Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
LoTioN
8 respuestas
SLiM

#13891 no será verdad esto no?

KaNiBaL_Cb

#13891 Jajajaja ostia tu vaya retraso

Karch

A la vuelta que se venga al Bernabéu a joder al ruidos bernabeu

1
Sinso

#13891 Luego que se les llama lo que se les llama xdd

Loki_Cat12

#13891 No lo podemos entender.

Morkar

Los años van pasando
y todo sigue igual
Perdiendo las finales
contra nuestro Real

el-lobo

A mi me parece genial en tu casa viene quien uno quiere. ¿Por qué tenemos que pagarle a una madridista en el descanso de nuestro estadio?.

3 respuestas
Loki_Cat12

#13898 Bien que le pagais a Llorente, Hermoso, Griezmann, Julian Alvarez, Pablo Barrios etc

12 1 respuesta
LestatLinc

#13898 Florentino: "Casi todo el mundo es del Madrid, solo que algunos aún no lo saben".

3
Aldarion_21

#13891 Son unos ridículos 😂

Lo de este país con el Madrid es una cosa de locos. Viven con un odio tremendo.

el-lobo

#13899 En el futbol hay cambios de equipos, como Courtois al Real Madrid tras cantar pequeño canguro o Theo Hernandez. Pero si vas hacer un espectaculo en el descanso para la gente o en la fanzone que no sea madridista es lo normal, lo pagamos los socio del atleti.

Un poquito de Leiva y genial.

3 respuestas
Loki_Cat12

#13902 Es bastante ridiculo el cancelar una actuación que nada tiene que ver con el futbol por que X artista sea de un equipo.

9 3 respuestas
el-lobo

#13903 Si tiene que ver con el futbol porque se realiza en el descanso del propio partido, en verano al estadio viene todo tipo de artista, que ahi no tiene nada que ver con el club. Si para este partido el club ha organizado actos para este partido para su aficion, es normal que lo haga asi.

Es como si en un boca - river, digo que va a ganar river, lo mas normal es que me cancelen.

Si quieres llamamos tambien a Jose Merce xd.

alexkanter

Más cuando ya se ha declarado madridista anteriormente. No es algo nuevo que haya salido ahora.

LestatLinc

#13903 Creo que Las Grecas eran del Atlético; que las lleven a ellas.

GrimMcSlam

El complejazo en su máxima expresión.

6
SkiroRM

Curioso cómo a nosotros nos odian a muerte y a los ladrones que han corrompido todo y a ellos LES AFECTA (por si no lo saben o son lentillos mentales) les lamen el culo.

bocadillazo

Cuanto complejito y ridículo jajajajajajaja

CrS-

#13898 Por que la muchacha va en calidad de cantante y no aficionada del RM?

De verdad que este tipo de cosas no tienen ni pies ni cabeza. Imagínate que el RM le dijera a Shakira que no puede hacer un concierto en el Bernabeu por ser del Barcelona. Es surrealista coño xD.

2 respuestas
LestatLinc

#13910 Por eso el Real Madrid esta tan por encima del Atlético de Madrid. No solo en su historia y titulos, tambien en señorio.

1 respuesta
Scavenger19

Yo entiendo el sentimiento del Lobo y por qué no quiere que vaya la artista a actuar. Al final lo que terminaría sucediendo es que el estadio se pondría a gritar, insultarla y se liaría la de dios.

Precisamente éste tipo de gente y que tiene este pensamiento y sentimiento, como él y muchos aficionados (sobre todo en el Atlético), son los que sobran del fútbol, gente que sólo busca cualquier mínima excusa absurda y ridícula para poder soltar toda su furia, odio y desahogarse.
Cualquier Club modélico haría justo al contrario, confirmar la actuación y pedir a sus aficionados respeto, educación y dar ejemplo, como personas civilizadas.

11
el-lobo

#13910 En el contexto donde se produce el concierto es totalmente entendible, en verano pasaria desapercibido porque van los que le guste la cantante, en el partido van y pagan los socios del atleti no sus fan.

Al igual que el club hace el ridiculo poniendo placas en el estadio a jugadores que no se la merecen sin la aprobación de sus socios.

¿Porque tengo que aguantar una placa de hugo sanchez o de peter luccin que no hizo nada aqui?.

Pues eso.

GrimMcSlam

Pero que van a pedir, si dejan a auténticos energúmenos ocupar un sector del estadio alegremente.

A ese club se la pela que sus aficionados sean civilizados y fomentan el odio al de enfrente.

19
mkkkl

#13891 Cuando crees que odias al Atleti lo suficiente siempre hay alguna noticia que te invita a hacerlo un poquito más.

1
Morkar

El último evento en el calderon fue un concierto, Guns N' Roses. El placer y el recuerdo de asistir al cierre del calderon con la camiseta de Cristiano Ronaldo no me lo quitará nadie.

B

#13891 pues me parece normal, dices esto en la TV pública días antes del partido, se te va a echar la afición encima durante la actuación, va a ser una mierda y encima le va a salpicar a los que te contratan. El que debe estar contento con ella es el manager.

1 1 respuesta
Crane

#13902 cómo tengáis que hacer espectáculos con gente afín al Atleti, a vuestro estadio solo van a ir las verbenas de pueblo. Es que sois unos tristes.

4 1 respuesta
oOL4sTOo

#13886 Tampoco es nada nuevo para el Cholo xD

el-lobo

#13918 No porque este verano a venido bruce springsteen y no ha pasado nada, opino exactamente lo que dice #13917 en el contexto donde se produce la actuación.

2 respuestas