Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

LiuM

Hilo equivocado

2 respuestas
Setenzo

Lo que hay que leer.

¿Esto es en serio?

1 comentario moderado
alepe
#13786TuR0K_Vva:

Similar a la patada de Endrick

No es similar.

De hecho la de Endrick es roja directa y debería acarrear más de un partido de sanción y la de Mouriño es amarilla, y tengo dudas si es fuera del área.

Lo que no tiene explicación es que el VAR no haya entrado en esa agresión de Endrick.

Por más que le doy vueltas no le encuentro explicación.

2 respuestas
achenese

#13801 es lo que tiene tener abierto el torm 24/7..que al final te equivocas de hilo

#13804 te podría sacar varias jugadas de agresión/roja en las que el VAR no entró en su día. Es roja, el VAR no ha encontrado por motivos inexplicables pero no es la primera vez que pasa. Llevamos 48h en un bucle infinito que ya empieza a aburrir.

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

#13804 para mi 2 agresiones claras en las que tendría que entrar el VAR, solo que una sucede antes que la otra y por tanto elimina la que sucede después

1 comentario moderado
Jambi

Pasan los días y seguís intentando razonar con quién viene a trolear. De verdad os importa tanto las mierdas que puedan "pensar" como para poneros a debatir?

16
Kidaa

Esto es un bucle que no va parar dejarles ellos defenderán sus intereses como nosotros los nuestros, no hay más vueltas, aunque llegue el día en el que lesionen a vini de gravedad ellos dirán que es por provocación, no tiene sentido ya hablar ni razonar con ellos

Lionsedra

#13800 No se por que tanto odio a Tchouameni. Es un típico mediocentro defensivo de toda la vida, antes teníamos a Casemiro que era técnicamente 100 veces peor. Y los dos últimos años de Casemiro fueron una aberración y ni dios echando mierda por era leyenda de la CMK.

Ya se vio el rendimiento de Casemiro en el United

1 respuesta
PaPa

#13810 También te digo, Casemiro tenia algo que Tchouameni no tendrá, liderazgo y un par cojones, con la campaña a Vinicius que le hacen sobre el campo, mas de uno lo hubiera mandado a volar.

1 respuesta
Jacob_Conde

#13789 entonces que me quede claro, si es amarilla el var debió avisar al árbitro y pitar penalti no? Pero claro, si pita penalti por eso dirás que el Madrid es favorecido por los árbitros.

Que cosas y ojo que debieron echar a endrick, que por aquí viene algún iluminado diciendo que los madridistas defendemos a Bobby .

1 respuesta
alepe

Casemiro con el balón en los pies no era nada del otro mundo pero al corte, anticipación etc abarcaba muchísimo campo.

Era un gran complemento de Modric y Kroos, pues se limitaba a hacer solo lo que debía, defender.

El problema de 2meni es que no crea juego, solo hace pases 0 comprometidos y en defensa es muy blando.

Tal vez su sitio sea de central, igual que en su día Camavinga de LI.

HaMl3t

Vaya hilo de "1 comentario ignorado Mostrar" se está quedando, el año pasado por lo que sea no se pasaban tanto por aquí, tengo la duda si era porque estaban ban o en la cueva xD

#13807 Le dijo la sartén al cazo. Espero que puedas tener tu minuto de gloria en algún hilo respondiendo a todos los mensajes, por atención que no sea!

1
Aarseth

#13812 Es penalti de libro que se traga el VAR como lleva haciendo unas cuantas jornadas con el Barça también. Yo no sé qué les pasa, o si están boicoteando LaLiga o qué.

Brago
34 5 respuestas
ManKorR

#13816 bien hecho, a ver si sacan a esa gente de los estadios

1 respuesta
mkkkl

#13816 3 años me parece ridículo. Expulsión de por vida de recintos deportivos.

1
alepe

#13817 Están fuera, se les prohíbe entrar a cualquier recinto durante un plazo de 3 años al adulto y un año al menor.

1 respuesta
ManKorR

#13819 debería ser lo que dice el de arriba, prohibicion para el adulto y bueno el menor, pues siempre se puede corregir su comportamiento.

LestatLinc

#13816 Esta noche en el Partidazo. Me parece una vergüenza que den voz a un tipo como este.

1
Aldarion_21

#13811 También Tchoumeni es joven.

-Orb-

2meny a poco que fichemos un MCD decente en un futuro el único sitio que tendrá en este equipo es de central.

Por no meter ni mete ni el cuerpo, mamadou al menos iba haciendo el jabalí por el campo, este es que ni estorba al rival.

3 1 respuesta
PuNTo

Que se tapen la boca. Así la sanción va para el club.

Con suerte se toman en serio echar a todos los nazetos, que ya va Cerezo diez años tarde.

De los pocos clubes que siguen ligados a los ultras.

Aegar

#13816 Los de la Leti están cagados xddd

SupermaN_CK
5
SamaWoodo

Respecto a lo de las mascarillas, estoy deseando que de verdad lo hagan.

Ahora, los jugadores deben de estar a la altura y abandonar ese estercolero (si se diera el caso) ipsofacto.

Repito, ojalá lo hagan.

1
Scavenger19

#13823 es su tercera temporada y no hecho de pivote o MCD un solo partido, en esa posición, la mitad de bueno que el de Valverde el otro día.

2 respuestas
GrimMcSlam

#13828 eso es directamente falso pero bueno. Mismamente, el partido vs Betis.

A Tchouameni lo tenéis alguno entre ceja y ceja pero hace muchísimas cosas bien.

El caso es que da igual lo que haga porque siempre es ninguneado.

3
-Orb-

#13828
De MCD no vale y de interior es descafeinado totalmente, ya puede espabilar y empezar a ser diferencial si quiere hacer carrera aquí.