Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

aberronchole

Y el primer partido después del Balon de Oro es contra el Valencia xddd

2 1 respuesta
SupermaN_CK

#12391 Y el partido anterior a la gala es contra el Barcelona.

alepe

#12387 Y a servidor.

javolo

Ojalá estos 2 puedan tener futuro. Al menos de momento van muy bien.

1 1 respuesta
Kenseo

#12394 La bota es cani over 9000. Intuyo que si hay tanto bombo y las marcas empiezan a preparar cosas, es porque manejan información.

¿Quién irá en punta esta noche, Bobby o Rodry? Sea lo que sea, Endricky necesita cortarse el pelo de leche.

1 respuesta
SupermaN_CK

#12395 No estamos preparados para el Endrick rapado.

1 respuesta
desu

si salen boticas de vini jr ballon d'or yo me las pillo y a ponérmelas por harajuku. swag total.


Os acordais?

desu

endriky se hara el corte de o fenomeno cuando le criticaban por la rodilla, os acordáis?

ps: os acordais?

2
Kenseo

#12396 Eso puede ser un espectáculo en todos los sentidos.

javolo

La verdad que fue una putada para ellos. Aunque también le podían haber expulsado.

1 respuesta
Scavenger19

#12400 esa mano es ahora y hace 3 meses. Estuvieron callados aquellos días siguientes al partido, inventando chorradas, para no reconocer la tremenda cagada que cometieron los árbitros (tanto de campo como de VAR) con esa acción.

Porque además fue en eliminatoria, empatando y contra el equipo anfitrión. Escurrieron el bulto y ahora, pasado el tiempo, salen con la excusa.

1
Czhincksx

#12383 ya me gustaría haber ganado con 38 lo que habrá ganado él a los 29.

SupermaN_CK

Más de 1 hora de Vinicius de la temporada pasada.

MrAble
1 1 respuesta
GR33N

#12404 No habíamos quedado en que traer a estos monguers conllevaba castigo?

1 respuesta
Doromil

#12405 Yo creo que este es diferente, porque básicamente se sabe que es meme y lo traes para reírte no por la info. A mi me hizo gracia :)

Sinso

#12377 El BDO desde hace mínimo dos décadas es una patochada que lo único que mide es el número de votos que cien randoms deciden dar cuando no han visto ni el 5% de los minutos de los jugadores a los que deciden (o no) votar

PuNTo

El balón de oro lo gana el que tenga mejores highlights en los partidos más importante o regalado si el marketing del jugador es muy grande.

desu

Un premio que no tiene a Rodrygo entre el top 30, cuando ha sido un jugador top 10... esta claro que hay mucho marketing detrás.