Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

PaPi

#13769 Hostia visto desde ahi es más heavy todavía.

Se va a buscar en primer lugar a Jude para ver que rasca, un jugador del otro equipo se encara con Jude y le corta el paso (que ya debería ser sancionable) y como el arbitro ve que Jude pasa se va a buscar a Vini a ver si hace algún gesto.

Vini no solo no lo mira, encima el gesto que hace con la mano es de "vamos vamos!" a la grada y no de dirige en ningún momento al arbitro.

Esto sienta un precedente chunguisimo, ya no se va a poder hablar en un campo de futbol o lamentarte por una ocasión fallada por miedo a que el árbitro malinterprete tus palabras y pueda sacarte una amarilla o quizás la segunda.

Channie

Es que ni cotiza que los árbitros van buscando cargar de amarillas a los jugadores de cara a los partidos importantes.

9 2 respuestas
alepe

#13772 De ser así hubieran expulsado a Vini cuando le dice al 4to arbitro que esta loco o a Endrick por agredir a un rival sin balón de por medio ¿no crees?

1 2 respuestas
Channie
#13773alepe:

¿no crees?

La verdad es que no.

22
xArtiic

Yo creo que dejar de caer en provocaciones y de hacer que nos saquen tarjetas por protestar nos puede ayudar mucho, si Carletto lo consigue sería una de las mejores cosas que podría pasarle al equipo, ya que tanto los jugadores rivales como los árbitros van a eso y nos está perjudicando.

Las 30 cámaras apuntando a Vinicius no ayudan, pero lo importante es intentar no darles ni la más mínima noticia a esas ratas.

Sobre lo que está pasando en el hilo, ignore y pista, no veo la necesidad constante de pelearse con nadie.

Llega el primer rival duro sobre el papel de la temporada y precisamente no hay equipo que busque esas debilidades de los jugadores con mayor experiencia que el ATM, así que ya le puede haber explicado Carletto las cosas a los jugadores. Además sin Mbappé, ojalá le dé minutos a Endrick y se la saque.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#13772 de hecho ayer en otros partidos por lo que sea la regla de que solo puede protestar el capitán no se aplicó, es un canteo

#13775 es complicado porque como se ha visto, en el partido vs alavés ni Vini ni Valverde se dirigen al árbitro y se llevan amarilla

1 1 respuesta
Aarseth

#13773 Lo de Endrick es un escándalo. Es que no sé para qué existe el VAR.

Vinicius va parloteando y es entonces cuando le saca la amarilla. No hace falta mirar al árbitro para protestarle.

2 respuestas
CrS-

#13769 La verdad es que es increíble por que en ningún momento esta protestando al árbitro. Y al árbitro le debe dar igual que Vinicius se dirija a la grada.

alepe

#13777 Por eso. Si la idea de los árbitros fuese cargar de amonestaciones a los jugadores del Madrid de cara a los psrtidos importantes, lo tenían en bandeja para expulsar a Endrick.

De hecho, que no entre el VAR en esa acción nos invita a pensar lo contrario precisamente xd

1
TuR0K_Vva

#13777 que opinas de esta acción? Fue anterior a la que habláis de Endrick

1 4 respuestas
xArtiic

#13776 A mi por lo que me parecen malos los árbitros de La liga es básicamente porque no existen criterios unificados y reglas claras, y no hablo sobre las protestas, es sobre todo en general, aunque lo de las protestas, penaltis y manos es una locura.

Debería de ser lo básico pero no son capaces, o no quieren ser capaces que también puede ser.

zhizuo

#13780 Mensaje del var : Ha sido una racha de viento, SIGAN

Ethanh4nt

#13780 Es que es eso, penalti no pitado, y en la misma jugada que endrick le pega la patada le vuelve a empujar menos fuerte pero sin venir a cuento, un tio que ya deberia haber tenido una amarilla desde hace tiempo xD.

Y con respecto a que deberian haber expulsado algun jugador seria ya demasiado descarado, de esta manera no se habla tanto y te pueden llamar loco, solo que ahora por fin incluso madridistas estan abriendo los ojos pero lleva siendo la tonica desde hace un par de años.

1 respuesta
Aarseth

#13780 Penaltazo.

1 respuesta
Morkar

#13780 Todo euro invertido en Real Madrid TV es dinero bien invertido.

ALEPE comenta esto,

1
TuR0K_Vva

#13784 y no ves una clara agresion? Empujón sin balón que lo tira al suelo sin venir a cuento. Similar a la patada de Endrick. Si pitas penal lo tienes que expulsar. Con lo cual si el VAR hubiera actuado correctamente hubiera tenido que expulsar a Mouriño y la acción de Endrick no hubiera existido.

En definitiva el Madrid salió perjudicado por el VAR un partido más

1 3 respuestas
ManKorR

"agresión" 😂😂😂

GrimMcSlam

#13786 a mi eso no me parece una agresion Turok, es un empujón. Penalty claro y el VAR a por uvas.

Una agresion es lo que hace Endrick.

2
Aarseth

#13786 No. Eso es amarilla, nunca roja. Ni es último jugador, ni le agrede. Es un bloqueo sin más. En serio, ¿comparas eso con una patada en los huevos? Tronco...

2 respuestas
Morkar

#13789 'es un bloqueo '

Ya con eso has dejado todo claro

Dubois bloqueando a Joshua según el culé Medio

#13791 pon el vídeo de la acción, y ya puestos la de gavi

1 respuesta
BosH

#13783 Ya te digo, tónica habitualísima desde hace un par de años

spoiler
1
Aarseth

#13790 Que sí, que lo mismo es empujar para bloquearle el paso que dar una patada en los huevos. Otro que tal baila XD.

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

A mi cualquier acto de violencia injustificado me parece una agresion. Tanto ese empujón como la patada. Llamarlo bloqueo cuando claramente lo empuja para tirarlo xdd

Penalty y roja para mi. En cualquier caso el tal Mouriño tenía q tener ya amarilla por la entrada criminal a Vini así que en cualquier caso penal Segunda amarilla y a la calle

Morkar

#13792 para mí la patada es roja. clara además.

Para ti el empujón no es penalti.

La diferencia entre los dos está clara

1 respuesta
Aarseth

#13794 Si he dicho en #13784 que es penalti, muchacho. Lo que no es, es roja.

1
TuR0K_Vva

Vuestro argumento sería valido si estuviera el balón por medio pero no lo está y le empuja para tirarle. Agresion clara

1 respuesta
1 comentario moderado
LoTioN

2 1 respuesta
achenese

#13796 para mi agredir es otra cosa la verdad. En mi opinión es penalti + amarilla por empujón sin estar el balón de por medio.

1
Jambi

#13798 Una alegría que vuelva Camavinga y todo lo que sea reducir los minutos de Tchoumeni.

1 1 respuesta