Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

Loki_Cat12

#12020 Ha hecho más que Rodrygo y Mbappe no se por que hay que proteger tanto al jugador mejor pagado de la plantilla.

1 respuesta
javolo

El MvP era Vini.

1
achenese

Partizado de valverde la verdad, menudo titán en defensa

9 1 respuesta
LestatLinc

Obviamente el MVP ha sido Vinicius. En tres minutos un pase gol y un gol.

2 1 respuesta
Piratasomal1

#12033 mi capitán

desu

Me voy a dormir contento gana el madrid y todo lo que dije ayer se ha cumplido

Casimirott

que no le den mvp a Vini son las risas

oterox

Lo de endrick es digno de estudio el tío siempre genera algo o se casca un gol

wajaromau

Lo de rodrigo MVP es una de als mayores bromas que recuerdo.

NiGGaZ

Hoy Rock and Roll

Morkar

Buen partido, va carburando el Madrid

Aldarion_21

El MVP es de Vini que ha salido y dos acciones ha sentenciado, pero el partido de Rodrygo ha sido bueno, lleva dos seguidos mucho mejor, suelto, generando, sin perder balones...

javolo

El martes espero que marquen un puto gol en la primera parte y si es Bobby mejor.

Kenseo

Rodry ha jugado bien, pero el MVP debía ser de Vini, cuya salida ha revolucionado el partido.

Fran muy bien. Valverde ha estado enorme, en su línea.

Lionsedra

Endrick es un genio. Cualquier otro jugador ante ese agarron tan claro se cae y amarilla al otro.

Este cabron le ha ido tirando como un toro hasta llegar al área, increíble.

7
enFas1sS

#11985 fallo mio, si el agarrón continua hasta dentro del area se pita penalti. No se porque recordaba lo contrario 😅

cipitria

El mejor de todos hoy Federico Valverde

1
PaPa

Mira el cambio era claro, sacas a Vini por Rodrigo, Guler le dejas, y metes a Endrick por Mbappe que hoy estaba fallon, no es tan difícil, el año pasado Guler acabo como una moto y al banquillo, este año Endrick va por el mismo camino.

Evilblade

Fran García me ha gustado mucho. Valverde a tope haciendo ordinario lo extraordinario. Vini BdO indiscutible pese a que Tebas le joda.

1
justaury

El MVP era Vini o Valverde. Vini los minutos que ha tenido los ha aprovechado todos, y Fede se ha comido el centro del campo.

desu

Me alegro de que mas gente se suba al carro de Fran Garcia. Mendy es muy bueno pero en ataque es nulo.

Lionsedra

#12034 y podrían haber sido dos asistencias si mbappe no estuviera tan falto de confianza. El mbappe que yo conocía le llegaba ese balón y te hacía un golazo.

Aún me acuerdo los goles que nos marcó en la eliminatoria aquella contra el psg. Prácticamente fue el solito quien nos puso contra las cuerdas.

MigueLuno

Pues parece que la táctica de Ancelotti es aguantar 0-0 y al segundo tiempo pasarlos por encima gracias al talento individual del equipo.
Pero ha sido divertido ver jugar a los jóvenes.
Vini cambio un poco el partido, pero se le va todo por la boca al tío. Rodrygo pues ha estado bien hoy otra vez.
El brasiniño siempre buscando portería 👍🏾

Nyulocka

Yo no tengo buenas sensaciones con Endrick de momento. Lo veo demasiado nervioso, incapaz de controlar toda esa potencia que tiene. Ojalá me equivoque, también es verdad que lleva 4 días en Madrid.

Hay que darle más tiempo.

1 respuesta
Loki_Cat12

Poco se habla que Endrick en tres ratos a marcado 1 gol menos de jugada que Mbappe.

Kirbos

#12031 Mbappe ha jugado bien, joder. Solo le ha faltado el gol.

1 1 respuesta
Piratasomal1

#12054 reportado

Kacto

Vaya, cuando Vini se centra en jugar y no se deja desquiciar es un puto fuera de serie, kien m lo iba a disir.

HaMl3t

El partido de Fran García ha sido muy bueno y se ha dejado los cojones corriendo hasta que han pitado, me alegro mucho por él, infravalorado en el equipo para mi.

10 1 respuesta
achenese

Hemos dominado bastante a pesar de no estar nada acertados de cara a gol. Menos mal que sabemos responder ante los problemas porque el partido era de 4-1 pero 3 de los goles en la primera parte no después de que te marquen el churrigol ese en la segunda parte.

#12059 a mi su primera temporada en el madrid me pareció muy caótica la verdad, no me gustaba nada en defensa pero se le ve mucho mejor ahora y se deja los huevos si.

2