Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

oterox

Yo creo que el tema de que guler entre andando es que ancianotti le tiene hasta los mismísimos cojones
Que no estoy defendiendo al chaval eh

H

Se viene modric dc

LestatLinc
20 3 respuestas
benjaZUx

Respecto al partido de ayer, no olvidar su reacción cuando les ganamos en el ultimo minuto en la liga pasada
Cuando coge al chaval de la chaqueta me tiene dando volteretas jajaj

1 respuesta
weeheee

#13594

Lo dije ayer, ese tio a lo que mayor aspira es a ganar al Real Madrid y esa es su verdadera mision todas las temporadas. Todo lo demas le da igual.

En las ruedas de prensa el tio sale en plan buen buen rollero, humilde. Pero realmente por dentro no es mas que otro acomplejado que quiere darse a conocer a traves del Madrid.

Loki_Cat12

Para esto hemos fichado a Mbappe? Para que se borre vs Atleti?

GrimMcSlam

#13593 fue una absoluta vergüenza. No me había fijado en algunas de esas jugadas.

1 1 respuesta
bocadillazo

#13593 dicen que RMTV hace daño

más tenía que hacer, porque es una absoluta vergüenza lo que pasa jornada tras jornada

pero bueno, yo voy preparando para el sábado vs atleti, el año pasado ya nos tongaron unos cuantos penaltis, este año yo voto por otros cuantos + expulsión a vini o jude

1 1 respuesta
Ethanh4nt

#13593 lo peor es que la prensa de esto no va hablar porque no interesa, pero es la sensacion desde hace años.
Es la unica manera que tienen de condicionar los partidos sin ser algo debatible porque necesitas verte el partido entero, y muchos ya solo cen el resumen o video en concreto.

El año pasado el ultimo partido que perdimos fue exactamente igual que este contra el alaves, el atletico repartiendo sin amarillas y el msdrid amarilla a la minima.
Faltas sin pitar, fue otra verguenza. Yo puedo entender que haya un error pero tantos y hacia el mismo sentido y en varios partidos, lo siento pero huele mal.

Y sobre lo que deberia haber sido roja a endrick, mal hecho por él, pero claro jugada anterior te meten un empujón que deberia haber sido revisado y penalti y no te lo pitan, y en la midma jugada que prga la patada, le vuelve a empujar sin venir a cuento, pues si el arbitro no gerencia bien esas situaciones normal que endrick se caliente, que no debe caer en ese tipo de juegos pero totalmente evitable si el arbitro hiciera bien su trabajo.

1 respuesta
alepe

No es que haga daño, es que no hay por donde coger estos vídeos que solo se centran en aquello que puede perjudicar - y a veces ni eso - al Real Madrid, olvidándose del resto de jugadas polémicas en contra.

Pero vaya, que montar en colera por 2 o 3 faltas que no son ni de amarilla no señaladas y obviar la roja a Endrick y segunda amarilla a Vinicius, no habla demasiado bien del triste reportaje de RM.

Quien se tome en serio lo que dicen... en fin xd

1 2 respuestas
Waller

#13600 el Real Madrid defiende sus intereses, si tú como cule quieres hablar de lo otro saquen un video en su canal.

1 respuesta
alepe

#13601 Me parece perfecto. El problema es todo aquel que ve ese reportaje y cree que es un fiel reflejo de lo que ocurrió en el partido.

Por ejemplo #13598 o #13597

3 respuestas
GrimMcSlam

#13602 mira, los aficionados que vimos ayer el partido estábamos hasta los cojones del árbitro porque dió un espectáculo bochornoso de parcialidad.

Es de este tipo de árbitros chulescos y encima ahora están más arriba que nunca por las nuevas normas que ponen. Da puto asco verlos mirar a los jugadores por encima del hombro por cuestionar sus decisiones.

1 respuesta
alepe

#13603 Gracias por confirmar lo que digo en #13602 xdddddd

1 respuesta
Waller

#13602 es un reportaje de Real Madrid televisión, que esperas? En solo para culés hablan de investigación y de los 8 millones de Negreira?

1 respuesta
BosH

#13599 empiezas bien, pero terminas entrando al callejón sin salida ni justificación que es lo que se le permite al madrid. Agresión sin balón de Bobby, roja clara, y el var pasando.

1 respuesta
SupermaN_CK

Al final va a resultar que fuimos favorecidos y todo xd.

TuR0K_Vva

#13604 ahí se ve por ejemplo una agresión (y penalty) a Endrick anterior a la que el hace, curiosamente al mismo jugador que le agrede primero. También se ve claramente como el árbitro no pita ni falta en una jugada en la que a Vini casi le parten el tobillo y acaba con tarjeta a Vinicius (todo lo contrario a lo que predicáis de proteger a los jugadores)

En fin y en resumen, el vídeo os rompe el relato porque va más allá de los 3 clips que sube Seitan o Zonablaugrana. Entiendo que no os guste

bocadillazo

#13602 si decimos que debieron expulsar a endrick te quedas más tranquilo? porque es que lo dijo todo el puñetero foro, porque aquí se hace más autocrítica que en tu hilo creo yo

alepe

#13605 Espero que ese tipo de vídeos no sean un reflejo de nada para todo aquel que los vea.

Especialmente de los madridistas.

Si os parece bien que el club se dedique a hacer vídeos que tergiversan la realidad, bien por vosotros, pero yo espero más de un medio de comunicación, aunque sea el oficial del club.

Y si no, que al menos vosotros no traguéis con ese contenido.

2 respuestas
CrS-

#13600 Estoy de acuerdo que los videos tienen sesgo por que no muestran las jugadas que benefician al RM.

Ahora bien, vamos a hacer un ejercicio. Obvia que a Endrick le tendrían que haber sacado la roja. Lo de la 2º amarilla a Vini es muy discutible, mas teniendo en cuenta la ridiculez de la 1º amarilla. Pero obvia esto.

Solo dame tu opinión sobre que a Valverde por levantar el brazo y a Vinicius después de sufrir esa falta en la línea de fondo (clarísima y de amarilla), sea también amonestado por protestar. Y mientras tanto Mouriño, que en el propio video se le ve repartiendo estopa, se vaya sin una amarilla.

Es que este tipo de cosas sacan de quicio, es normal que Vini acabe hasta el pene, si le rascan y ya no es que no saque amarilla, es que ni pitan falta en muchas de ellas. El día que a Lamine le pase esto (que le peguen 2 o 3 rascadas y que si quiera piten falta) veremos si eso no le hace ir cambiando de actitud a una algo mas rebelde para quejarse de la situación (y estaría en su derecho).

1 respuesta
SupermaN_CK
alepe

#13611 La de Valverde no veo absolutamente nada en las imágenes.

Si me baso en ellas no entiendo la amarilla.

La de Vini, viendo esto (fíjate solo en el vídeo), la entiendo perfectamente.

Y no entro ni a valorar el cuento que le mete y las 4 vueltas de campana que da xddd

LoTioN

Pues yo viendo el video, dudo que la amarilla a Valverde sea por protestar.. Yo creo que se pone a perseguirlo dando pitidos y como pasa de el, le acaba sacando la amarilla para demostrarle que es mas chulo que nadie.

Entre la accion y la amarilla pasan como 30 segundos.

1 respuesta
Waller

#13610 a mí me parece fantástico que nuestro club defienda nuestros intereses, y de nuevo por qué no me respondiste; En solo para culés hablan de investigación y de los 8 millones de Negreira?

1 respuesta
Jacob_Conde

#13610 tu esperas que? Lo dice el aficionado de un club cuyo presidente y anterior entrenador hablaban de liga adulterada en público, porque un tal Jesús de real Madrid televisión comentaba videos que por lógica van a tirar para el Madrid. Mientras normalizan el pago a un vicepresidente de los árbitros durante 17 años por unos informes imaginarios.

🤣 Los mundos de yupi.

alepe
#13615Waller:

En solo para culés hablan de investigación y de los 8 millones de Negreira?

Ver ese programa da cáncer de sida.

Con eso te lo digo todo.

1
1 comentario moderado
Aldarion_21

Me gustaría saber cuál es el ratio de amarillas que tenemos en comparación a los grandes de las cinco ligas.

El otro día Rapinha dos veces le levanta la mano al árbitro quejándose en Villarreal. Nosotros llevamos dos amarillas por eso en dos partidos.

Ayer tu pivote defensivo con amarilla desde el minuto 2 porque le apetece al arbitro.

1 respuesta
EneKka

#13619 Raphinha es el encargado de hablar con el arbitro.

1 respuesta