Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
Karch

#13816 excelente, por cierto el adulto condenado reincidente por gritar a vinicius y a chuckwuezee en dias diferentes, para los meningiticos de que no es racismo que solo es a vinicius

1 1 respuesta
HaMl3t

#13861 "pero es que [inserte nombre aquí] también es negro y no le dicen nada, es cosa de Vini que es un provocador"

3
1 comentario moderado
laZAr0

#13859 nos timaron (a Flo) y no pasa nada por decirlo.

1 respuesta
1 comentario moderado
KaNiBaL_Cb

#13864 Es como las fotos de las burger del McDonald's, luego te llevas la sorpresa.

Sinso

#13843 100% de acuerdo.

Al menos el césped parece que está dejando de ser de 3a regional, verdad @CrS- ?

1 respuesta
GR33N

#13859 Hasta no hace mucho por aquí te decían que esperaras que aún no estaba terminado.

CrS-

#13867 Yo creo que Florentino debe dimitir. Claramente ha engañado a los socios con la reforma del estadio.

2
javolo

Yo al mínimo insulto racista me iba del campo. Me dan igual los 3 puntos. Si pasa, veremos si lo hacen, que deberían.

5 2 respuestas
Czhincksx

#13870 de hecho, si pasa deberían cerrar el estadio y darnos los 3 puntos a nosotros.

2
GR33N

#13870 -3 puntos y sanción económica. No sé dónde os creéis que estáis y quién gobierna la liga.

2
LestatLinc

Hay que ayudar a los pobres colchoneros, que están pasando por un mal momento a pesar de tener la mejor plantilla de los últimos diez años. Si en el partido de este fin de semana hay un solo insulto racista, nos vamos del campo y les regalamos los tres puntos, que tanto necesitan. Así dejaremos clara la verdadera imagen de España a todo el mundo.

Cruzer

Esperemos que el domingo se noten los 2 días más de descanso que han tenido y corran más que los de Atleti

el-lobo

Salvo 4 zumbaos en las redes sociales, nos importa un huevo Vinicius.

1 respuesta
SamaWoodo

#13875 Lo veremos el día del partido.

1 respuesta
el-lobo

#13876 Lo que te dicho 4 zumbados harán lo que le permitan hacer, a día de hoy, por los círculos donde me muevo, es que ni se habla ni del Real Madrid, hablamos de lo que le pasa al equipo.

Los que buscan follón jamas le ha importado al equipo, pero como están amparados por ciertos partidos políticos que luego lo utilizan para tirarlo contra la Moncloa. De ahí que ninguno pise la cárcel o salga muy pronto, con abogados de lujo.

Es el país que tenemos.

Loki_Cat12

Igual que con las rojas por pisar el talón de Aquiles solo se sacan si eres del Real Madrid.

25 3 respuestas
g0yu

El Madrid este año no lleva buenas trazas y tiene pinta de que no va a ganar ni la Champions ni la Liga. No pasa nada, no se puede ganar cada año. Es un año de adaptación por el cambio Kroos-Mbappé y tras un año de mucho desgaste físico y mental (Liga, UCL, Eurocopa). Las bases son buenas y todo apunta a que seguirán llegando éxitos en los siguientes años.

Ahora bien, mirando el aquí y ahora, no me gusta que Modric sea el primer cambio, pero lo cierto es que no hay mucho más. Guler mola mucho y debe jugar bastante, pero está verde.

En ataque cada uno intenta hacer su jugada. Endrick es un arma de destrucción masiva. Ojalá podamos verle de titular algunos partidos a ver qué tal.

1 2 respuestas
Czhincksx

#13878 otras normas para los nuestros que para el resto. Lo peor es que la gente se cree que son otras normas para beneficiarnos xddd El relato.

Hacon

#13879 También es que las bajas están siendo favorables a Modric en ese sentido Camavinga y Ceballos, incluso Brahim que era de los primeros cambio antes.

Cuando miras al banquillo al final te quedan Modric, Endrick, Guler, Fran García y Lucas Vazquez.

mkkkl

#13878 Es una puñetera vergüenza. Los árbitros van desquiciados contra el Madrid y se ve a la legua.

1
alepe

#13879 que el equipo haya decepcionado este principio de curso no quita que en febrero, cuando la champions se ponga en serio, el equipo se enfunda el adn de siempre, carbure y los jugadores decisivos que ahora van con lo justo para esos meses vayan como balas eliminando a cualquiera que se ponga por delante.

Si hay un equipo donde el nivel mostrado en liga, o a nivel de juego, pueda cambiar drasticamente cuando suena el himno de la champions, es el Real Madrid.

Es lo que hemos visto tantas veces estos años germà

1 respuesta
oOL4sTOo

Deseando ver tal partidazo, creo que el Madrid con el 11 que saldrá, será para correr a la contra y en transiciones rápidas, por otro lado el Atlético jugará con 5 atrás y como siempre hace el Cholo, planteará un partido en repliegue soltándose en alguna jugada, apurará el 0-0 sin duda.

Veremos si los brasileños son capaces de superar el muro colchonero

1 respuesta
InventaLukit

#13883 El tema es que es una temporada más larga. Tienes casi dos meses extra de competición y eso trastoca todo.

Cruzer

#13884 Si de normal el cholo juega encerrado, con los jugadores del madrid mucho más frescos, va a meter a todos debajo de la portería directamente xDD

1 respuesta
Ethanh4nt

No se si es el algoritmo o que, pero me meto en facebook y cuabdo salen noticias random de futbol, todos son cosas malas del madrid o a favor del rival que se enfrentó o va enfrentar, entras a webs como as/marca y los memes siempre hacia el mismo sentido, es asqueroso la campaña que tiene montada la prensa/redes, es que dan ganas de dejar de ver el futbol porque luego te llega el amigo/conocido medio que te los suelta por una conversacion de whatsapp o en persona, y no se ha ran visto ni un misero minuto porque son del "x" equipo de turno y hablan de oidas.

1 respuesta
el-lobo

#13887 A mi me salen marcas de cervezas y lugares de ocio. Algo esta haciendo mal con tu vida socio.

Cruzer

#13878 pero si a Vinicius no le sacaron tarjeta el otro día cuando se fue quejandose al 4º árbitro por el tiempo, no?

1 respuesta
Loki_Cat12

#13889 Habría estado bueno que lo expulsasen por dos cosas que a otros equipos no se les tiene en cuenta

1