Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
Aegar

#12269 Pero qué paso adelante va a dar, si nuestro terrorista prefiere darle galones a un jubilado.

1
Loki_Cat12

Ahora un chaval al que se le caen los goles en Brasil, selección y Real Madrid no tiene pinta de crack.

2
HaMl3t

Buen golito de Joselu

17
borriko

#12232 Y con Mbappe de DC 😂

SupermaN_CK
1
kreigon

Pues lo de la lesión de mats es una más para el saco, no me extrañaría que los jugadores se pongan de huelga este mismo año la verdad. Siempre ha habido lesiones, pero es que cada vez son más frecuentes las de larga duración. Y eso que supuestamente la preparación ha mejorado un montón.

1 respuesta
sONFIL
60 1 respuesta
ExT4zY

joselu es hombre sabio, un DC infravalorado.

1
Loki_Cat12

Tenemos nuevo lanzador de faltas y corners.

1 respuesta
Ethanh4nt

#12279 o tenemos un entrenador que trabaje la presion alta el año que viene, o vamos a ser un coladero en defensa como vengan este y davies.

1 respuesta
Merino14

#12276 La preparación ha mejorado, pero también ha augmentado el estrés en el cuerpo con el augmento de partidos y con la carga excesiva a los entrenamientos para poder aguantar el calendario. Yo espero que vayan a huelga porque no es normal lo que está pasando. El año pasado Courtois, Militao, KdB, Gavi... Este año Bernal, MaTS y Rodri... Y solo hablo de 3 equipos.

1
desu

a) entrenar a los jugadores para que sepan presionar y sacar el balon
b) fichar jugadores de otros equipos que ya saben presionar y sacar el balon

florentino y carletto no se andan con chiquilladas

michi

#12277 Me alegra ver que por aquí no ha habido nadie celebrando ni haciendo chistecitos con las lesiones del rival, al contrario que algunos el año pasado con las de Militao y Courtua

3
Zero_G

@grimmcslam hermano meteme al gorm

4
Loki_Cat12

#12280 Con Ancelotti esta claro que sería jugar con dos menos. Ahora, con Xabi Alonso puede ser una apisonadora.

Jambi

"Van a ganar la liga, la copa, la champions y Laporta va a vivir más de 5 años."

Se os ha ido la olla a algunos que decís ser madridistas. Que seguro que os sentís madridistas, pero con esa actitud derrotista ante el rival por 4 partidos de liga no lo estáis siendo.

Igual que existe el meme y la realidad de irse al Getafe con ciertos jugadores del Madrid, ya es hora de que exista con algunos aficionados.

La liga se disputará hasta el último momento. Y si no se gana ningún trofeo, recordad que siempre estará el premio de consolación de darle la patada al viejo para traer un entrenador que mire el fútbol y no el DNI.

7
Whose

No soy menos madridista por ver que no jugamos una mierda.
No soy menos madridista por ver que cualquier equipo nos juega de tú a tú a pesar de tener un plantillón.
No soy menos madridista por reconocer que los negreira fc están jugando bien al fútbol a pesar de tener a chavales en el 11 y de estrenar entrenador.

Obviamente queda muchísima liga y ellos tienen una plantilla corta, y pincharán, pero la sensación que me deja el Madrid del viejo decrépito es que nosotros nos vamos a dejar el doble de puntos que ellos. Ojalá me equivoque, pero llevamos demasiado tiempo viendo a un equipo que no parece estar trabajado y salvando los muebles y ganando títulos en gran parte porque tenemos jugadores impresionantes. Y esta sensación que me deja cada partido tampoco me hace menos madridista.

2 2 respuestas
Petricor

#12287 el año pasado, en la primera vuelta, estábamos igual, y parece que no ha habido ninguna reacción por parte del cuerpo técnico. Y ojo, que lo digo como crítica, porque con la plantilla que tenemos, damos pena.

También es cierto que cada equipo que sale contra el Madrid juega su final personal, pero colega.

xArtiic
#12287Whose:

No soy menos madridista por ver que cualquier equipo nos juega de tú a tú a pesar de tener un plantillón.

Pocos equipos nos ha jugado de tú a tú. El principal problema de la plantilla es que no sabe jugar contra lo que nos van a hacer el 99% de los equipos de la liga, y como lo saben se lo preparan el partido para que no existan dudas, sólo hay que ver las declaraciones del entrenador del Valladolid.

Para mi la liga no está perdida ni mucho menos, es más a día de hoy todavía dependemos de nosotros mismos y no de un pinchazo del rival, todavía hay 2 partidos contra el Barcelona, pero hay que cambiar cosas, se te ha ido Joselú que te ayudaba en este tipo de partidos y no hay alternativa, por no hablar de Kroos.

Es cierto que se te ha roto Bellingham y Camavinga desde el inicio practicamente de la temporada, pero un entranador esta para eso, para buscar alternativas y adaptarse a la situación y desde luego tenemos una plantilla que otros equipos ni sueñan y juegan con ideas concretas y un plan de juego aquí parece que jugamos a "lo que salga".

1 respuesta
wajaromau

#12253 El problema es que ves el banquillo del barca y tienes a Flick que trabaja el equipo y los tiene enchufados y con confianza. Y luego ves el del RMadrid y tienes a un tio que tiene a jugadores defenestrados y sin darle confianza because potato poniendo siempre a sus colegas, luego ya lo de trabajar el equipo riete tu.

#12289 se te ha ido Joselú que te ayudaba en este tipo de partidos y no hay alternativa, por no hablar de Kroos.

Tienes a un DC con ganas de comerse el mundo, pero lo tienes par jugar los minutos de la purria, luego lo de kroos, como si fuera el unico jugador del mundo en dar buenos pases, el problema es que el equipo no esta trabajado, vamos estas que guler, chumino o beli no te pueden meter buenos pases.

1
1 comentario moderado
MikeZero

Pues veo FDJ claro ahí xD

1 respuesta
sorakabanana

#12292 me gusta lo que leo

Mándame un correo a [email protected] con tu currículum y tus datos personales y te hago contrato de árbitro.

1 1 respuesta
MikeZero

#12293 La toma elegida para el fdj por el VAR no puede estar peor, pero me sigue pareciendo FDJ

Culpa del tipo por tener un culazo

SupermaN_CK
3 2 respuestas
MikeZero

#12295 me imagino a un Benítez/Lopetegui diciéndole qué no use más el exterior, menudos terroristas hemos tenido xD

Kenseo

Diría que este no es el hilo para tratar esa jugada. Fuera de juego o no, los involucrados son Villarreal y Barcelona. Si se quiere tratar sobre conflictos de intereses, relaciones y/o actuaciones de moralidad cuestionable de dirigentes y empleados, tampoco es el lugar. Que pueda afectar directa o indirectamente al equipo, no cambia el hecho de que este no es el hilo adecuado. Luego vienen a baitear y hay protestas; o hay reportes, la gente se enfada y "maldita moderación", bla, bla.

#12295 Vini se ha hecho un maestro de ese recurso. Le sale natural como a cualquiera el respirar.

desu

a mi el "madridista" que se pasa el dia preocupado y viendo lo que hacen atléticos, culés o demas equipos de segunda no me parecen madridistas.

los unicos rivales, y a los cuales un madridista de bien respeta, son el Bayern, Liverpool, Juve...

ni petro clubs sin historia: psg, city...
ni one hit wonders sin historia: XXX

que me importa lo que hace el Leganés o el Brighton?

1 2 respuestas
Reupsito

Lo que está claro es que con el Canabal francés tirando todas al muñeco no vamos a ninguna parte.

2
mkkkl

Uno de los motivos para ser derrotista con La Liga es que llevamos cuánto, ¿16 años?, sin ganarla consecutivamente.

2 respuestas