Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

javolo

#13680 No sé si me equivoco pero en los últimos 4 o 5 años llevan 16 días más o así de descanso que nosotros entre partidos. Que entiendo su enfado, porque la Liga es una basura, pero cuando nos pasa a nosotros que nos den por culo.

rlp89

¿Oye sabéis si han quitado la norma esa de que solo pueden protestar los capitanes? Es que hoy viendo un partido de esta maravillosa liga me ha parecido que habían quitado esa norma.

Quizás Florentino se tiene que replantear pagar informes de los árbitros para saber las reglas que rigen cada partido....

13 1 respuesta
javolo

#13682 Y depende de que capitanes. Modrić supongo que en ese momento dejo de ser capitán para el árbitro.

Ilirio

#13673 El club? Seguramente las repartirán a la entrada. Desde el club y la prensa contrataran a unos tios para que esten por las inmediaciones repartiendolas xD.

LoTioN

"Me parece que el CTA se está equivocando" trás una amarilla por protestar.

Ay Carlitos.. Hoy si que tocaba soltarlo.

12 2 respuestas
LiuM

#13685 del capitán del equipo

1 respuesta
LoTioN

#13686 Como a Modric ayer, pero ahí el CTA no se equivocaba.

24 1 respuesta
achenese

#13687 cómo va a salir un culé a defender a un jugador del madrid por dios jajaja en qué mundo vivimos

DiVerTiMiX
27
achenese

saldrá camavinga de titular el domingo? o le meterá unos minutos en la segunda parte según esté el partido? teóricamente llegaba no?

Ilirio

#13685 Nadie dirá que le perdonaron la expulsión por seguir con sus protestas o que es un chulo y un provocador... El relato.

1
Kidaa

Se viene el domingo lluvia de patadas contra Vini y el arbitro como si nada, de hecho las tarjetas irán solo para un lado es que esta clarísimo

1
goLBeRLyyyn

No pueden ser tan lerdos de llevar mascarillas solo para insultar, si se están ya delatando ellos mismos por favor jajajaj

-Orb-

Hostia, esto de la mascarillla si que no me lo esperaba xddddd

PuNTo

Y lo ridículo que queda acusar al Madrid de robar en los tiempos en que se ha descubierto todo lo de Negreira.

2
Loki_Cat12
33
ManKorR

Visto el partido del Getafe ayer, estáis listos para que vini se enfrente a el?

1 respuesta
Sinso

#13697 Va a ser peor que jugar contra tíos que declaran abiertamente que han ido a pegarle y/o amenazando con lesionarle antes del mundial?

Si que debió jugar duro el Getafe ayer.

A ver si a Moruiño contra otros equipos le perdonan 1 penalti 4 amarillas. Esperemos que no.

1 respuesta
ManKorR

#13698 peor, imaginate

Zaide

Como este domingo se pinche, la Liga se va a poner imposible, porque van a hacer todo lo posible para que el Madrid no repita título.

Loki_Cat12
2 1 respuesta
Nyme

#13653 Y las que se deja de pitar a los rivales del Real, la patada que le dan a Vini y luego le saca amarilla no fue ni falta, dijo que era corner

alepe

#13701 Lo de Bale me parece una estupidez. Si de alguien se reía, era en ocasiones del propio club.

Lo de Mou, aún no he visto un entrenador de un equipo de primer nivel europeo que agrediese metiendo el dedo en el ojo a un compañero de profesión.
Y lejos de ser despedido, en el Bernabeu se le hicieron pancartas jaleando la acción con aquello de "tu dedo nos señala el camino".

Lo de Vini está muy trillado ya.

El único patrón que veo es la falta de valentía por parte del tito Flo para haber tomado consecuencias contra Vini y Mou en su momento, pues el daño que se le hace a la imagen del Real Madrid es brutal.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Pero qué coño ha hecho mal Vini exactamente?? Participar de manera clave en los éxitos deportivos del club??

No te equivoques alepe, la imagen del RM está mejor que nunca. Deberías estar más preocupado por lo que pasa o lo que pueda pasar en el tuyo.

2 1 respuesta
PaPa

#13703 Claro que mou hizo daño, dijo claramente en aquellos años los chanchullos que tenia el Barcelona con diversas entidades en su beneficio, pero eh, que que casi le saca un ojo a un entrenador, os dejo como lo que sois actualmente un equipo que corrompió la liga desde dentro, mas que haberle echado, lo que tenían que hacerle es un monumento, por dejar en evidencia lo que actualmente esta saliendo de vuestro club, un tío que salía en las ruedas de prensa sacando vuestros trapos sucios en las competiciones, en aquella época era un loco, ahora parece mas cuerdo que muchos de vosotros.

4 2 respuestas
Loki_Cat12

#13705 Y falta que salga lo de Unicef, pero eso lo habrán tapado mejor.

alepe
#13704GrimMcSlam:

Pero qué coño ha hecho mal Vini exactamente??

Solo en el último partido hizo lo siguiente:

  • Pegar 4 vueltas de campana simulando haber recibido mucho daño para que le piten falta
  • Ganarse una amarilla por lanzar al publico contra el árbitro repitiendo varias veces cerca de él que era "malo, malo, malo"
  • Casi se gana una segunda amarilla por mofarse del 4o arbitro tras ver los 6 minutos de añadido mientras le dice "está loco".

Todo ello en un partido random de liga vs Alavés en casa, imagina el panorama xdd

#13705PaPa:

pero eh, que que casi le saca un ojo a un entrenador

Una tontería ¿eh?

3 respuestas
PaPa

#13707 No es tontería, pero que es mas grave, meterle un dedo en el ojo que no paso nada, o estar riendose durante 17 años de todos los clubes de primera división, mientras adulterabas la competición.

Yo acepto que Mou se le despidiera en el acto, y tu aceptas perder todos los títulos de tu equipo en el tramo de 17 años, aceptas?

1 1 respuesta
alepe

#13708 ¿Y?

Ya tenemos un hilo para hablar de Negreira. ¿A qué viene esa manera de escurrir el debate?

1 respuesta
PaPa

#13709 Pues que te tienes que callar, que estas mas guapo.

Que escurro debate, tu me estas poniendo tus argumentos y yo te pongo los míos, escurrir es decir que Florentino debería tomar cartas con Mou, es gracioso cuando presidentes en tu club y el que esta actualmente, estaban metidos en el ajo, pero eh, que le metió un dedo.

1 1 respuesta