Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

espikiller

#13548 si me han conseguido dos abonos y aún metiéndome un palizón merece la pena, es una putada no poder ver a Kilian pero bueno.

1
javolo

Madre mía que regalos. Luego las que tienen las fallan.

2
Scavenger19

#13593

XD

13
Loki_Cat12

He visto el empujón que le meten a Endrick y como el VAR es la gran estafa de la liga española.

1 1 respuesta
Nekr0

Esta Liga o la ganamos en duelo directo sin perder mas puntos o esta perdida... Entre que el Barça ha mejorado respecto al año pasado y les defienden como madres, va a ser esto muy largo

javolo

#13654 Es que no me cabe en la cabeza que el avalista de un club sea el que lleve las imágenes al Var. No debería ser eso denunciable? es un conflicto de intereses brutal.

doJi

Hoy David Soria es un matao, cuando juegue contra el Madrid será la reencarnación de Oliver Kahn

1
Loki_Cat12

Hay que fichar a este chaval antes de que le jodan la carrera los sicarios de la liga tecnochoza.

5
javolo

La imagen se ve como la mierda, pero esto no es amarilla por desconsideración? si ponemos el baremo de ayer desde luego.

5 3 respuestas
Logainn

#13659 Al menos dos amarillas ahi

2 1 respuesta
Channie

#13660 Sí, a los de blanco.

5
javolo

Es brutal el dato.

Eso sin contar todas las faltas que se han comido que son muchas.

2
Ilirio

#13659 Ha cambiado el reglamento de ayer a hoy... Y ya veremos cuando al mismo arbitro del Bernis llegue a cualquier otro estadio se le meen en la cara los jugadores locales y abra la boca para recibir bien toda la meada... No lo vamos a ver tan tarjetero hasta que nos vuelva a arbitrar xD

1
EneKka

#13659 Esta de puta madre eso de manipular, el gesto se lo esta haciendo al rival no al arbitro.

2 respuestas
Aegar

#13664 Con esas piruetas no sé como no has ido a los Juegos.

LestatLinc
1 respuesta
michi

#13666 Será broma, no? no pueden ser tan retrasados

2 respuestas
PaPa

#13664 Eso mismo hicieron ayer Valverde y Vinicius, y les cascaron dos amarillas.

4
achenese

partido contra el getafe, todos en pie al son de "madridista qui no boti" xD

1 respuesta
Setenzo

#13669 son sus costumbres y hay que respetarlas 🤣

LestatLinc

#13667 No, mira twitter es TT #MetropolitanoConMascarilla :joy:

3 respuestas
Waller

#13667 es el Atlético de madrid ellos demuestran que si, siempre se puede ser más.

1
PaPa

#13671 No quiero hacer falsas acusaciones por que no se donde sale esto, espero que no sea verdad, por que realmente lo único que demostrarían es que se les ha fundido la única neurona que le quedaba, taparse para insultar, si el club tuviera un par de huevos las requisaría en la entrada, pero el Atleti aun sigue permitiendo que energúmenos campen a su anchas.

1
Kidaa

Espero que laliga pare esta mierda si es verdad esto.... porque seria el colmo

kreigon

#13671 Joder, ya ni se tapan en qué se van a tapar para ir a insultar a un jugador.

Loki_Cat12

#13671 Ojalá hattrick de Vini y doblete de Endricki.

Aldarion_21

Tengo conocidos que ya fueron así a Mestalla en la curva. Para que no pudieran identificarlos.

Kenseo

Ir con mascarilla para poder insultar impunemente, ¿cómo están esas cabezas?

2
Doromil

Pero si no había campaña de acoso y es que era un provocador ¿que paso?

Puta vergüenza lo que se le esta haciendo al chaval y en este foro hay gente que aplaude y les sigue el juego del bully a los enfermos.

España está dando pena con esta situación.

1
MikeZero

Es el Atlético de Madrid, qué esperabais.

Si llevan la tira de tiempo llorando diciendo qué siempre les joden con los horarios contra el Madrid y desde hace 4 años siempre han salido beneficiados.

Tiene que ser junto al Valencia la afición con más retrasado en % de España, y mira que hay aficiones con mucho retard, pero esta gente parece que entrena.

3 1 respuesta