Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

desu

muy bien vini acabando la jugada ahi

javolo

A ver si al inicio de la segunda parte metemos otro y hace cambios en el 60 (🤭🤭🤭🤭).

1
ElGranMou

Este partido si es otra cosa

sorakabanana

Cuenta la leyenda que Valverde, cuando fue sustituido en las semis del City-Real Madrid, se equivocó de vestuario y encontró algo allí...

Menudo avión incansable, lástima la decoloración del pelo, pero por lo demás de 10 los mejunjes del dr bacterio

Aldarion_21

Fede ha jugado TODOS los minutos. Que alguien piense en ese chaval.

1 respuesta
JiMmY

Bellingham está siendo el pegamento que pedíamos entre los del medio y los de arriba, que jugador dios mío.

8 1 respuesta
RuLi_pucela

Valverde ahora mismo si no es el mejor mediocentro defensivo del mundo...

7
PaPa

Lo Bellingham es un abuso.

Loki_Cat12

#12779 Desde que jugaba de extremo en el Depor de Seedorf he sido valedor del pajarito Valverde.

Duarwin

Don Federico mi capitán

-Orb-

Necesitabamos esa vision de juego de Jude haciendo de pegamento con los delanteros como el comer...

#12786 justo

1
Jambi

Solo falta que carbure Rodrygo por la derecha. Hay que darle tiempo

desu

se meten en fuera de juego y no se entienden los pases porque los de arriba son tan rapidos q ni ellos mismos se esperan los sprints q pegan

PaPa

#12785 Pues que debería darle descanso.

javolo

Debería quitar a Mbappé, Fede y Bellingham. Si me apuras también a Vini que lo expulsan.

Rojosier

Valverde que salga cuanto antes que el árbitro nos quiere expulsar a uno y él tiene todas las papeletes por posición e intensidad.

Evilblade

A ver si se coordina bien el CTA y consigue cargarnos de amarillas por acumulación para el clásico.

TuR0K_Vva

Por cierto se nota que este equipo lleva ya varias temporadas sin jugar con un 9 puro. Mbappe no para de tirar desmarques y solo le ven 1 de cada 10 veces. Esto es otra cosa que en la que hay que mejorar

Channie

Creo que ha sido de lejos la mejor primera mitad de lo que llevamos de temporada.

3 1 respuesta
Loki_Cat12

Que salgan Guler y Endricki al menos más de 5 minutos.

1 2 respuestas
sorakabanana

Real Madrid 2 amarillas (gesto con el brazo y gritos de Vinicius porque le han agredido)

Alavés 0 amarillas

Pinguu

Facilito esta siendo hoy

NiGGaZ

Me corro cada vez que Valvede va en modo cazador a por un adversario a esa velocidad. Futuro capitán por muchos años.

desu

Carletto en el vestuario:
Bien... hemos jugado bien... hoy vamos a rotar... guler endricky, en el 90 entrais.
Modric calienta que sales.

Eikasia

Por fin ha habido movimientos de los de arriba para descargar y generar espacios atrayendo a la defensa. Ya era hora, no era tan complicado.

Y bueno, Jude siendo DIOS.

NiGGaZ

Yo cambiaria a Vini por Endrick en el minuto 60 y Valvede por Güler.

1 respuesta
JiMmY

Si teniendo al Atleti el domingo no hace cambios en el 60 es para matar al abuelo.

1 respuesta
achenese

#12800 tal y como está el partido está para que jueguen 30 minutos por lo menos

Loki_Cat12

#12807 El partido aún se puede escapar hay que asegurar hasta el 85 luego ya se pueden dar descansos.

Duarwin

#12806 En el 60 dice no pides tú nada como les saque antes del 85 será un milagro

1