Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
Reupsito

Ojalá nos goleen y Ancelotti salga del Bernabeu como Sánchez de Valencia.

8 3 respuestas
GR33N

#24421 firmo

Ralf1977

#24421 No tengo nada contra Ancelotti pero te doy manita por la comparación que hiciste con SáncHEZ.

chuckpwnsall

Ancelotti contra su querido Milan.
Leao va a parecer CR prime.

1
SlowMurderer

#24421 Ni aunque nos metan 7 va a salir, haceos a la idea de que como prontísimo se va a final de temporada, si es que se va.

GR33N

Guler titular hoy, la tortuga al banquillo.

1 respuesta
FoxWinterMan

#24426 hahaha modric 90 minutazos

4 1 respuesta
PaPa

#24427 factos

Loki_Cat12

Yo espero que Carlo haya aprendido de sus errores y salga

Lunin
Fortea Militao Rüdiger Fran
Valverde Camavinga
Güler Bellingham Vini
Mbappe

1 4 respuestas
Bermus

#24429 te falta modric

oOL4sTOo

#24429 Con ese centrocampo el Milan te come, el Milan juega con un 4-2-3-1 y precisamente mete muchos jugadores entre la defensa y el centrocampo, como el RM no ponga recuperadores véase Camavinga, va a ser un partido abierto a base de contras y creo que al RM aunque le encante correr, al Milan también.

Loki_Cat12
-Orb-

Pues casi prefiero ver a Modric 90 minutos que nuestro mediocampo plagado de troncos que no saben dar ni un pase a dos metros.

De hecho hasta rezo porque nos aguante toda la temporada sano.

De poco sirve tener a 2 gacelas arriba si tenemos a basura por detrás de ellos viéndolas venir, no solo vale con correr como un puto mongolo durante todo el partido.

4
Sucia

Que os esta troleando el Loki como siempre y caeis.. no veis que pone a Fortea un chaval que ni ha debutado y lo mete en un partido importantisimo de Champions.. supongo que meter mierda al entrenador es gratis

1 respuesta
Loki_Cat12

#24434 Con Lucas ya hemos visto lo útil que es en partidos importantes como el Clásico.

Poner a un lateral derecho es trolleo.

1 respuesta
Sucia

#24435 na mejor poner a un chaval en pañales a debutar en un partido como estos

2 respuestas
FoxWinterMan

#24436 aunque lo haga peor que LVIH al menos es lateral, peor es muy complicado que lo haga cuando lucas no sabe ni tirar un fuera de juego y pierde su marca todo el partido... evidentemente lucas titular y tal cual para seguir con este sinsentido no vaya ser que encontremos un lateral que nos pueda dar algo a la banda derecha

3
Loki_Cat12

#24436 Aquí se lee que envidia el Barcelona que juega con el casting de Élite pero aquí a la mínima que se pide que juegue un chaval se tilda de trolleo

Fortea >>> Lucas

desu
#24429Loki_Cat12:

Mbappe

Este tio no vale para el Real Madrid, me sorprende que precisamente tu lo pongas.

javolo
8
Jambi

#24429 lleva toda su carrera sin aprender de sus errores. Dejad de engañaros.

Hoy de nuevo veremos a Tchoumeni intentando mantenerse en pie con serias dificultades. No lo dudéis.

ArcheR

Pues yo estoy completamente de acuerdo con Loki. Qué puede perder el Madrid probando jugadores del filial? Es que no entiendo para qué quiere a su filial el Madrid si no da oportunidades a nadie.

Ya desde el año pasado, el Madrid tenía como único lateral a Carvajal, porque bueno, Lucas Vázquez sin comentarios. Coño, pues pon a jugar, aunque sea al principio, como es lógico, en partidos de menos entidad a chavales como este Fortea, que veo que ha jugado en todas las categorías inferiores de la selección hasta ahora, y al igual te sorprendes y resulta que muestra un nivel bueno.

Lo que está claro es que, si no les das minutos, no van a demostrar nada. Obviamente.

1 respuesta
Czhincksx

Habría que abrir el melón de Ceballos también. Visto el percal, ¿tiene hueco en el once? Para mí sí... Lo que no sé es por quién 🤣

........ Bellingham
Ceballos....... Valverde
........ Tchuameni

Pero claro, Camavinga fue el mejor en el último partido. También es cierto que perdimos 0-4...

1 respuesta
maesegorod

Me gustaría ver a Fortea titular, no sé si el Milan es el partido para hacerlo pero tampoco me voy a rallar mucho, el anciano antes pone a Chendo que al chaval.

1 respuesta
GR33N

#24443 visto el percal hasta yo tengo hueco en el 11

3
Jacob_Conde

#24444 hoy es titular, contra el Milan juvenil, lleva una asistencia y un gol.

FoxWinterMan

#24442 totalmente de acuerdo… ademas que ya damos asco jugando y carvajal no va a volver a jugar; que mas da poner al canterano si el
actual titular no tiene nivel de primera division…

Eikasia

Ancelotti me ha quitado las ganas de ver a este equipo. Solo me ha pasado dos veces en mi vida, con Luxermburgo y con Zidane.

De putísimos locos.

Loki_Cat12

Es impresionante que un chaval valido no tenga oportunidades para que la gente vea con buenos ojos el fichaje de Arnold.

La directiva se está flipando mucho fichando estrellitas y se van a llevar un golpe de realidad potente.

2 respuestas
xouba

#24449 Fortea me parece muy bueno pero compararlo con Arnold, seamos coherentes por dios, loki que ya llevas muchos muertos en el armario.