Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

Aldarion_21
  • Fede es el mejor jugador en lo que llevamos de temporada sin duda alguna. Hoy de cierre se ha salido.

  • Si Mbappe tuviera la puntería fina llevaría 10 goles en 8 partidos.

  • Endrick es una enorme noticia para el equipo, se le ven muchas cosas pero sobre todo ambición por la gloria, que algunos parece que no la tienen.

  • Guler tiene que seguir teniendo minutos para crecer, apuntando maneras pero sin terminar de romper.

  • Fran Garcia ha empezado el año mejor que Mendy (me vuelvo loco xd)

  • Rodrygo ha mejorado, veremos cuanto dura.

  • Vini siendo Vini de nuevo.

7 2 respuestas
Czhincksx

Acaban de decir en ESPN que esta temporada el Madrid ha marcado 1 gol en la primera parte y 17 en la segunda.

4 respuestas
Channie

#12062 Si no me equivoco, aún no han metido ningún gol en la primera parte en el Bernabéu.

Brago

#12062 El único gol en la primera parte es el de Rodrygo vs el Mallorca

CrS-

#12061

Chumino rindiendo muy bien de central.
Bellingham es nuestro pastor junto a Federico.

1 1 respuesta
laZAr0

Nadie habla de Militao, pero menudo seguro atrás y partidazo de nuevo. Está a un gran nivel, como no estaba en mucho tiempo.

8 2 respuestas
desu

#12062 y que pasa? los goles en la segunda parte valen menos o que? creía que el partido son 90 minutos.

1 respuesta
MigueLuno

#12056 Mibappe siempre casi todo lo que toca lo hace con sentido, solo que aún no tiene la confianza suficiente de cara a portería.
3 goles que se las crea el solo y ppff ya nadie para este pedazo de bicho.

Czhincksx

#12067 No valen menos, pero significa que el Madrid no nos ha dado un partido tranquilo en lo que va de temporada.

1 respuesta
achenese

Me preocupa un poco la temporada que lleva carvajal teniendo en cuenta que no tenemos un reemplazo seguro, porque LV según le de el aire, ya se vio la semana pasada cuando rotaron...

desu

#12069 yo estoy mas tranquilo que florentino

LestatLinc

El pupas este a ver si se opera ya aunque este de baja un par de meses.

1 respuesta
Pjroll

#12062 ya sacaran en Marca una clasificación de la liga si solo se jugaran los primeros 45 minutos.

2
Doromil

Lo de vini es increíble, de reírse de el algunos a jugador total. Lo mismo se va de 7 y te hace un gol a lo Maradona, o que te dribla en una baldosa, o que te hace un pase del mejor modric.

laZAr0

Yo tengo la misma lesión de hombro que Bellinghan, también jugando al fútbol, y 15 años después aún tengo inestabilidad y se me sale parcialmente haciendo según qué movimientos. También al dormir dependiendo de la postura, me queda dolorido por 3 días, y la movilidad bastante reducida. Es jodido lo del puto hombro.

1
Channie


xddddd

2 1 respuesta
Evilblade

¿Endrick que lleva? ¿25 minutos jugados dos goles y un penalti provocado?

1 respuesta
Aldarion_21

#12066 Realmente es una de las grandes noticias del año, porque había serías dudas de que volviera bien y si, esta en plenitud fisica.

#12065 Tchoumeni quitando el par de partidos que llevó la empanada del siglo esta rindiendo bien, en posiciones que estan siendo dificiles porque el equipo curra lo que curra...

Kenseo

#12076 Me ahogo xD

Ojalá ver a Endrick 30' y no 3.

GrimMcSlam

Mete Endrick hoy el pepinazo tras el tacón de Mbappé y se cae el estadio.

Es una locura xD

9
kreigon

Es el mejor partido en lo que llevamos de año la verdad, el rival ha participado en ello, pero no es que hayamos equipazos delante y se ha jugado horrible.

Lo de Endrick me ha parecido bestial, como arrastraba al otro que le iba agarrando. Cuantos jugadores se hubieran dejado caer al primer agarrón ?

Y Fede no es jugador con más calidad, pero junto con Curtois es el mejor del equipo.

Kacto

#12077
Tiene a Carletto desquiciado pensando en justificaciones para no ponerle a jugar mas de 5 minutos.

Reupsito

Mbappe me da que entrena todo el día la potencia y el físico pero nada la definición. Si tuviéramos un entrenador de verdad le pondría a practicar tiros a puerta todos los días.

Por cierto, lo del penalty han cambiado el criterio no? De toda la vida se pitaba donde empieza la falta.

LestatLinc

Bobby provocando un penalti 1952.

17
achenese

#12072 dice "not too bad" seguramente a una pregunta de cómo está. A mi no me preocupa mucho pero se tendrá que operar en algún momento o a la mínima va a darle problemas.

dkdvd

#4368 reportadito miarma

1
LestatLinc

Por cierto alguien debió avisar al entrenador del Espanyol.

8
PaPa

#12061 La culpa de Guler se llama Ancelotti.

1 respuesta
Aldarion_21

#12088 La culpa de Guler se llama edad y madurez.

2 respuestas
PaPa

#12089 Si tú lo dices, yo más bien ver qué te han pasando por la derecha, Modric con bastón por qué se enfada y acabar la temporada mejor que Rodrigo y ver cómo chupas banquillo, desquicia cualquiera.

No discuto la madurez y edad, pero el entrenador tiene planteamientos de terrorista, y es capaz de hacerle lo mismo a Endrick.

1 respuesta