Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

PaPa

#13558 Pues claro que lo se, te piensas que eres el único que esta informado, desde cuando se ha hecho una campaña en la radio, quiero que por lo menos me lo pongas, por que actualmente te estas tirando un buen triple, yo no he dicho que a Neymar hay que darle mas fuerte, pero cierto sector de la prensa y las aficiones incluidas, es que Vinicius le dan por que es un provocador y se lo merece.

Ahora hemos pasado de decir que alguien que es muy bueno, se merece ese tipo de entradas por parte de los rivales, y sobre Neymar exactamente lo mismo no tenia tanta prensa protegiéndolo como a Messi, o al mismísimo Suárez en el Barcelona el cual era un guarro, Alves otro que tal baila y siempre todo el mundo los encubría por que era muy buenos, ves la diferencia, ahora coméntame donde se a dicho que hay que proteger a Vinicius, que le llaman insultos racistas por que provoca, igual que a Neymar, y el encubrimiento de la aptitud de Suarez, o la bonita prensa que sufría Messi cuando también se revolvía y le ponían como un ejemplo a seguir, mientras esa misma prensa empieza a susurrar el nombre de Lamine, cuando esa protección no la han tenido ni Vinicius o Neymar, pero Messi, Suárez, Alves y Lamine, la tienen, pero CR, Vinicius o Neymar, no la tienen y eran igual de buenos.

O caes bien a cierto sector y los tienen en palmitas, o te ponen en el ojo del huracán para que te caigan palos por todos lados, es bastante simple.

1 1 respuesta
Pinguu

Tmb es el problema que tienen muchos arbitros de no querer sacar tarjetas amarillas cuando el partido ha comenzado o es incluso la primera parte para "no cargarse el partido"

Pues a mi esto me fastidia mucho, una tarjeta amarilla es lo mismo al minuto 3 que al 85. Si no quieres una amarilla pues no hagas esa falta
Que tienes 3 tarjetas rojas en el partido, pues que aprenda la gente a no ser tan "intensos"
Pero los arbitros deberian tener todos el mismo criterio en este sentido, ellos no son quien se cargan el partido, son los jugadores haciendo las faltas que el arbitro no esta apuntandoles a la cabeza con una pistola para que las hagan

3
PuNTo

#13553 No te vayas nunca del foro

4
deak0n

Hasta los cojones de las lesiones.

Sinceramente no entiendo al anciano poniendo a Mbappé titular cuando fue titular hace 3 días y hay un derbi en 5 días... Vamos no me jodas!

SkiroRM

Macho, por qué se nos lesionan todos los jugadores? Lo de Llopis que es?

1 respuesta
MikeZero

#13565 Antes era culpa de Sanitas, ahora es que tienes 11-12 tíos que lo juegan todo y 2-3 que pasan de no jugar nada a tener que jugarlo todo de golpe y pasa lo que pasa, amén de la traca de lesionados qué vienen directamente ligados al "método Pintus".

Luego está Ceballos, qué se lesiona hasta echándose un Colacao.

Ethanh4nt

Pues no creo que vaya a cambiar el esquema... Asi que me veo endrick o guler titulares.
Endrick lo veo muy motivado, lo unico que espero que hablen con él para que se calme porque el at.madrid fijo va a ir a provocarle siendo tan sangre caliente.

HaMl3t
5
tripcorE

Lo peor de todo es que se pierde 3 partidos importantes que lo vamos a necesitar

NiGGaZ

No me preocupa la baja de Mbappe, tenemos a Bobby e incluso Bellingham. Metemos a Guler en el medio.

1 respuesta
SupermaN_CK

#13570

Sergioelcapo

A mí lo unico que me preocupa cuando se lesiona un jugador, es que se recupere bien.

Si se pierde tres semanas, pues tres semanas, pero que quede perfecto

1
sONFIL

Buenísima gestión de Ancelotti.. Era el que tenia que rotar y ni lo hizo. Encima este domingo vs Atlético
Y en teoría también se pierde vs Lille en Champions y Villareal

2 respuestas
SupermaN_CK

#13573 Y no se pierde el clásico de milagro.

1 comentario moderado
YOINK

#13573 tranquilo que el descanso de rotaciones ya se la dio la liga ieisportsh dandole 48h menos de descanso al atletico, tremebundas decisiones de la liga de chiste, es un chiste total.

desu

la culpa la falsa intensidad del equipo, no puede ser q entre guler y vaya andando a los 20 minutos, en el 70 se pusieron todos a andar hasta los que acababan de entrar

bobby al menos las busca todas y fran Garcia esta a tope

pero luego Modric, Guler van de paseito....

cuando vuelva camavinga espero q las cosas cambien y meta mas intensidad durante los 90 minutos xq un alavés te meta 2 en 10 minutos es patetico

achenese

camavinga está para el derbi por cierto?

1 comentario moderado
Kidaa

#13575 como si fuera el único jugador que hace gestos a los árbitros ya nos ha quedado clara tu postura eres un antivini, si esto ya no sorprende, a Marcelo le llamabais mono a CR7 gitano a Guti maricon etc... etc...

PaPa

#13579 Vuelvo cuando quieras, meme, sueltas chorradas todo el puto partido, echándole la culpa a quien te sale de los huevos, y vienes a decir que no vemos ni los partidos, lo que se que cojones hago que te doy bola, será el aburrimiento, lo de real Madrid confidencial me ha matado, te has ganado una manita por que me hizo gracia.

#13575 Ahora vinicius insulta al árbitro también, buena historia te has montado, te recomendaré para mejor película y interpretación.

1 respuesta
PuNTo

Mbappé lesionado, Rodri se pierde toda la temporada, Gavi cayó el año pasado con la selección.

¿ Hasta cuando va a durar la broma de jugar 3000 torneos y 10 millones de partidos ?

Ceferín, Tebas y todos estos ineptos, deberían pagar de su bolsillo las perdidas millonarias que causan con su ambición de mierda.

Casimirott

culpa 100% de carletto

Rojosier

Estoy seguro que Ancelotti ha aprendido de los últimos partidos vs este equipo que con la intensidad del Atlético poner a Modric de titular es un suicidio, ¿verdad?

...

¿Verdad?

7 1 respuesta
desu

#13581 os quejabais del 443, que la clave es el 442, asi durante 3 o 4 partidos y no que el problema era vini y 2meni... se juega con 443 con guler y rodrygo en la banda de vini y chorprechoa, la mejor primera parte y el mejor juego del madrid de la temporada, por cierto, mi análisis antes del partido: #11205 que ya ves que en el partido de ayer tanto Mbappé como hasta el propio vini bajaban a recibir justo delante de centrales... lo que dije vamos...

que por cierto a vuelto Bellingham a tope y ahora el 443 es dios no? claro... cuando alguien corre entre espacios no te jode jaja

luego guler jugo 30 minutos buenos y despues en todo el resto del tiempo se ha borrado, mucho menos determinante y menos juego que Modric del que tanto rabiais. tendrá la culpa Modric que guler no espabile? jaja no le robaría minutos si cuando jugase hiciese como Endrick o Fran Garcia.

Y lo mismo de guler lo digo de Brahim que pedis tantos minutos... cuando les dan minutos no hacen un cagado. Y justo que parecía que Brahim estaba con la cabeza bien puesta se lesiona XD aun me cuerdo del esperpento que fue el partido contra el villareal, igual que contra el alavés, casi perdiendo partidos 3-0 4-0 por alevines...

DIje que fran Garcia daba mas juego que Mendy, el primer dia de la temporada, y todos los alevines NOoOOO y el otro dia de nuevo hizo un partidazo matándose corriendo hasta el minuto 90! y ya vi que muchísima gente se subió al carro, y ayer mismo mucha gente le pedia para equipos donde se cierran atras como lo fue el Alavés hasta el 70...

Rodrygo juega mal cuando carletto le pide que se pegue a banda y LV, que casualidad siempre juega LV, esta jugando Extremo Derecho 2.0 al cuadrado 2. Venga va, que casualidad jaja Y si se mueve porque tiene a un tio en su posición es que molesta. Pero la culpa es de Rodrygo, que esta siendo el mas constante y mejor, de nuevo, de los de arriba. Metete en el heatmap de los partidos q tanto criticas, si el que juega fuera de posición es LV y Carvajal cuando lo hace de central... jodiendo la banda derecha por favor...

y asi... solo suelto chorradas, echándole la culpa a los que no son si claro... me he equivocado en todo jaja

2 respuestas
FoxWinterMan

#13584 si si si… ha aprendido, por eso Modric sera titular hasta el final del partido y esta intentando convencer a Casemiro y Varane para que vuelvan y darle intensidad a la defensa!

Waller

0 mi preocupación por la baja de Mbappe, por en contrario me preocuparía en demasía si se lesiona Rudiger.

PaPa

#13585 No pares, sigue sigue.

1 respuesta
desu

#13588 https://www.whoscored.com/Matches/1821491/Live/Spain-LaLiga-2024-2025-Real-Madrid-Deportivo-Alaves

edit contra el español mejor:
https://www.whoscored.com/Matches/1825700/Live/Spain-LaLiga-2024-2025-Real-Madrid-Espanyol

guleeer dale minutos a guleeer, guler titular y la mitad de pases que "la momia" que le llamais, y menos campo... madre mia

el heat map solo sale cuando tocan el balon, lo de LV de extremo derecho sin moverse madre mia, ojalá tuviese el dato para los q hablas de rodrygo sin mirar el partido y lo que no estaba encima de rodrygo estaba encima de fede, madre mia el heatmap de pases que tio el puto LV, a ver si fichamos a alguien de una vez.

Duarwin

#13585 gracias por iluminarnos