Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

CrS-

#12089 Indefendible que hoy tras encajar el gol el cambio sea Arda y no Modric.

Ese tipo de cambios hablan muy mal de Ancelotti y como muchas veces elige jerarquia por encima de la meritocrácia.

Esta siendo muy injusto con Guler y con Bobby. Bobby espero que sea titular el siguiente partido. Se lo esta mereciendo.

6 1 respuesta
Aldarion_21

#12090 Que esos dos tipos jueguen por delante de él lo tiene que entender cualquiera y si se cree que sin apenas haber hecho nada exigir jugar por delante puede coger la puerta de Odegaard.

El chaval va entrando poco a poco al equipo, como ha pasado con todos los jovenes y así es como a de ser. Ahora esta teniendo más minutos y le esta costando en segun que situaciones, pero le sobra talento y personalidad para romperla aquí.

1 respuesta
LestatLinc
1
SkiroRM

No tiene sentido mantener a Modric cuando tiene 40 tacos y este año será el último (Dios quiera) xd.

1 respuesta
PaPa

#12092 Que no ha merecido jugar por delante de Modric y un Rodrigo jugando por decreto dando asco pena parte de la temporada? No te lo compro, lo siento, es absurdo comprarlo con Odegard por qué el si competía con el mejor centro del campo que a tenido un el Madrid en años, el está compitiendo con un tío de 39 años que no puede con las botas y un tío que ha acabado de titular por decreto.

1 respuesta
Aldarion_21

#12091 Modric es el capitan del equipo, tiene un status dentro del vestuario que se le acerca Carvajal y ya. Es normal que Ancelotti cuide eso porque es sano para el ambiente del equipo. Otra cosa es que lo entendamos nosotros, que solo vemos que tenemos a un chaval que aspira a mucho y una leyenda que da coletazos (aunque hoy no me ha desagradado Luka).

Nosotros no vivimos el dia a dia con el plantel y eso se cuida, se cuida en todos los clubs y por eso a veces hay decisiones que no entendemos, yo soy el primero que le daría todos los minutos de Luka a Guler, lo he dicho más de una vez aquí pero entiendo las jerarquias del vestuario. El año pasado teniendo a Kroos, Luka apenas jugó.

1 respuesta
Kidaa

Pero a quien vais a poner donde Modric? Es que ahora mismo no hay nadie, arda? Ya dijo Carleto que allí no lo va a meter y sinceramente creo que habido algun partido que lo ha metido alli y no es su sitio

1 respuesta
CrS-

#12096 Injustificable. Modric si es buen capitan y compañero, además de aceptar el cambio, desde el banquillo puede aportar.

Mira el último año de Marcelo. Me esta decepcionando mucho Modric, con la edad que tiene y sigue yendo con su país, viene quemado de jugar y aún así a mamarse otros 95 minutos.

No es justo.

1 respuesta
achenese

bapé pichichi por cierto junto a lewan

Aldarion_21

#12095 Que es merecer? Es que si nos ponemos así tienes que quitarle el estatus de titular a cualquiera que jugue tres partidos mal seguidos. No funciona así ningun club, es que ni Mourinho en su dia que mira que era bastante meritocratico, pero ni él podía saltarse lo que son jerarquias y status hasta que la cosa es insostenible.

1 respuesta
PaPa

#12097 Pero si el mismo dijo que lo trajeron para hacer ese trabajo, quién a engañado a quien?

1 respuesta
Aldarion_21

Guler puede ser un increible centrocampista, pero se va poco a poco, hoy no ha estado mejor que Luka, ambos han estado parecidos. El chico sabe que si hay que cambiar a uno pues aún no se ha ganado ser indiscutible aquí. Es el Madrid, es que le pasó al propio Modric y eso que vino con más status, que fue el mejor jugador de la premier creo.

Aldarion_21

#12098 Pero es que Ancelotti sabrá que no es justo, si salió en rueda de prensa hace un año y pico diciendo que había sido injusto con Ceballos, que tenía que haber jugado mucho más.

Ancelotti no es imbecil pero maneja uno de los vestuarios más complejos del mundo a nivel deportivo (aunque no hayan muchos egos)

1 respuesta
Ibrahimovic9

Modric es una basura de compañero a cada balón perdido se pone a gesticular y a echar la culpa a los compañeros al más puro estilo Topor.

PaPa

#12100 Es decir, que dices que Modric sobre todo tiene que jugar por jerarquía, ya nos dio en su día algún disgusto esto de las jerarquías de los jugones, por no llamarlo las vacas sagradas se toda la vida, un tío de 39 años no puede salir por delante, no flipemos, que defiende con la mirada.

No es que juegue mal tres partidos, te veo flojo de memoria, se tiró dos meses y algo dando pena, y ahí tenías a Ancelotti dándole palmaditas, y no pido que no juegue, pido equidad y aquí no existe, tiene unos cambios, tiene unos titulares, y este año vemos a más gente por qué juegan más partidos, si no tenemos los cambios de minutos de basura en el 80 como lleva 3 años, perdón por no decir de quien hablo aquí, me refiero a Rodrigo.

La jerarquía no gana partidos.

1 respuesta
CrS-

#12103 Vuelvo a repetirte que Modric sabe que sus mejores partidos ya los ha jugado, que su rendimiento no es lo que era y su físico tampoco.

Sabe que tiene que dosificarse para que en los ratos que salga, ser determinante. Si Ancelotti no lo cambia es por que probablemente sabe que Modric se le enfada.

Y eso habla mal de Ancelotti por no tener huevos y de Modric por no entender su situación.

No hay mucho mas.

2 2 respuestas
Kacto

#12094
Modric en Junio: "Me siento preparado para
una temporada mas"

5
SkiroRM

#12106 Pues vaya entrenador que tenemos xDDDDD. Menos mal que tenemos a los mejores del mundo si no seríamos el memelona o peor.

Aldarion_21

#12106 Estamos especulando, nosotros no podemos saber el porque (que repito Luka por ejemplo hoy ha estado bien) lo que tenemos que intentar entender es el porque.

Y lo logico es que Ancelotti quiera que su equipo gane y juegue bien, como lo queremos todos. No hace la cosas tirando una moneda y listo. Hay una logica detras.

1 respuesta
CrS-

#12109 Evidentemente Ancelotti no va a tirar piedras a su propio tejado.

Pero para mi, que Bobby lleve 20 minutos jugados esta temporada (10 hoy y 10 en champions) es ridículo. Que Modric lleve mas minutos que Guler, otro sin sentido.

1 1 respuesta
Aldarion_21
#12105PaPa:

La jerarquía no gana partidos.

Con esto no estoy muy de acuerdo, yo creo que gana muchos partidos.

Pero esto es como si Vini se tira dos meses dando pena, pues lo vas a quitar? No. Le das confianza que se ha ganado y esperas que recupere su nivel. No puedes decirle, mira estas jugando fatal, al banquillo y ya veremos, eso te puede generar que el vestuario se rompa, el ambiente se crispe, el nivel del equipo baje...

Son personas y algunos especialitos, que los futbolistas tienen lo suyo.

1 respuesta
laZAr0

Se sabe desde verano que los jugadores 12 y 13 iban a ser la Momia y Pufitas. Si se quedaban era para jugar. Por eso yo defendí que Modric tenía que irse, o enseñarle la puerta al menos, porque tenemos a un pelele en el banquillo que no aporta nada al equipo, solo buen ambiente, y el único recurso que tiene para eso, y para que no le hagan la cama, es precisamente respetar las jerarquías y poner a Modric, igual que ponía en su día a Kroos o a Benzemá cuando estaban para el arrastre.

2
__SiC0__

A mí no es por nada, pero me está gustando mucho como está jugando Mbappe.

Que si...que lleva tres goles de penalti...... Pero hace movimientos, que hacia mucho tiempo que no veía en el Madrid, como desmarques al hueco y sobre todo, en nada que tiene la oportunidad, TIRAR A PUERTA, en estos últimos años no hacíamos nada más que marear la pelota en el borde del área, era balón a Vinicius, y que surja la magia.

Pienso que cuando se vaya afinando un poquillo más, va a ser una bestia.

2
GrimMcSlam

Yo lo he dicho mil veces, el día en que Mbappé empiece a tirar a un lado...

Es rarísimo lo de que tire siempre al centro, no sé qué le pasa xD

1 2 respuestas
Aldarion_21

#12110 Por eso ha dicho que le va a dar un partido de titular (espero que no falle a la promesa) pero la situación de esos dos futbolistas es complicada.

  • En sus posiciones hay dos jugadores fijos: Vini y Mbappe (rara vez rotan)
  • Existe Rodrygo que por status dentro del vestuario es un tipo que nos ha dado muchas cosas en esa posicion y que si recupera el nivel es probable que sea tu mejor tercer espada.
  • Existe Brahim, que se ha ganado con creces el año pasado ser la opción preferencial en el caso de que tenga que entrar alguno.
  • Existe que juegue con otra formación, metiendo a otro medio y quitando el extremo derecho.
  • Existe Guler, que el año pasado estuvo lesionado hasta enero y luego los pocos minutos que jugó rindió mucho (esta ya jugando bastante más y va a ser más imporante)
  • Existe Endrick, jugador que pisa por primera vez el Madrid con 18 años y en 20 minutos esta demostrando cosas.

La situacion no es sencilla para dar minutos.

1 respuesta
CrS-

#12114 Ansiedad por marcar.

Aldarion_21

#12114 Aun le falta una pizzzzzca de velocidad, a veces esta haciendo las cosas forzadas, a ver si le entran dos o tres tiros y empieza a ganar confianza en eso.

Ibrahimovic9

Ya estuvimos muchos años con un jugador que se movía muy bien y tenía muchos intangibles, el DC del Madrid tiene que meter todo lo que toque de momento como DC Mbappe no mejora a Joselu.

Aldarion_21

Va pichichi.

1 respuesta
laZAr0

#12115

  • existe dar descanso al equipo rotando a los titulares en los partidos a priori más asequibles en casa, en cualquier competición.
  • existe hacer que este equipo, el mejor con diferencia de la Liga y probablemente de Europa, no juegue de forma ridícula y encarrile algún partido en la primera parte.
  • existe hacer cambios en el descanso y en el minuto 60.
1 respuesta