Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

_jBj_

Que no juegue Endrick mira, acaba de llegar y lo puedo medio comprar. Pero que no juegue Guler estando Jude con el hombro hecho mixtos debería ser motivo de despido fulminante.

murdokiler

Estan rabiando con el balón de oro los cules, que si Carvajal, Jude, Rodri, le quitarían los balones de Messi para darselos a CR con tal de que no lo gane Vini...

1
eviden

#12476 No me tira ninguno de DAZN, me dice "Error: Cannot start playback. Please try again later"

fuckkkkk

1 respuesta
desu

#12477 la Juve tiene 9 participaciones en FINALES de Champions, estas 9 participaciones han sido:

1972
1982
1984
1995
1996
1997
2002
2014
2016

Un respeto, porque no fue el mejor equipo, SOLO el 2 mejor 7 veces durante décadas. Jugadores, entrenadores, directores deportivos y presidentes han ido y venido...

Esto es historia. Herencia.

Sin desmerecer las 4 que se llevo en los 2000. Veremos dentro de 50 años. No veo que tiene de malo ser un tier 2... quizás dentro de 50 años esta en el tier 1 del siglo xxi, del siglo xx, sin duda no.

1 respuesta
cipitria

Gracias Carletto.

GrimMcSlam

De verdad, lo de Ancelotti no es normal. No cambia a ni uno el hdp.

2
NiGGaZ

La idea de Carletto está clara:
-intentar encarrilar el partido en la primera parte para dar descanso en la segunda a jugadores que lo necesitan.

Aloxor

#12484 y el barça ha llegado a 8 finales, siendo la mitad del siglo pasado, que me estás contando xD.

Si me dan a elegir 8 finales y 5 ganadas o 9 finales y 2 ganadas, me quedo con el primero ya no sólo porque son más títulos ganados, sino porque demuestra un mejor porcentaje de efectividad en la final. Respeta tú al barça y no dejes llevarte por el forofismo anda.

Un respeto, porque no fue el mejor equipo, SOLO el 2 mejor 7 veces durante décadas. Jugadores, entrenadores, directores deportivos y presidentes han ido y venido...

Esto es historia. Herencia.

La historia es todo lo que es el pasado, no algo por ser más antiguo tiene más valor, menos historia o tiene menor herencia. Deja de ser tan sesgado anda, que históricamente el Barça en Europa está por encima de la Juve. Otra cosa es la Seria A italiana, donde la Juve históricamente ha sido el mejor.

No veo que tiene de malo ser un tier 2... quizás dentro de 50 años esta en el tier 1 del siglo xxi, del siglo xx, sin duda no.

no tiene nada de malo ser un tier 2 en Europa, pero si el barcelona lo es, todos los equipos excepto el madrid, milan, bayer y liverpool lo son, y ahí metes al ajax, juve, manud, inter, chelsea...

1
Ibrahimovic9

#12483 Tú operadora te ha capado el Acestream, intenta buscar otra versión.

Te paso link web de Dazn

4 2 respuestas
eviden

#12489 Eres dios, mil gracias

tripcorE

Y ahora me entero que las operadoras pueden caparte el acestream wtf

1 respuesta
desu

a mi el ace stream me va bien, uso warp

tengo la version de pago xq lo uso en china, pero si quereis probar los que decis que os peta ace

#12491 no deberían poder jaja debe ser otra cosa

1 respuesta
achenese

-

tripcorE

A mi dejarme entrar me deja pero desde hace 1 o 2 semanas lo que me pasa es que el ace retrocede 10-15s todo el rato. No se si es solo a mi o un fallo general. Alguien sabe algo?

1 2 respuestas
SupermaN_CK

Güler dándole la chapa a Modric en el túnel xD.

3 1 respuesta
desu

#12494 esto me pasa a mi tambien, no se si se puede solucionar

si os da igual verlo en directo y comentar por aqui os puedo decir como tocarlo en VLC para que os vaya sin tirones https://www.groovypost.com/howto/change-vlc-streaming-buffer/

si se te va el audio por ejemplo, seleccionas otro y dejas que cargue y luego vuelves atras.

y lo del buffer si se va muy pa atras, restart como dicen abajo lo arreglara.

1
javolo

#12495 Luego no sé qué pasará, pero Güler tiene una personalidad que Ødegaard no huele ni en 10 vidas.

1
HaMl3t

#12494 a mi eso me pasa también pero en cierto momento se estabiliza y si no le das al botoncito para que te lleve a lo que está pasando "live" puedes ver el stream sin problemas salvo el lagazo puntual que da a veces

Czhincksx

#12492 sí que pueden. Desde que lo caparon hace ya bastantes meses hay que usar VPN para acestream porque si no se corta a los pocos minutos.

Aegar

Lucas váter capitán. Me arranco los putos ojos.

1 3 respuestas
SupermaN_CK

Gooooool.

javolo

Luquitas.

Choscar

#12500 Jajaja como te ha callado la boca y de paso a mi también.

1 respuesta
murdokiler

Por fin marcamos pronto...

Casimirott

vamo viniiii

PaPa

golllll

Loki_Cat12

Madridistas... Vinicius Junior regresó.

achenese

gaaaaaaaaaaaaaaaaaaal

RiVeRwInD

Pues chicharro de Cafucas xDD

1
Rojosier

Vini ha vuelto.