menuda puta mierda me parece, ya van a tener un montón de partidos para encima cargar con mas.

Sinso

#126 Si no existieran, los chupópteros sinvergüenzas se extinguirían.

ruben132

21 3 respuestas
CrS-

#133 Contenido de calidad.

MRajoy

Que dos autistazos destinados a hacer historia.
El que ve a Di Estéfano y el que vio jugar a Bobby Charlton.

3
radius

Cuando se va a rapar Endrick?

1 1 respuesta
InventaLukit

#127 Ambas.

Rojosier

Mbappé jugando una supercopa de Europa por primera vez a sus 25 años, debe estar flipando con que un tal Luquitas Vázquez lo haya carreado hasta ahí.

9
Kenseo

#136 Se le está cayendo el pelo de leche, dale tiempo.

#133 Veo a Bappé al lado de Ancelotti y aún no me lo creo xD

Gorgoroth

#127 hasta el 70 y pico no existía. Así que hemos jugado 8. Perdimos 3 (98, 2000 y 2018, si no me equivoco).

Pero vamos, es un partido de pretemporada.

1 1 respuesta
Zero_G

Calvos no eh, Endriki que pase por Turquía o lo que sea

yooyoyo

#133 El relojito que lleva Endrick

https://www.chrono24.co.uk/rolex/ref-116598rbow.htm?srsltid=AfmBOoprNq7xcQWpcP_jBqEqK4ELjIrT8kk2kgKGb2bZdzQcJ2UYy-lO

1 respuesta
Kenseo

#140 Aún me acuerdo. Se perdonaron un buen puñado de ocasiones, I.Campo haciendo penalti tontísimo al llegar tarde al filo del descanso, gol de oro de Jardel en el 100. No tenía mal equipo aquel Galata. Nosotros, Geremi, Celades, Munitis, I.Campo xD

1 respuesta
Bexk

#143 Eterno Munitis, el fichaje típico que nos hacia 3 hijos cuando jugaba contra nosotros

1 1 respuesta
Kenseo

#144 Nos engañaron bien. Metió un muy buen gol en el trofeo Bernabéu y alguna que otra actuación, el resto muy meh. Ahora, era jugar contra nosotros y se transformaba en un tío con talento xD

er_segio

#142 pues no es muy caro no? 400 libras

1 respuesta
ElDestroyer

#146 Sólo el envío xDDD

Loki_Cat12
3 respuestas
MRajoy

La edad de Mbappe y Brahim están mal.
Menudo copy paste.

Bexk

#148 Como ? Volvemos al gol de Mbappe vs España... Si es un sin sentido, como no voy a intentar cortar un pase...

1 1 respuesta