Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

desu

Para mi la unica amarilla bien al madrid la de valverde al empezar, que ya me parece forzada, pero por no hacer caso al arbitro cuando le pita que venga... no se la iba a sacar y se ve como cuando no le hace caso se le hincharon los huevos al arbitro y se la saca. Hace el gesto de "no vienes? pues a tomar por culo tarjeta" jajaj. Y ya pito en contra todo el partido.

Pero vamos un arbitro que al minuto 5, se le hinchan los huevos, en la primera acción que comete mal, porque pita la falta mal... no debería volver a arbitrar en primera division... porque por ese momento se puso a pitar en contra del equipo? Vamos... que tipo de profesionalidad es esa? el arbitro caliente todo el partido y pitando en contra porque le da una pataleta.

Si los jugadores del madrid son provocadores , un arbitro que parece mi sobrino que si no lo cojo en brazos llora y patalea... no se que es.

javolo

Menos mal que no viene mal para que descanse y no ir a la pantomima de las selecciones.

SupermaN_CK
javolo

Ahora si espero el 4-4-2. Lo otro sería Bobby de DC o Güler de ED.

1 respuesta
zhizuo

Ha llegado la hora de Bobby, no estáis preparados para lo que se viene

1
SupermaN_CK

#13534 Mi apuesta es que vuelve a lo de la temporada pasada metiendo a Modric donde Bellingham y este de MP.

Sería una auténtica sorpresa y a la vez seria un tío que no tiene ni puta idea de nada cambiar de sistema (que se le lleva pidiendo toda la temporada) cuando se lesiona Mbappé. Si es consecuente jugaría Endrick.

1 respuesta
Kenseo

Ah, bueno. Ahora que estaba afinando la puntería, tres semanitas de baja. Puta suerte con las lesiones.

Bobby, es tu turno.

aberronchole

Jugarán Vini - Rodrygo - Guler

1 respuesta
Lionsedra

Ancelotti es un hijo de puta. Tendría que haber dado descanso contra el alavés a Mbappe y poner a Endrick de titular QUE ENCIMA LO PROMETIO.

Y mira que veníamos diciendo que Mbappe era el único de los atacantes que no había rotado.

Ahora te quedas sin mbappe frente al Atlético y en champions, TREMENDO TERRORISTA.

1
Piratasomal1

Lo que disfruta un cerdo revolcándose en el fango...

1 comentario moderado
PaPa

Pues mira, es el momento que ponga al Chaval de titular, es el recambio mas natural, pero bueno, también prometio lo mismo ante el Alavés y no las metió doblada.

RuLi_pucela

Todo el mundo veía que iba a quemar a los titulares. Que asco de entrenador y que basura de entrenamientos hacen.

3
Aegar

4 4 2 con el jubilado de titular.

achenese

#13538 va a poner 4-4-2, es bastante evidente...guler se lo dejará para la segunda parte y endrick igual. Sino te quedas sin cambios

doJi

No no hagamos daño, no va a poner a Bobby de titular contra el ATM, bastante si juega 5 minutos.

Nos vamos a comer un Modric titular como un camión

5
espikiller

Me cago en todo, yo que voy a verlo al campo y me quedo sin la tortuga, Ancelotti terrorista.

1 respuesta
PaPa

#13547 ostia es verdad, que tú ibas a bajar al civitas jajaj

Gonefishing

menudo puto deficiente mental Ancelotti

PuNTo

Si hubiera cumplido su palabra de Endrick titular este partido, esto no habría pasado.

Terrorista de banquillo

PaPa

Que si, que es difícil criticar a toro pasado, todos lo sabemos, pero contra un Alavés al menos anteriormente se le daban mas minutos a los jugadores que no solían jugar regularmente, ayer Ancelotti saco el equipo de gala.

HaMl3t

#13475 creo que volveremos al 4-4-2 con Vini y Rodrygo arriba y Modric en el centro del campo

DiVerTiMiX

Joselu de titular

Ah no, ah no... que lo han vendido.

4 1 respuesta
Lionsedra

Lo peor es que nos toma por tontos. Recuerdo siempre que en lesiones importantes sale a decir en rueda de prensa que "no parece nada importante". Que entiendo que no sepas que puede ser al acabar el partido pero cojones, no te tires SIEMPRE un triple diciendo que no sera nada. Tan solo di que esperaras a que le revisen la molestia.

1 respuesta
PaPa

#13554 Por que el tío agota a los titulares, pero no ahora todas las temporadas, veras tu con la cantidad de minutos que tiene Fede, como le pase algo, como a pasado con Jude, se le cae medio equipo.

Eikasia

Es un inútil, eso lo sabemos todos. Depende total y exclusivamente de las individualidades del jugador, tiene el equipo 0 trabajado y cuando hay cualquier baja sensible se nota una barbaridad. Lo he dicho, lo digo y lo seguiré diciendo siempre, es top3 peores entrenadores del club de los que yo he visto.

SupermaN_CK

Todo lo que no sea esto sería sorpresa mayúscula (y de las buenas):

Courtois
Carvajal, Militao, Rüdiger, Mendy
Tchouameni
Valverde, Modric
Bellingham
Rodrygo, Vinicius

1
YOINK

#13470 sabes que no solo existe prensa "escrita" no? Te hablo de la radio, te repito, escuche defender a vinicius y decir que eso es futbol, y al mismo comentarista decir de Neymar....yo le daba mas fuerte, pero las directrices de tito floren han cambiado respecto al blanqueamiento de vini y veremos a gente decir las cosas como son este año.

1 respuesta
aberronchole

Apenas escribe en deportes más que para hablar de Vinicius xd

5
Scavenger19

#13536 ni lo dudes xD un Modric que aporta -1 cada vez que juega, con Ancelotti obsesionado encima en darle minutos por encima de otros. Y ya no solo eso, es que no está para estos trotes, es habitual verle llegar tarde al choque...

Dicho esto, ojalá dé un giro de 180 grados y sorprenda para bien si rendimiento.